Foro / Salud

Sibutramina y embarazo??

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 21:09
A
aretha_7283714
18/1/06 a las 19:29

Hola amigas:
Les cuento quiero quedar embarazada pero estoy tomando subitramina para bajar de peso...
¿puedo seguir tomandola hasta estar segura de que estoy esperando??
Salu2s.
beba

Ver también

La respuesta más útil

N
nadya_6330888
14/10/08 a las 18:16

Ayuda!!!
Yo estpy tomando el reductil, la verdad me a funcionado muy bien, sin embargo creo qeu estoy embarazada y me da miedo que algo pueda tener mi bebe, alguien sabes que ocaciona.
gracias

T
tove_8134748
16/5/07 a las 16:15

Ni por nada
Hola-.yo estuve embarazada y sin saberlo .Me recetaron sibutramina y medroxiprogesterona. los tome sin saber de mi embarazo.Mi bebe nacio a las 36 semanas con cardioopatias congenitas y hipospadia que es una malformacion peneana.No tomes nada durante tu embarazo...es riesgozo

F
frida_6461965
22/4/08 a las 18:27

Hola
Yo tengo una situacion muy parecida, yo ya no deseo tomar la sibutramina, mi casoe s que yo no sabia que estaba embarazada y tome durante un mes la sibutramina, ahorami preocupacion es si mi bebe tiene el riesgo de presentar problemas, en cuanto supe de mi embarazo la suspendi, pero se que existe riesgo, ya que los 3 primeros meses de embarazo son de formacion.

agradecer sus comentarios

M
makiko_8506205
1/8/08 a las 19:30
En respuesta a tove_8134748

Ni por nada
Hola-.yo estuve embarazada y sin saberlo .Me recetaron sibutramina y medroxiprogesterona. los tome sin saber de mi embarazo.Mi bebe nacio a las 36 semanas con cardioopatias congenitas y hipospadia que es una malformacion peneana.No tomes nada durante tu embarazo...es riesgozo

Muy preocupada!!!
Tengo casi 7 semanas de embarazo y me acabo de enterar!!!, lo que pasa es q yo soy super irregular, simepre me andaba atrazando, y mi t de cobre se me movió dos veces!!!, no sólo tengo la preocupación de q aún tengo puesta la t, sino que hace tres semanas estuve tomando sibutramina y triacana por espacio de 1o días, sé que las primeras semanas son muy importantes, pues es forma el cuerpito del nuevo ser....realmente estoy muy preocupada!!!!
Quisiera saber, Marciandrea, por cuanto tiempo tomaste la sibutramina y en q consiste la hipospadia. Gracias...espero respuetsa....

N
nadya_6330888
14/10/08 a las 18:16
Mejor respuesta

Ayuda!!!
Yo estpy tomando el reductil, la verdad me a funcionado muy bien, sin embargo creo qeu estoy embarazada y me da miedo que algo pueda tener mi bebe, alguien sabes que ocaciona.
gracias

A
aijun_6118874
7/12/08 a las 5:11
En respuesta a tove_8134748

Ni por nada
Hola-.yo estuve embarazada y sin saberlo .Me recetaron sibutramina y medroxiprogesterona. los tome sin saber de mi embarazo.Mi bebe nacio a las 36 semanas con cardioopatias congenitas y hipospadia que es una malformacion peneana.No tomes nada durante tu embarazo...es riesgozo

Embarazada
me paso lo mismo que a ti, estoy embarazada y asustada que a mi bb le pase algo

R
rahima_6499698
21/9/09 a las :07
En respuesta a tove_8134748

Ni por nada
Hola-.yo estuve embarazada y sin saberlo .Me recetaron sibutramina y medroxiprogesterona. los tome sin saber de mi embarazo.Mi bebe nacio a las 36 semanas con cardioopatias congenitas y hipospadia que es una malformacion peneana.No tomes nada durante tu embarazo...es riesgozo

Cuanto tiempo?
HoLa,
cuanto tiempo tenias de embarazo y por cuanto tiempo
tomaste la sibutramina, estoy en esa situacion, tengo mes y medio de embarazo
y tenia14 dias tomando la pastilla....
estoy muy asustada

C
candi_5523320
23/1/10 a las 3:24
En respuesta a frida_6461965

Hola
Yo tengo una situacion muy parecida, yo ya no deseo tomar la sibutramina, mi casoe s que yo no sabia que estaba embarazada y tome durante un mes la sibutramina, ahorami preocupacion es si mi bebe tiene el riesgo de presentar problemas, en cuanto supe de mi embarazo la suspendi, pero se que existe riesgo, ya que los 3 primeros meses de embarazo son de formacion.

agradecer sus comentarios

Desesperada
hola,lei tu mensaje escrito en abril, mi situacion es similar a la tuya, podrias decirme como te fue,como esta tu bebe?, estoy desesperada por favor necesito saber,yo tengo casi 5 semanas de embarazo y desde hace 2 meses tomaba la sibutramina. y la ultima semana un medicamento nuevo combinado.sibutramina con metformina.si ves este mensaje por favor responde.

M
maham_9806991
1/2/10 a las 22:32

Preocupada
estoy igual que tu no se si le afectara a mi bebe, el problema es la sibutramina con metformina el ical duo me lo recetaron hace como 6 meses y no sabia que estaba enbarazada tengo 1 mes y no me habia dado cuenta pense que era normal, no soy regular y no le tome importancia pero hoy si estoy embarazada y estoy preocupada dime si sabes algo porfa

M
meta_8506143
2/2/10 a las 23:45
En respuesta a maham_9806991

Preocupada
estoy igual que tu no se si le afectara a mi bebe, el problema es la sibutramina con metformina el ical duo me lo recetaron hace como 6 meses y no sabia que estaba enbarazada tengo 1 mes y no me habia dado cuenta pense que era normal, no soy regular y no le tome importancia pero hoy si estoy embarazada y estoy preocupada dime si sabes algo porfa


Victoria, no te preocupes antes de tiempo. Yo que tú iría al médico, en este foro hay mucho loco suelto que idolatra al reductil y no creo que haya mucha gente experta en medicina. Yo tengo una caja de sibutramina porque hice un trabajo sobre la obesidad para la universidad y en el prospecto, como en el de casi todos los medicamentos, está contraindicado en el caso de embarazo así que deja de tomarlo pero no dudes en consultarlo al médico que te lo recetó. Mucha suerte con tu embarazo! 1bsoo

R
romana_5462140
19/11/10 a las 8:20

Mi historia
Hola, pues les cuento, yo empece a tomar sibutramina dsd febrero d este año, todo iba muy bien hasta q en abril m hicieron una laparotomia porq estaba embarazada con 8 semanas y yo no lo sabia porq el bb estaba formandose fuera d la matriz asi es q por la cirugia las suspendi unos meses, despues segui tomandolas y hace 3 semanas m tuvieron q operar d lo mismo, otra vz estaba embarazada fuera d la matriz aclaro q en cuanto supe dl bb suspendi las pastillas, mi duda es q quiza x el uso d la sibutramina mis bbs no se formaron donde debian, no se, esa es una duda muy grande q tengo y una culpa q jamas m perdonaria si eso es verdad, porque por mi "apariencia fisica" sacrifique el poder tener mi bb, no quiero asustar a nadie, solo comparto mi historia, gracias.

R
ritaj_6967695
2/1/11 a las 21:35
En respuesta a romana_5462140

Mi historia
Hola, pues les cuento, yo empece a tomar sibutramina dsd febrero d este año, todo iba muy bien hasta q en abril m hicieron una laparotomia porq estaba embarazada con 8 semanas y yo no lo sabia porq el bb estaba formandose fuera d la matriz asi es q por la cirugia las suspendi unos meses, despues segui tomandolas y hace 3 semanas m tuvieron q operar d lo mismo, otra vz estaba embarazada fuera d la matriz aclaro q en cuanto supe dl bb suspendi las pastillas, mi duda es q quiza x el uso d la sibutramina mis bbs no se formaron donde debian, no se, esa es una duda muy grande q tengo y una culpa q jamas m perdonaria si eso es verdad, porque por mi "apariencia fisica" sacrifique el poder tener mi bb, no quiero asustar a nadie, solo comparto mi historia, gracias.

Desesperada
hola tengo 21 años y desde hace 6 meses tomo la pastilla sibutramina de 15 mg.... tengo una semana que deje de tomarla xq tengo unos dias de retraso....me angustia mucho el hecho de quedar embarazada xq no se, si tanto tiempo de medicamento afecte al bebe en caso de estarlo, lo mas seguro es que si porque soy super regular....me gustaria que alguien me ayudara por que estoy desesperada, aunque confieso que jamas volvere a tomar estas pastillas, pero diganme si alguien ya paso por algo similar y que saben al respecto,agradezco toda su informacion.gracias.

I
isolde_6439899
3/1/11 a las 18:21
En respuesta a ritaj_6967695

Desesperada
hola tengo 21 años y desde hace 6 meses tomo la pastilla sibutramina de 15 mg.... tengo una semana que deje de tomarla xq tengo unos dias de retraso....me angustia mucho el hecho de quedar embarazada xq no se, si tanto tiempo de medicamento afecte al bebe en caso de estarlo, lo mas seguro es que si porque soy super regular....me gustaria que alguien me ayudara por que estoy desesperada, aunque confieso que jamas volvere a tomar estas pastillas, pero diganme si alguien ya paso por algo similar y que saben al respecto,agradezco toda su informacion.gracias.

Saludos
Buenos Dias

bueno te recomiendo si estas embarazada dejes de tomarla
puedes sufrir alteraciones ya que la pastillas estan prohibidas para mujeres embarazadas

Saludos Cordiales
Atte.
Anthony

Y
yarely_5541027
12/1/11 a las 2:52

Mi historia
yo antes de que supiera que estaba embarazada tome sibutramina la suspendi inmediatamente un tiempo despues en el embarazo me detectaron polihidramnios esto es un aumento del liquido amniotico se relacionaba con una probable atresia esofagica esto es una malformacion congenita donde su esofago no se une con su estomago a la hora de nacer mi bb no la tuvo nacio con una malformacion congenita del corazon mi bb nacio el 25 de diciembre del 2010 y fallecio el 28 de diciembre del 2010 yo les aconsejo que si estan embarzadas lleven un control riguroso y si se piensan embarazar esperen 3 meses sin tomar sibutramina para hacerlo es buena para bajar de peso pero talvez fue lo que le ocasiono la muerte a mi bb

A
aizpea_8299235
18/2/11 a las 17:01
En respuesta a frida_6461965

Hola
Yo tengo una situacion muy parecida, yo ya no deseo tomar la sibutramina, mi casoe s que yo no sabia que estaba embarazada y tome durante un mes la sibutramina, ahorami preocupacion es si mi bebe tiene el riesgo de presentar problemas, en cuanto supe de mi embarazo la suspendi, pero se que existe riesgo, ya que los 3 primeros meses de embarazo son de formacion.

agradecer sus comentarios

Gina7412
gina.. hola a todas, yo stoy embarazada y estaba tomando la sibutramina ymi bb esta bien gracias a dios, asi, ke no te desesperes dale tiempo al tienpo y ke te hgan el estudio 11-14 ke es un ultrasonido obstetra para detectar daño o algun sindrome ke pueda padecer el bb, es una pruebo nueva y se esta usando mucho.
tambien se ke la sibutramina se puede tomar pero bajo indicacion medica, aunke todos sabemos ke cualkier medicamente hace daño.
SALUDOS.

I
isolde_6439899
11/5/11 a las 18:03

Venta de sibutramina 15mg geancena25@hotmail.com
Soy de lima-peru, vendo sibutramina de 15mg para adelgazar en peru - américa latina - europa (Argentina Chile costa rica españa italia mexico venezuela canada estados unidos ect )100% buenos para adelgazar, trabajando con cliente que están satisfecho con el producto y doctores que lo garantisan, a un precio muy cómodo, interesados comunicarse a geancena25@hotmail.com o llamar 051 -01-990843373 gracias

NOSOTROS CUMPLIMOS CON LOS ENVIOS

Saludos Cordiales.
Atte.
Anthony
LA PRIMERA RIQUEZA ES LA SALUD

X
xinrui_7996844
14/5/11 a las 21:26

Envío sibutramina 15mg. a todo perú.
Hola a todos!.
Puedo enviar Sibutramina 15mg, cajita que contiene 30 cápsulas a todo Perú. Si están interesados y desean mayor información pueden escribirme a:
loursn30@gmail.com
loursn_30@hellokitty.com
Con mucho gusto les responderé.
Qué estén muy bien.

A
angela_6089520
20/6/11 a las 21:09

Sibutramina costa rica
quiero saber si alguien vende sibutramina en Costa Rica escribirme al correo dianavmorar@hotmail.com por favor me urge gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest