Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

REDUCCIÓN PECHO + Lipo

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 23:29
P
pau_5882834
30/8/18 a las 21:45

Hola buenas vengo a contar mi experiencia. Operada HOY 30-08-2018. De mastopexia + reducción y lipo de flancos.
aclarar primero, que hay que ser conscientes que es una operación larga y compleja. Es decir las 6 horas no las quita nadie y el trabajo de ir poco a poco dependerá del cirujano. 
Estoy envendada, no veo nada, pero ya me siento guapa psicológicamente. 
Tema quirofano: estaba MIEDOSA como nunca, he entrado en quirófano llorando y ni siquiera recuerdo ver al cirujano, y despertarme en la sala preguntando por mi novio. Tengo 22 años y soy fumadora.
Mi doctor es Josep Roca i Noguera clínica Delfos, buenísimo, sincero y satisfecho.
ya os iré contando el post de momento en el hospital hasta que en principio mañana me den el alta.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

J
jael_8684910
31/8/18 a las 23:29

Me alegro que todo haya ido bien. Ya contaras tu experiencia. Yo prox.año me hsgp reduccion y elevación de pecho

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir