Foro / Salud

Grupo sin tabaco- mallorca

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 11:07
R
rony_9398751
2/1/07 a las 16:33

Amigos de Mallorca, les comunico que el próximo día 6 de Febrero (Martes) tendremos una reunión para la Charla y coloquio "Vivir sin depender del Tabaco" , en la que se abordará los ataques y técnicas más efectivas e iniciaremos, a continuación un coloquio para exponer los casos personales. Confirmar asistencia_ tanto los miembros como los que deseen inscribirse:

sermallorca@hotmail.com

El lugar y hora se confirmará según acordemos por procedencia mayoritaria. Un saludo.

Ver también

R
rahima_9875796
20/10/10 a las 10:00

Relief
hola sandra a mi me recomendo un compañero de trabajo en son llatzer ir a relief para dejar de fumar, ya que a el le fue genial. El hará unos 2 meses que lo dejo con ellos y yo fui hace 5 semanas y sinceramente no me ha hecho ganas desde que fui.
Algun momento he pensado en el tabaco, cosa que es normal... creo. Pero no me siento libre y soy una persona super feliz. Mis hijos también me dicen que ahora huelo bien y que estoy de mejor humor.
Asi que te recomiendo que vayas, si no has ido ya

N
nayima_7455154
16/12/10 a las 9:39
En respuesta a rahima_9875796

Relief
hola sandra a mi me recomendo un compañero de trabajo en son llatzer ir a relief para dejar de fumar, ya que a el le fue genial. El hará unos 2 meses que lo dejo con ellos y yo fui hace 5 semanas y sinceramente no me ha hecho ganas desde que fui.
Algun momento he pensado en el tabaco, cosa que es normal... creo. Pero no me siento libre y soy una persona super feliz. Mis hijos también me dicen que ahora huelo bien y que estoy de mejor humor.
Asi que te recomiendo que vayas, si no has ido ya

Clinica mallorca
hola, a mi me recomendó el médico de cabezera ir a la clínica mallorca, hacen un tratamiento de hipnosis en el cual dejas de fumar en tan sólo una hora. Está cerca de la plaza de las columnas, una travesía de la calle aragón, un poquito mas adelante del corte inglés. Creo que es nicolau de pacs n 4, en el centro. Es clínica mallorca y dejé de fumar sin darme cuenta absolutamente. Mi marido también ha dejado de fumar con hipnosis allí. Pienso que se llamaba quien me atendio francisco fernandez, yo puse en el google hipnosis en mallorca y fue lo que me salio que me daba confianza. Lo recomiendo, para mi ha sido lo mejor. Yo ya probé en relief y no me fue bien, para mi el laser no funcionó, a la tarde ya fumaba otra vez.

S
setti_8343310
13/10/11 a las 17:42

Yo lo deje con laser
Hola Sandra, yo deje de fumar hace dos semanas en relief. Soy d'esporles. Fui alli con una amiga y las dos nos hicimos el tratamiento para dejar de fumar.
En mi caso pensaba que no iba a funcionar porque hacia unos dias lo deje con mi novio y ademas soy muy ansiosa y pense que no era el momento, pero ya havia echo la reserva con mi amiga.
En el centro este de bunyola nos explicaron todo y contestaron todas nuestras preguntas y nos hicimos el tratamiento.
Dos dias mas tarde me llamaron para saber que tal y puedo decir que me esta yendo genial. Dos semanas llevo sin fumar cuando en otras ocasiones no havia estado mas de 3 dias.
No tengo fumera y mi amiga tanpoco. Estamos las dos que flipamos.
Vamos al bar, hemos ido a cenar juntas y super bien, hasta nos reimos como si estuvieramos en una nube o algo.

te doy el numero por si acaso te lo planteas. 971678983

N
neisa_8299372
14/11/11 a las 12:05

Chantix
hola a todos hoy empiezo a tomar chantix, espero que me salga todo bien y espero que me escriban para contarme experiencias con el tratamiento, gracias.

S
setti_8343310
10/5/12 a las 10:09

Deje de fumar con relief
Hola, soy cati. Tengo que deciros que sigo sin fumar.
Tengo unas amigas y un cuñado que han ido y el tratamiento de relief les ha funcionado tambien. Estamos todos super contentos. Ojala hubiera sabido acerca de ello antes.

B
badia_6516487
12/12/12 a las 11:07

He dejado de fumar
HOLAS! por fin lo he conseguido, estoy euforica con mi resultado. Dejar de fumar siempre ha sido un agobio y una historia horrible pero ahora lo he combatido con ayuda de relief. Veo la gente fumando y no me llama para nada, es como si nunca hubiese fumado. Estoy tan bien, tan pasota con el tema que flipo. Aquellos que dicen que el laser funcionan es porque no lo han probado. Hay que saber para hablar. ciao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir