Foro / Salud

Dr. elejaveita (las palmas) urgente!!

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 20:55
I
isart_5964503
22/1/13 a las 18:27

Holaaaa chicas¡¡

Me quiero operar de un aumento de pechos, ando con un poco de prisam ya que quiero q sea antes de abril ...
Me han hablado muy bien del doctor elejaveita, pero claro... no he visto pechos operados por él, sabe alguien sobre este cirujano? y cuanto cobraa??
Me decidí en un principio por el doctor cano, pero estoy todavía informandome por muchos más a ver q tal... espero q alguien me pueda ayudaaar xfiiiii

Muchísimas gracias!

Ver también

A
aner_9056830
22/1/13 a las 22:34

De las palmas
¡Hola ! Yo también ando tanteando el asunto, me quiero operar este año... pero no sé con quién, ni el dinero que va a suponer ni nada.

D
denis_10019363
25/1/13 a las 20:57

Hola de nuevo!!
jejje te comente en el post de cano,tmbn tengo a una amiga operada con elejabeita le dejo unos pechos bonitos pero nada naturales para mi gusto, kizas a ti te gustarian nose...el precio es de 6000 y algo aparte pruebas preoperatorias, yo me opere con ruben alvarado y te aconsejo q lo visites,yo visite a 3 y me quede con este,tengo album si kieres pedimela x privi..ok bessooos

A
aner_9056830
27/1/13 a las 20:36
En respuesta a denis_10019363

Hola de nuevo!!
jejje te comente en el post de cano,tmbn tengo a una amiga operada con elejabeita le dejo unos pechos bonitos pero nada naturales para mi gusto, kizas a ti te gustarian nose...el precio es de 6000 y algo aparte pruebas preoperatorias, yo me opere con ruben alvarado y te aconsejo q lo visites,yo visite a 3 y me quede con este,tengo album si kieres pedimela x privi..ok bessooos

¡hola!
¿A cuáles visitaste y qué presupuesto te dieron?

PD: Me gustaría poder ver el antes y el después.

Q
qing_6323119
27/1/13 a las 20:54

Hola!!
yo me opero para elevar y aumentar con el doctor masana.
ya que lo conozco porque opero a mi madre y esta estupenda 10 años mas tarde.
esta en la clinica santa catalina. yo me opero el 12/03.
ya me contaras.
suerte

Q
qing_6323119
27/1/13 a las 20:55

Hola!!
yo me opero para elevar y aumentar con el doctor masana.
ya que lo conozco porque opero a mi madre y esta estupenda 10 años mas tarde.
esta en la clinica santa catalina. yo me opero el 12/03.
me sale la operacion 5.800 euros. supongo que solo aumento sera menos...
ya me contaras.
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook