En respuesta a marley_6354155
Gracias
muchas gracias guapa....importante lo de que son lo de mejorcito...por eso seran un poco caro porque no entiendo porque tanta diferencia de dinero...porque aquí tambien hay muchas chicas que se han operado por 4000...pero ya te digo que supongo que en el dinero también irá la seguradad o el tipo de protesis.....
en cuanto a lo que te pasó, lo siento un monton porque jo..despues de todo lo que implica pasar por quirofano y pagar ese dinero como para que no te quedes muy contenta...pero si te han dicho no te cabía un mas...pero me suena extraño en el sentido de que en verdad tepuedes poner mucho porque es un tejido que se adapta o se estira..no se si me entiendes pero así lo entiendo yo...otra cosa es que nosotras partamos de tallas pequeñas y que si te opnes mucho se te quedaran menos naturales puede ser?...en fin, yo tengo una 80 y me gustaría llegar a una 95 pero es que soy bajita y delgada así que no se si será mcuho...
no sé si te podran areglar lo de ponerte más? que te dice el ciru?...bueno seguro flow888 que estas estupenda...besitos guapa y gracias de nuevo.
Hola
otra vez canarionas!!
La verdad que sí son algo más caros estos cirujanos,pero la verdad que merece la pena.La diferencia está en el tipo de protesis que utilizan que son de las mejores (marca macghan),en que usan anestesia general y te dejan una noche ingresada.Conozco otros por amigas en que el presupuesto es mas barato pero ni usan anestesia general ni te dejan ingresada y particularmente a mi la noche ingresada me vino muy bien,porque la anestesia me dio por vomitar y me daban mareos y fatigas (y no os kiero asustar jeje,cada cuerpo reacciona diferente y yo es que soy mu fatigona jajaja) y esa noche no hubiese sido capaz de irme a casa,no consegui ponerme en pie hasta el dia siguiente...Y bueno todo esto encarece el presupuesto,pero creo que sí merece la pena gastarnos un poquito mas.
Yo mañana tengo la revision del primes mes y hablare lo del tamaño aver...porque la verdad que sí ha sido un palo,me quedado con una 85 copa b,yo queria una 90.
Cualquier duda que tengáis preguntarme,que si está en mi mano os resuelvo las dudas.
Mejor por privado porque asi me avisa al correo,que aquí no me meto siempre.
Saludos y que os salga todo bieen!!