Foro / Salud

Retraso

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 12:04
N
nupis
23/3/05 a las 11:56

hola a todas y todos?
mantengo relaciones con proteccion, pero tengo un retraso de una semana(mis reglas son bastante regulares) asi que para salir de didas hice el test y da negativo( supongo que es fiable,pq es suficiente tiempo para que lo etecte), pero no se que pensar.
si pido hora en el ginecologo me dan cita para mayo.
a alguien le ha pasado algo parecido?
que opinais?
deberia preocuparme?

muchas gracias chicas!!!

Ver también

Y
yilian_5752178
23/3/05 a las 12:45

Sobre todo relájate,
A VECES LOS NERVIOS NOS TRAICIONAN, CÁLMATE Y SI EN UNA SEMANA MÁS NO TE BAJA ENTONCES VES AL MÉDICO O HAZTE UN TEST, PERO SI HAS PUESTO PROTECCIÓN NO TIENE PORQUE HABER PASADO NADA. BESITOS

N
nupis
23/3/05 a las 12:50
En respuesta a yilian_5752178

Sobre todo relájate,
A VECES LOS NERVIOS NOS TRAICIONAN, CÁLMATE Y SI EN UNA SEMANA MÁS NO TE BAJA ENTONCES VES AL MÉDICO O HAZTE UN TEST, PERO SI HAS PUESTO PROTECCIÓN NO TIENE PORQUE HABER PASADO NADA. BESITOS

Eso espero
espero que solo sean nervios, pero cuanto mas tarda mas nerviosa me pongo.
gracias

N
nupis
23/3/05 a las 19:14
En respuesta a nupis

Eso espero
espero que solo sean nervios, pero cuanto mas tarda mas nerviosa me pongo.
gracias

Nadie?
nadie mas ha pasado por algo similar?

N
nupis
24/3/05 a las 12:16

Nada
todavia nada.
menudas pascuas que me esta dando

A
an0N_977657799z
29/3/05 a las 17:49
En respuesta a nupis

Nadie?
nadie mas ha pasado por algo similar?

Yo tambien estoy igual
LLEVO 10 DÍAS DE RETRASO Y NO ME BAJA LA REGLA, EL MÉDICO ME HIZO UNA PRUEBA DE EMBARAZO HACE UNA SEMANA Y DIÓ NEGATIVA, PERO NADA QUE NO BAJA Y COMO TU CADA VEZ ESTOY MAS NERVIOSA.
¡¡¡ME ENCANTARÍA ESTAR EMBARAZADA!!! PERO LA PRUEBA FUE NEGATIVA (NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD?), SI ALGUNA ESTÁ EN UNA SITUACIÓN SIMILAR, POR FAVOR, CONTESTAR Y DECIRME QUE DEBO DE HACER O PENSAR, GRACIAS. BESOS.

A
an0N_854789099z
29/3/05 a las 22:57

No te preocupes
hello!soy una chica que como tú ha tenido montones de veces retrasos y sabes a que conclusión he llegado que es por el estrés y las preocupaciones ya que las hormonas son muy sabias de todas maneras revisate en el ginecologo pero ya veras como no tienes porque asustarte conforme vayas haciendote mayor estas cosas pasan porque te influyen más las cosas .Un beso

Y
yang_5614477
30/3/05 a las 1:29

Stress
Hay muchos motivos por los que puede darse el retraso aparte del embarazo, pero el mas normal es el stress. A mi me ha pasado varias veces, y eso que soy muy regular (casi siempre...) No te preocupes.

I
israa_5149549
31/3/05 a las 8:17

Relajate
Cuanto mas piensas que no t va a bajar mas tarda en hacerlo...parece que no pero a veces a parte del estres es un poco psicologico

S
sakura_5798838
14/4/05 a las 22:56
En respuesta a an0N_977657799z

Yo tambien estoy igual
LLEVO 10 DÍAS DE RETRASO Y NO ME BAJA LA REGLA, EL MÉDICO ME HIZO UNA PRUEBA DE EMBARAZO HACE UNA SEMANA Y DIÓ NEGATIVA, PERO NADA QUE NO BAJA Y COMO TU CADA VEZ ESTOY MAS NERVIOSA.
¡¡¡ME ENCANTARÍA ESTAR EMBARAZADA!!! PERO LA PRUEBA FUE NEGATIVA (NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD?), SI ALGUNA ESTÁ EN UNA SITUACIÓN SIMILAR, POR FAVOR, CONTESTAR Y DECIRME QUE DEBO DE HACER O PENSAR, GRACIAS. BESOS.

Otra más
hola a todas!!
en primer lugar me gustaría saber si a la chica que empezó el debate por fin le bajó la regla...
Yo estoy en las mismas, y también soy muy regular en mis reglas, me empiezo a preocupar... Ojalá sea hoy!!!!
un saludo

A
an0N_643783399z
14/4/05 a las 23:03
En respuesta a sakura_5798838

Otra más
hola a todas!!
en primer lugar me gustaría saber si a la chica que empezó el debate por fin le bajó la regla...
Yo estoy en las mismas, y también soy muy regular en mis reglas, me empiezo a preocupar... Ojalá sea hoy!!!!
un saludo

Ay hija yo estaba como tu
Para Nadie 26:
Por ahi empezo micalvario..tuve 5 dias de retrso mucho dolor en los ovarios,m muchos odescensos y dolor, hasta me saq prueba de sangre y negativo..era el maldito candidiasis...chequeate y fijate en tus descensos...o tal vez es la preocupacion.....Un abrazo..tranquila

N
nupis
15/4/05 a las 12:22

Hola chicas
he de deciros que tras la prueba de embarazo que dio negativa aun estuve un par de dias sin regla, y ya no sabia que pensar,era una deseperacion total.
una mañana me levante y pense: mira que sea lo que tenga que ser y ya esta (e intente olvidarme del tema) esa misma tarde me bajo.

yo creo que fue de la relax que le di a mi mente.

un beso y ya me contareis como os ha ido.

E
emilia_8635838
5/4/10 a las 12:04
En respuesta a israa_5149549

Relajate
Cuanto mas piensas que no t va a bajar mas tarda en hacerlo...parece que no pero a veces a parte del estres es un poco psicologico

Nervios
Hola chicas!
estoy de los nervios!la regla me tenia que aber bajado el dia 1 y aun no lo ha hecho.El problema es que soy menor de edad y me da miedo hacerme la prueva.Yo siepre uso proteccion y mi regla es muy regular.
no se que hacer ¿que pensais vosotras?

¿Por qué no me baja la regla? 6 causas de retraso menstrual
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir