Foro / Salud

Menstruación tras embarazo

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 12:40
Z
zobia_7836014
22/5/18 a las 11:25

Hola chicas! Os cuento un poco.
Siempre he tenido reglas muy irregulares, tanto que he llegado a estar 9 meses sin ella...
Con 23 años empecé a tomar Belara como método anticonceptivo para regular los periodos. Lo estuve tomando durante 5 o 6 años. Todo perfecto. El 7 de julio del 2017 dejé de tomarlo pues buscaba quedarme embarazada. A los 3 meses justos me quedé embarazada. Mi hija nació el 30 de Junio de este año. La he dado pecho hasta los 8 meses. El 8 de Marzo de este año fue mi última toma de pecho y el 15 de abril me vino mi primera regla natural después de embarazo y de dar a luz. En teoría, tras 5 años con anticonceptivos y después de un embarazo debería de regularse el periodo? Me debería haber venido el 15 de este mes pero estamos a dia 22 y aún ni rastro. Durante todos los meses de lactancia y tras ella he tenido precauciones pues no deseo un segundo embarazo por el momento. Mi niña tiene tan solo 11 meses. Gracias!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zobia_7836014
24/5/18 a las 12:40

Hola,

Sí, puede ser que no se deba regular la regla tras un embarazo pero es un poco raro que no me haya vuelto este mes, no? bueno, no se, contadme vuestras experiencias.

Y sobre no tener la regla durante la lactancia es una de las cosas mas habituales. Es verdad que no siempre sucede pero a mi sí. Mi gine me dijo que un comportamiento normal del organismo. Es más, al mes y medio justo de dejar de dar pecho a la niña me vino la regla. Es de lo más normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram