Foro / Salud

Embarazo dias antes de la menstruacion

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 15:24
I
ilina_9912682
7/6/08 a las 4:02

HOLA A TODOS.
TENGO UNA DUDA
EL DIA 29 TENIA LOS SINTOMAS DE CUANDO ME VA A BAJAR LA REGLA,HABIA TENIDO EN LOS ULTIMOS 5 MESES PERIODOS DE 22 Y 25 DIAS EN ORDEN COSECUIVO,ME DEBIO BAJAR EL DIA 30, PERO EL 29 MI PAREJE EYACULO DENTRO Y EL 30 TAMBIEN CONFIADOS EN MI PERIODO Y EN LOS SINTOMAS QUE TENIA, HOY ES 6 DE JUNIO Y NO HA PASADO NADA, PUEDE HABER EMBARZO?
AHORA SOLO TENGO UN LIGERO DOLOR SOBRE EL PUBIS Y UNOS LIGEROS DE PRONTO EN EL VIENTRE COMO PIQUETES. HACE 4 DIAS ME HICE UN TEST DE EMBARAZO EN SANGRE Y SALIO NEGATIVO, QUIZA AUN NO SE HABIA IMPLANTADO EL EMBRION, CREEN QUE SEA POSIBLE UN EMBARAZO, ADEMAS NO PRESENTO FLUJO VAGINAL DE NINGUN TIPO, Y SO SI ES RARO PUES SIEMPRE HE TENIDO EL NORMAL DEL DIARIO.

ESPERO ME AYUDEN UN POCO
SALUDOS Y GRACIAS

Ver también

N
naroba_9708146
10/5/09 a las :48

Me pasa lo mismo!
Hola a mi me esta pasando ahora exactamente lo mismo.. pareciera q contaraas mi historia! me puedes deciir q paso? llego tu menstruacion si problema?
graciaas y saludos

U
uraitz_5642266
8/7/09 a las 15:29

Me de preocupar?
Hola. Tengo una duda. Sostuve relaciones con mi novia uno o dos dias antez de su regla y hasta ahora no le viene. Hemos vuelto hace una semana de peleados y me conto esta duda. me debo preocupar? ella es regular. La penultima ves fue cuando estuvo dentro de su regla. Siempre nos hemos cuidado.

L
laie_9895785
8/7/09 a las 15:38
En respuesta a uraitz_5642266

Me de preocupar?
Hola. Tengo una duda. Sostuve relaciones con mi novia uno o dos dias antez de su regla y hasta ahora no le viene. Hemos vuelto hace una semana de peleados y me conto esta duda. me debo preocupar? ella es regular. La penultima ves fue cuando estuvo dentro de su regla. Siempre nos hemos cuidado.

Sicologa sonia
Querido diego. Te recomiendo hablar con tu mujer ya q casi no es posible el embarazo dentro del ciclo de la mestruacion ni dias antes de ella. el retrazo puede ser debido al estres o por un efectivo embarazo. Los dias fertiles de una mujer son quince dias desde el proceso de la ovulacion. y los infertiles nueve dias antes y nueve dias despues, en los cuales el ovulo se anula y se avejenta. Si siempre se cuidaron. Quizas el feto no sea tuyo, perdoname. hablalo

F
flors_6967449
25/8/10 a las 21:40

Embarazo dias antes de la menstruacion***
hola, mi caso se parece al tuyo mi ultimo perido fue el 29 de junio me tenia q haber bajado el 29 de julio o a principios de agosto pero tuve relaciones en 1,2,3, de agosto y ya no me bajo, y tmb sentia pequeños dolores y me hice la prueba de sangre el 24 de agosto y me dice q tengo 4 semanas de embarazo, pero en el test de embarazo me dice q concevi el 16 de julio la verdad estoy muy confundida. ojala nos pueda alguien ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
syed_5677684
5/7/12 a las 15:24

Pregunta para anayant
hola anayant a mi me pasa exactamente lo q pusiste en tu pregunta del 6/06/08 y como ya tiene mucho tu me puedes sacar de mi duda quedaste embarazada despues de tener relaciones una semana antes de tu regal ???? contestame porfa o si alguien sabe iguan responda gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram