Foro / Salud

Mamas tuberosas, mal operada

A
anara_2978517
12/9/18 a las 15:32

Buenas tardes a todos.Hace 2 años me diagnosticaron mamas tuberosas, mi doctora de cabecera me envió a la unidad de mamá de mi ciudad, A Coruña, dónde me atendió el doctor José Vicente Lagoa Varela. Me pusieron en lista de espera y me operaro 8 meses más tarde.Me hicieron reconstrucción de la glándula, mastopexia, y colocaron prótesis de 160cc por debajo del músculo, a pesar de que soy muy deportista (competidora fitness).Cómo pueden ver a día de hoy, 7 meses después, mi pecho izquierdo está fatal, la protesis esta arriba y ha recuperado gran parte de la tuberosidad y el pecho derecho poco a poco vuelve a su forma original.No entrené durante los 3 meses posteriores, pero mi cirujano afirma que la prótesis se ha desplazado por tener un pectoral fuerte.Quiero aclarar que yo nunca realizo ejercicios de pectoral como tal, pero siempre trabaja indirectamente en otros ejercicios.Además, la protesis izquierda estuvo mal desde el principio, ya que el mismo día de la operación, cuando me realizaron las curas, pregunté si era normal que esa prótesis estuviera tan arriba y endurecida, pero me dijeron que no era la prótesis sino inflamación, y que se iría pasando, pero nunca llego a bajar. No sé si es relevante pero en ese pecho, y que está peor, tuve que llevar el drenaje durante 10 días porque no paraba de sangrar.Un mes después de la intervención mi doctor me comunico que debería volver a operarme.La semana pasada volví a verle y no quiere tocar nada hasta pasado un año desde mi anterior intervención. Por lo que me dijo quiere dejar la prótesis derecha donde está y hacerle algo más de mastopexia, mientras que en la mama izquierda cambiaría la prótesis de debajo o encima del músculo y realizaría mastopexia también. Me preocupa la idea de tener una prótesis por debajo del músculo y otra por encima, además le pregunté sí sería bueno poner una prótesis un poco más grande ya que tengo la sensación de que me sigue sobrando piel, pero afirma que los 160cc se corresponden con el ancho de mi mama y que no me puede poner más o se incrementarán las posibilidades de que las prótesis se desplacen.Me siento fatal por verme así después poner toda mi esperanza en esta intervención, tengo la sensación de que esto no acabará nunca. Me gustaría conocer vuestra opinión, algún caso parecido o si me pudierais recomendar algún doctor especializado dentro o fuera de Galicia. Muchísimas gracias por su atención!! Saludos!  

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir