En respuesta a aner_9056830
Hola.
Hoy he tenido la consulta con el cirujano y no me ha dejado nada contenta.
Para empezar dice que sólo trabaja con las prótesis redondas, no quiere ponerme más de 220 cc cuando yo quiero que me queden generosas (parto de nada).
Qué cirujano??
Hola, me podrías decir a qué cirujano fuiste a ver??
Yo después de varias consultas me decante por la doctora Estefania Poza Guedes, es cirujana del Secpre, y es la que me dio más confianza .
Entre las dos hemos conseguido elegir un tamaño que me gusta a mi y que ella ve estético y sin ser peligroso para mi cuerpo, ya que soy muuuuuy estrecha, aunque en un principio me queria poner anatómicas, le insisti en que queria un tamaño grande y redondas, siempre que cabiese en mi cuerpo claro jejejeje.
Al final me voy a poner 360cc submuscular por el surco de perfil alto marca Politech.
Me hizo tambien una simulación en 3d de como me quedaría y el tamaño me encanta.
Aunque aun no me he operado con ella ya se lo recomiendo a todo el mundo ya que es muy profesional y respeta mucho nuestros gustos, que al fin y al cabo es lo que importa
Tambien es socia de ONG donde ayuda a personas sin recursos con malformaciones en la cara, y dice mucho de una persona.
Si aun no te has decidido por el cirujano te recomendaria que al menos le hicieras una visita, la consulta es gratis