Foro / Salud

Alguien con el dr. almoyna en mallorca?

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 14:39
P
pan_6264056
24/10/11 a las 20:16

he visitado en dr. Almoyna para un aumento de mamas. Alguien puede contarme su experiencia?

Ver también

Y
yeny_8120816
24/10/11 a las 21:07

En que clinica es?
Yo tambien me voy a operar en mallorca y tambien estoy interesada en recomendaciones de cirus de la isla

R
rekia_8091566
25/10/11 a las 1:56

En mallorca, con dra. torres.
Hola chicas, hoy hace exactamente un año k me operé. Por eso me he metido en el foro, recordando tantas horas k me pase cogiendo información y preguntando. De gran ayuda, gracias a todas por aquellos momentos. Y aki estoy de nuevo, para ayudar en la medida de lo posible con mi experiencia.
Yo estoy encantada y muy contenta con los resultados. Me operaron en la clinica Juaneda, con la dra. Emma Torres. Gran profesional.

P
pan_6264056
25/10/11 a las 10:47
En respuesta a yeny_8120816

En que clinica es?
Yo tambien me voy a operar en mallorca y tambien estoy interesada en recomendaciones de cirus de la isla

Juaneda
Minienmallorca, la doctora Torres trabaja con Almoyna, segun me han dicho. Como fue tu operación? quantos dias estuviste ingresada? i el post, fué duro? Ai, cuentanos que necesitamos informacion!

P
pan_6264056
25/10/11 a las 10:49
En respuesta a yeny_8120816

En que clinica es?
Yo tambien me voy a operar en mallorca y tambien estoy interesada en recomendaciones de cirus de la isla

Recomendaciones
Creo que entre los que ya he visitado y los que visitaré durante el mes de noviembre, habré pasado por todas las consultas de los doctores serios de la isla. Te recomiendo que te informes y que no te quedes con el primero, como iba ha hacer yo... habla, compara y si encuentras algo mejor, hazlo!
Si necesitas telefonos i más informacions puedo pasartela por privado.

E
elin_8781487
8/11/11 a las 10:45
En respuesta a rekia_8091566

En mallorca, con dra. torres.
Hola chicas, hoy hace exactamente un año k me operé. Por eso me he metido en el foro, recordando tantas horas k me pase cogiendo información y preguntando. De gran ayuda, gracias a todas por aquellos momentos. Y aki estoy de nuevo, para ayudar en la medida de lo posible con mi experiencia.
Yo estoy encantada y muy contenta con los resultados. Me operaron en la clinica Juaneda, con la dra. Emma Torres. Gran profesional.

Ayuda!!!!
hola soy nueva x aki, tengo muxas ganas de operarme los senos con emma torres, he llamado para pedir cita y me han dixo la 1 consulta son 80, y quisera saber si las pruebas las tienes k pagar aparte, si la siguientes citas tambien tienes k pagar 80 etc........alguien me puede decir algo?? gracias

S
stefka_6130130
9/11/11 a las 16:16

Para crispapetite
hola, te deje un mensaje x privado, léelo, te interesara...................1 saludo

P
pan_6264056
9/11/11 a las 18:42
En respuesta a stefka_6130130

Para crispapetite
hola, te deje un mensaje x privado, léelo, te interesara...................1 saludo

Eh?
creo que no tengo ningun mensaje privado... puede que te hayas equivocado..

F
fani_8103676
5/5/14 a las 20:04
En respuesta a pan_6264056

Recomendaciones
Creo que entre los que ya he visitado y los que visitaré durante el mes de noviembre, habré pasado por todas las consultas de los doctores serios de la isla. Te recomiendo que te informes y que no te quedes con el primero, como iba ha hacer yo... habla, compara y si encuentras algo mejor, hazlo!
Si necesitas telefonos i más informacions puedo pasartela por privado.

Aumento en malorca
Hola estoy interesada en un aumento de pecho yo visite a almoyna y no me pareció mal ópera por la axila como yo wuiero ya que no quiero cicatriz en el pecho e visto que as visado varias clínicas y me gustaría que me dieras informacion y saber si por fin decidiste operarte y la experiencia gracias madame la informacion a este correo mallorca6900@autlok.com

F
fani_8103676
11/5/14 a las 14:39
En respuesta a pan_6264056

Recomendaciones
Creo que entre los que ya he visitado y los que visitaré durante el mes de noviembre, habré pasado por todas las consultas de los doctores serios de la isla. Te recomiendo que te informes y que no te quedes con el primero, como iba ha hacer yo... habla, compara y si encuentras algo mejor, hazlo!
Si necesitas telefonos i más informacions puedo pasartela por privado.

Informacion
Ola se que as visatdo varias clinicas me podrias dar numeros direcciones gracias tel 662227296 mallorca6900@autlook.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir