Foro / Salud

Reduccion de pechos para deva1974

Última respuesta: 17 de febrero de 2005 a las 5:16
A
an0N_854448399z
29/1/05 a las :26

Lee el mensaje que te he mandado, de todos modos te digo soy elena y me opere de reduccion hace un mes y te puedod ecir que ha sido una experiencia mala y me arrepiento para toda mi vida;
me duelen cantidad y sufro muchisimo em medico que me opero me dijo que era normal pero que tuviera en cuenta que una vez reducidos nunca kedan el mismo tacto ni sentirse como antes; ad+ de sentirme mal conmigo misma, como mujer de cara a relaciones con mi esposo, por favor nena si noe s a vida o muerte kedate con lo que tines, no hay cosa mas bonita que unos pechos naturales y tuyos, es un consejo de todo corazon.
elena

Ver también

A
an0N_854448399z
29/1/05 a las 20:43

Yo aconsejo que no os opereis salvo vida o muerte.
Respeto tu opinion pero resulta que mi prima tambien esta operada desde hace 9 años y ella no ha vuelto a recuperar la sensibilidad como antes, os ea que. yo aconsejo que no os opereis.

S
sindia_7255033
29/1/05 a las 21:23

Metete en este foro y encontraras información!!!
Deva ya es usuaria, alli podras encontrarla.... http://www.forumcommunity.net/?c=14634

A
ani_8565998
29/1/05 a las 23:33
En respuesta a an0N_854448399z

Yo aconsejo que no os opereis salvo vida o muerte.
Respeto tu opinion pero resulta que mi prima tambien esta operada desde hace 9 años y ella no ha vuelto a recuperar la sensibilidad como antes, os ea que. yo aconsejo que no os opereis.

Andrex4
Pues yo creo que está muy bien que cada una cuente su experiencia, pero jamás aconsejar a alguien de que se opere o no.Pues es una decisión muy personal que debe decidir cada una, sabiendo perfectamente las posibles consecuencias. Yo me operé hace 2 meses y lo volveria a hacer pero no por eso puedes aconsejar a alguien para que se lo haga pues quizás no le va igual de bien.
Pero elena2004 no te preocupes que ya verás como cada vez tendrás más sensibilidad, yo he ido mejorandola mucho dia a dia.

A
an0N_854448399z
30/1/05 a las :34

Anda y....
Mira tia pasa de mi vale? te lo pido por favor.

E
eimi_6429722
30/1/05 a las 2:10

Tranquilas chicas!!

Arashi, tu tenías una 160?¿, dios mio debía ser teemendo no?. Cuanto pesabas?, eres delgadita?. Yo uso una 100-105, y no tengo pensado reducirmelas para nada.

E
eimi_6429722
30/1/05 a las 16:01

Te cuento

Pues yo no tengo problema, salvo que es dificil encontrar sujetadores bonitos que me sirvan. Me molesta el peso en las asas del suje, acabo un poco con el cuello destrozado, y en verano con los bikinis de triangulo tb, al ser los cordones tan finos. Pero salvo eso estoy contenta. Al ser natural no las tengo firmes, más bien caidillas. Eso es lo que quisiera cambiar, me gustaría seguir teniendo mi pecho pero bien puesto y si fuese un poco más tampoco me desagradaría. A mi me gusta el pecho grande. pero bueno, se que es algo muy personal.

Con respecto a lo de la chica esta, si que es algo secundario lo de perder la sensibilidad, yo no tengo mucha, por eso no es algo que tenga en cuenta. A mi lo del tema reducción lo que no me gusta nada es la cicatriz que queda. Salvo en casos extremos como el tuyo, preferiría quedarme con lo que tengo que no que me quede esa cicatriz. Ponte que quieres hacer un dia topless, pasaría a tener complejo por la cicatriz.

Me dejas bastante perpleja con lo de la 160, dios mio, nunca en mi vida he visto a una chica con esa talla y que fuese normalita o delgada. Me dejas super intrigada. Estabas muy acomplejada?. Si quieres te mando una foto mia, y me enseñas como estabas tu antes y ahora.

Un beso guapa.

M
monya_8535584
17/2/05 a las 5:16

Me siento muy identificada contigo arashi
Hola Arashi me llamo Monica y soy de Argentina, y cuando lei lo que te pasaba a vos me sentí identificada al máximo. Yo tengo un problema muy parecido al tuyo, al menos para mí es un complejo que me atormenta desde adolescente y que no he podido superar a pesar de que ya tengo 30 años. Te cuento que de pequeña siempre he sido una mujer mas bien de cuerpo grande, gordita y con mucho busto lo cual me generaba muchas burlas en especial de mis compañeros de colegio que vivían haciendo bromas respecto de mi pecho: era la tetona del colegio y siempre era la burla constante (la que está en una situación parecida a la mía sabe a que me refiero) pero desde que tuve a mis dos hijos, mi busto, como era normal, se acrecentó por el embarazo pero luego de terminar el periodo de amamantamiento mi pecho no se redujo sino que quedó de ese tamaño (llegué una talla de 145 cm con mi primer embarazo y 180 cm con el segundo ustedes usan unas letras para las talles además de números, acá en Argentina no se usa por lo que no se cuanto será para ustedes estas tallas-). Si bien a pesar del peso de mis pechos no he tenido problemas de salud como los típicos dolores en la espalda, estoy muy acomplejada desde que no puedo vestirme con nada ajustado, y me siento siempre permanentemente observada tanto por hombres como por mujeres como si fuera un extraterrestre, es difícil hablar con una persona y que no te esté mirando a los ojos sino a tu pecho, tanto es mi complejo que he pasado algunas veces semanas sin salir de casa. Los médicos me han dicho que lo del complejo es meramente psicológico y que lo que tengo es algo llamado gigantomastia, por lo que comentas Arashi tu tambien debías tener lo mismo que yo no se si tus médicos te diagnosticaron eso. Tu elegiste la cirugia veo que para resolver tu problema, yo en cambio le tengo pavor a las operaciones y no se si podría. Los médicos no te dijeron si había alguna forma de reducción natural, por ejemplo adelgazando, porque yo preferiría esa solución, pero realmente estoy confundida y no se que hacer. Dime Arashi a que edad te operaste porque decis que eras muy joven, y hace cuanto fue tu primera operación, además el peso de tus pechos era muy superior al mío, a pesar de que como te digo tengo actualmente 1 kilo y medio en cada uno, es decir, que pesaban como uno tuyo, así que tu caso de alguna manera era más grave me parece. Además tu dices que lo que te sacaron era mayormente glandula mamaria en cambio mi problema es más bien de acumulación de grasa. No entendí eso de usar dos sujetadores (corpiños como los llamamos en Argentina), como podías abrochar dos sujetadores si no podías con uno solo, me parece un tanto extraño. Me gustaría que me respondas Arashi porque creo que eres una persona que puede darme algún ocnsejo que estoy necesitando. Me gustaría poder superar este complejo conociendo la experiencia de otras personas al respecto.Un beso. Monica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram