En respuesta a yria007
Hola wapa
si tan decidida estas hazlo, pq va ser lo mejor que te pase en la vida. Yo lleva muchiiiiisimos años queriendo hacerlo y fue hace 4 meses. De lo unico que no me arrepiento es de haberlo hecho antes y ahora te contesto:
A mi me costó 5600e, en pricipio iban a ser 5000 pero tuve una pequeña complicacion en el quirofano y estuve mas tiempo de la cuenta y claro eso lo tienes que pagar.
Tuve que estar de baja un mes (soy peluquera) pero a las 3 semanas, si todo va bien, ya estas perfecta.
Desde que visité al ciru por primera vez hasta que me operaron pasaron como 2 meses mas o menos.
Y por ultimo, en cuanto a la mejoria, lo notas de una manera bestial, date cuenta que me han quitado 1200gr en total asi que imaginate es como si me hubieran quitado una mochila de la espalda. Desde hace 4 meses no sé lo que es un dolor de cervicales, ni siquiera cuando me tiene que venir la regla. Y sobre todo te cambia cien por cien tu manera de ser, estas mas segura de ti misma, en todos los aspectos.
Tengo albun si te apetece verlo te paso la contra pr privi, aunque te aviso que impresiona un poco.
bueno chica vaya rollo te solté, para cualquier cosa por aqui ando. un besito
Duda
Hola, gracias por dejar esta info en el foro-
estoy pensando en operarme pero me da miedo.... la verdad que no tengo dolores de espalda, pero es por comodidad. podria ver el album de antes y despues?
me da miedo el pozo operatorio, mi mama me dice que ni lo piense, y me digo, y si queda peor que antes?
pero imagino que ni te enteras de la operacion, y que te recuperas rapido.
en fin, gracias!