Foro / Salud

Embarazo ectópico primerizo

L
liping_7272644
11/4/17 a las 6:07

Hola chicas tengo 20 años, hace exactamente un mes tuve una operación de emergencia porque descubrieron que tenia un embarazo ectópico por el estaba sangrando mas de 15 dias a causa de una rompedura de trompa y del cual yo pensaba que era parte de mi periodo ya que mi mama me dijo que era normal y a ella también le pasaba, les cuento yo recién cumplido los 20 deje de ser virgen, no tenia mucha información de estos problemas con nosotras mas de las enfermedades de transmisión sexual de las cuales siempre se informan, y de la cual me basto una vez de no protegerme para que me suceda esto, yo pensaba por el sangrado que justamente tenia mi periodo esos úl!@#*!s dos meses pero luego al sentir tanto dolor y llegar a el punto de casi desvanecerme me di cuenta que no, ningún examen y lugar me informó de mi situación e incluso me habían derivado a "operarme por apendicitis" y que el sangrado en exceso era porque en la etapa de menstruar seguro mis óvulos no sellaban, mas que el examen de sangre, estuve internada 5 días porque gracias también a la rompedura de trompa tuve una infección y retiro de la mitad del ovario izquierdo, mi operación iba a ser por lapadaroscopia pero no tenían espacio y me puse mal, así que fue con un corte en la pelvis tipo cesárea, quisiera saber si alguien paso por algo parecido y si es normal tener dolor al momento de ovular y acostarse de lado como me sucede ahora? Al cuanto tiempo puedo hacer alguna rutina de cardió? Y relaciones sexuales? Yo tengo la verdad aun algo de miedo ya que sigo tomando pastillas y soy súper joven y tengo miedo de en futuro no poder tener hijos o se me repita lo mismo. Les dejare una foto de como estuve.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram