Foro / Salud

Retraso con pastillas anticonseptivas??AYUDA

Última respuesta: 20 de enero de 2018 a las 21:12
Y
yujuan_5624943
20/1/18 a las 18:53

Hola el 26 de diciembre comence mi caja de pastillas y olvide algunas al principio por lo tanto en la segunda fila cuando tuve relaciones lo hice con preservativo y despues hasta la ultima pastilla las tome a horario . Siempre me baja la regla en la pastilla placebo 4 es decir el viernes , hoy es sabado y nada ni un rastro de sangre o flujo marron . Estoy muy asustada puedo estar embarazada?? Las vengo tomando hace mas de un año casi dos (hice un descanso de 1 mes hace como 7 meses) pero nunca me pasó esto , una vez si vino mi regla en la pastilla 6 o 7 recuerdo por que comence otra caja y seguía con la regla pero tengo MIEDO AYUDA QUE ALGUIEN ME DIGA , DEBO HACER UN TEST????? 

Ver también

Y
yujuan_5624943
20/1/18 a las 21:10

Si en las primeras 7 olvide tomar dos veces la pastilla , pero comence ya tomando sin olvidos la segunda fila y use condon por que el olvido entraba en los 7 días posteriores. Me quedo tranquila? De ahí en más no tuve mas olvidos hasta que termine las placebo
pero estoy muy nerviosa

Y
yujuan_5624943
20/1/18 a las 21:12

Hasta que termine el blister y comence las placebo , estoy en la 5ta placebo hoy*****

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir