En respuesta a rahima_9875796
Relief
hola sandra a mi me recomendo un compañero de trabajo en son llatzer ir a relief para dejar de fumar, ya que a el le fue genial. El hará unos 2 meses que lo dejo con ellos y yo fui hace 5 semanas y sinceramente no me ha hecho ganas desde que fui.
Algun momento he pensado en el tabaco, cosa que es normal... creo. Pero no me siento libre y soy una persona super feliz. Mis hijos también me dicen que ahora huelo bien y que estoy de mejor humor.
Asi que te recomiendo que vayas, si no has ido ya
Clinica mallorca
hola, a mi me recomendó el médico de cabezera ir a la clínica mallorca, hacen un tratamiento de hipnosis en el cual dejas de fumar en tan sólo una hora. Está cerca de la plaza de las columnas, una travesía de la calle aragón, un poquito mas adelante del corte inglés. Creo que es nicolau de pacs n 4, en el centro. Es clínica mallorca y dejé de fumar sin darme cuenta absolutamente. Mi marido también ha dejado de fumar con hipnosis allí. Pienso que se llamaba quien me atendio francisco fernandez, yo puse en el google hipnosis en mallorca y fue lo que me salio que me daba confianza. Lo recomiendo, para mi ha sido lo mejor. Yo ya probé en relief y no me fue bien, para mi el laser no funcionó, a la tarde ya fumaba otra vez.