En respuesta a romana_5462140
Mi historia
Hola, pues les cuento, yo empece a tomar sibutramina dsd febrero d este año, todo iba muy bien hasta q en abril m hicieron una laparotomia porq estaba embarazada con 8 semanas y yo no lo sabia porq el bb estaba formandose fuera d la matriz asi es q por la cirugia las suspendi unos meses, despues segui tomandolas y hace 3 semanas m tuvieron q operar d lo mismo, otra vz estaba embarazada fuera d la matriz aclaro q en cuanto supe dl bb suspendi las pastillas, mi duda es q quiza x el uso d la sibutramina mis bbs no se formaron donde debian, no se, esa es una duda muy grande q tengo y una culpa q jamas m perdonaria si eso es verdad, porque por mi "apariencia fisica" sacrifique el poder tener mi bb, no quiero asustar a nadie, solo comparto mi historia, gracias.
Desesperada
hola tengo 21 años y desde hace 6 meses tomo la pastilla sibutramina de 15 mg.... tengo una semana que deje de tomarla xq tengo unos dias de retraso....me angustia mucho el hecho de quedar embarazada xq no se, si tanto tiempo de medicamento afecte al bebe en caso de estarlo, lo mas seguro es que si porque soy super regular....me gustaria que alguien me ayudara por que estoy desesperada, aunque confieso que jamas volvere a tomar estas pastillas, pero diganme si alguien ya paso por algo similar y que saben al respecto,agradezco toda su informacion.gracias.
Mostrar más