Foro / Salud

Diario de una reducción de pecho

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 14:24
A
assmaa_6948547
27/2/13 a las 15:40

Hola a todas las chicas que se quieran operar el pecho para reducirlo, tengo 23 años y en unos días me opero, tengo una talla 95D y me es muy complicado encontrar sujetadores porque la mayoría no sujetan o sólo hay hasta la copa B y tengo que desplazarme a otras ciudades para poder comprarme algo decente en H&M.
El pecho lo tengo llenito de estrías aunque no he tenido hijos, y muy caído, en un principio acudí al cirujano para hacerme una mastopexia pero me recomendaron reducirlo un poquito y la verdad es que tiene razón, me gustaría una talla 95B ya que nos ponemos

Tengo bastante miedo la verdad, sobretodo del post: cicatrices que no cierren bien, dolor etc..... pero lo quiero hacer y si no lo hago cada año irá a peor

De momento me he hecho las pruebas pre operatorias : análisis de sangre y Electrocardiograma pagándolo yo (unos 75 las 2 cosas) porquea a mi médica de la SS no le salió de las narices hacerme los análisis

El suje del post me va a costar otros 65 y de momento eso es todo lo que puedo contaros.

Iré escribiendo todo lo que me vaya pasando desde el pre al post operatorio para ver si puedo ayudar a las chicas que lo necesiten (como yo ahora!!! )

P.D. si alguien que se haya operado me pudiera contar qué tal el post (tema cicas y si pudo hacer vida normal, o casi) se lo agradecería

Besos

Ver también

Z
zhara_8284657
28/2/13 a las 15:13

Reduccion
Hola danzarina, me encuentro en la misma situación que tu, ya me he hecho las pruebas por la mutua, me opero el 22 de marzo, y tengo los mismos miedos que tu, tengo una 105 E y deseó una 95c mi ciru me ha aconsejado ponerme protesis y lo voy hacer porque veo que quedan más bonitas.Bueno espero que todo nos salga bien y podamos sentirnos más tranquilas si alguien nos enseñara los resultados y experiencia.

A
assmaa_6948547
28/2/13 a las 15:50
En respuesta a zhara_8284657

Reduccion
Hola danzarina, me encuentro en la misma situación que tu, ya me he hecho las pruebas por la mutua, me opero el 22 de marzo, y tengo los mismos miedos que tu, tengo una 105 E y deseó una 95c mi ciru me ha aconsejado ponerme protesis y lo voy hacer porque veo que quedan más bonitas.Bueno espero que todo nos salga bien y podamos sentirnos más tranquilas si alguien nos enseñara los resultados y experiencia.

Hola marisadel1!!
Yo el día 7 me opero. La doctora ni me habló de la posibilidad de prótesis pero tampoco quiero, me daría yuyu tener eso ahi dentro. Conozco una chica q se hizo mastopexia y se puso unas prótesis para rellenar la parte de arriba porque dio de mamar a su hija y se le quedaron vacías y caídas, y me las enseñó y las tiene geniales, las cicas casi no se notan y muy bien puestas, antes de que me lo contara pensaba pero como puede tenerlas tan parriba y yo así de caídas si tenemos la misma talla, y claro había truco Bueno espero que nos salga todo bien, estoy pensando hacer un album, por lo menos pa ver bien yo el antes y el después y quizá lo publique aquí, me lo pensaré ya te contaré que tal porque me queda una semana justa

S
saray11781
1/3/13 a las 10:03

Hola guapi
Nerviosilla,no? Ya no te queda nada,y ya por fin tu sueño hecho realidad,menuda envidia el poder operarte. muchos animos y mucha fuerza!! Te escribi mensaje,echale un vistaxo.

A
assmaa_6948547
1/3/13 a las 11:18
En respuesta a saray11781

Hola guapi
Nerviosilla,no? Ya no te queda nada,y ya por fin tu sueño hecho realidad,menuda envidia el poder operarte. muchos animos y mucha fuerza!! Te escribi mensaje,echale un vistaxo.

Hola saray!!
Sí, muy nerviosa, y cuanto más se acerque la fecha más nerviosa estaré!! Bueno, voy a pensar en este verano y en las ganas q tengo de que llegue y haya pasado todo ya te contesté al privado. Bs

A
assmaa_6948547
11/3/13 a las 19:34

Ya está hecho!!
Hola chicas, por fin ya pasó lo peor... ya me operé!! Os voy a contar cómo fué todo.

Día de la consulta antes de la cirugía:
En la consulta el día antes la doctora me estuvo haciendo fotos de frente, 45 y de perfil, firmé consentimientos y me dió instrucciones para el día siguiente: no llevar maquillaje, esmalte de úñas, piercings, lentillas... y que estuviera en la clínica una hora antes de la cirugía.

Día 1: La operación.
Como es normal, esa noche dormí fatal y me deperté prontito, así hice todo con calma. Desayuné bien (hasta las 12 me estaba permitido comer), me duché (no me podía echar cremitas ni nada de eso) e hice la maleta (pijama de botones y zapatillas de casa y chándal con cremallera para el día siguiente, todo lo demás me sobró).
Llegué a la clínica a las 15h pero hasta las 15.30h no ingresé.
Cuando estaba en la habitación llegó una enfermera y me dió la bata-pijama esa que te deja el trasero al aire, me tomó la temperatura y la tensión. Al ratito a las 4 menos algo llegó el celador y me llevó en cama hasta la zona de quirófanos. Allí, en un cuartito anexo al quirófano, la ciru me dibujó de pie y después ya tumbada la anestesista me puso la vía y me puso un sedante, me dijo "ésto es todo el dolor que vas a sentir por hoy(la vía) y con un poco de suerte no te enteras ni de entrar al quirófano", y en efecto, se me empezó a nublar todo y ya no recuerdo más.
Creo que desperté en la misma sala anexa al quirófano pero no estoy muy segura. Luego recuerdo estar ya en la habitación y tenía un frío horrible!!! Mi novio puso la calefacción y fui entrando en calor y despertandome.
Cuando estaba ya plenamente consciente vi que eran las 21.30h y ya estaba deseando cenar!!! Cuando me trajeron la cena me lo comí todo (caldito y zumo) y claro, llegaron las ganas de ir al baño pero no podía por si me mareaba y me caía así que una enfermera me trajo algo parecido a un orinal (no recuerdo como se llama exactamente) y a mear tumbada (se salió la mayoría ) pero la siguiente vez nada.
Esa noche lo pasé n poco mal porque como también me hicieron una rinoplastia tenñia que respirar por la boca y se me secaba continuamente pero pude dormir algo porque me dieron una pastilla.
.

Z
zhara_8284657
12/3/13 a las 14:24

Felicidades
Hola danzarina felicidades ya esta pasado lo peor,espero te queden muy bien ya irás explicando. Ánimos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir