Me siento muy identificada contigo arashi
Hola Arashi me llamo Monica y soy de Argentina, y cuando lei lo que te pasaba a vos me sentí identificada al máximo. Yo tengo un problema muy parecido al tuyo, al menos para mí es un complejo que me atormenta desde adolescente y que no he podido superar a pesar de que ya tengo 30 años. Te cuento que de pequeña siempre he sido una mujer mas bien de cuerpo grande, gordita y con mucho busto lo cual me generaba muchas burlas en especial de mis compañeros de colegio que vivían haciendo bromas respecto de mi pecho: era la tetona del colegio y siempre era la burla constante (la que está en una situación parecida a la mía sabe a que me refiero) pero desde que tuve a mis dos hijos, mi busto, como era normal, se acrecentó por el embarazo pero luego de terminar el periodo de amamantamiento mi pecho no se redujo sino que quedó de ese tamaño (llegué una talla de 145 cm con mi primer embarazo y 180 cm con el segundo ustedes usan unas letras para las talles además de números, acá en Argentina no se usa por lo que no se cuanto será para ustedes estas tallas-). Si bien a pesar del peso de mis pechos no he tenido problemas de salud como los típicos dolores en la espalda, estoy muy acomplejada desde que no puedo vestirme con nada ajustado, y me siento siempre permanentemente observada tanto por hombres como por mujeres como si fuera un extraterrestre, es difícil hablar con una persona y que no te esté mirando a los ojos sino a tu pecho, tanto es mi complejo que he pasado algunas veces semanas sin salir de casa. Los médicos me han dicho que lo del complejo es meramente psicológico y que lo que tengo es algo llamado gigantomastia, por lo que comentas Arashi tu tambien debías tener lo mismo que yo no se si tus médicos te diagnosticaron eso. Tu elegiste la cirugia veo que para resolver tu problema, yo en cambio le tengo pavor a las operaciones y no se si podría. Los médicos no te dijeron si había alguna forma de reducción natural, por ejemplo adelgazando, porque yo preferiría esa solución, pero realmente estoy confundida y no se que hacer. Dime Arashi a que edad te operaste porque decis que eras muy joven, y hace cuanto fue tu primera operación, además el peso de tus pechos era muy superior al mío, a pesar de que como te digo tengo actualmente 1 kilo y medio en cada uno, es decir, que pesaban como uno tuyo, así que tu caso de alguna manera era más grave me parece. Además tu dices que lo que te sacaron era mayormente glandula mamaria en cambio mi problema es más bien de acumulación de grasa. No entendí eso de usar dos sujetadores (corpiños como los llamamos en Argentina), como podías abrochar dos sujetadores si no podías con uno solo, me parece un tanto extraño. Me gustaría que me respondas Arashi porque creo que eres una persona que puede darme algún ocnsejo que estoy necesitando. Me gustaría poder superar este complejo conociendo la experiencia de otras personas al respecto.Un beso. Monica.