Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Retraso despues de tomar cerciora-t?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 12:04
N
natia_9870407
31/12/11 a las 1:37

Ciao!!! necesito de su ayuda y experiencia.
Mi ultimo periodo empezó el 25 de Nov, tuve relaciones el 6 de Dic y por un accidente con el preservativo tomé la pastilla del dia siguiente (cerciora-t) a las 2 hrs del acto y la segunda dosis a las 12 hrs como lo indica la cajita. 8 días después tuve el sangrado que me parece es parte de las reacciones del medicamento. El 17 de Dic nuevamente sostuve relaciones pero usando preservativo y sin accidentes esta vez. Se supone que el 25 de Dic debió llegar mi regla y aún nada... ¿creen que podría estar embarazada o será aún consecuencia de la pastilla? ¿A los cuantos dias de retraso puedo aplicar un test de embarazo?
Grasias por su ayuda amigas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Antes y después de los 30: ¡cómo cambia la vida!

E
etna_5745542
31/12/11 a las 12:04

...
El sangrado que tuviste 8 días después descarta el embarazo y es desde ahí desde donde debes contar tu nuevo ciclo, no con la fecha de tu periodo anterior. Aún así, la pastilla causa con frecuencia irregularidades y retrasos, así que no sería de extrañar que no te viniera en la fecha indicada.

Ultimas conversaciones
N
Ayuda!! secreción vaginal extraña..
por: natia_9870407
nuevo
|
12 de junio de 2012 a las 16:58
N
Riesgo de embarazo?
por: natia_9870407
2 respuestas 2
|