Foro / Salud

¿estetic grup o iqb para reducción de pecho?

Última respuesta: 28 de enero de 2005 a las 17:54
H
hanah_6284115
27/1/05 a las 20:58

Hola buenas,
Estoy buscando cirujano en Barcelona para una reducción de pecho.
De los médicos con los que he hablado los que mejor impresión me han hecho són Julio Diaz de IQB (clínica del Pilar) y la doctora Taronjí de Estetic Grup, pero no tengo otras referencias de ellos. ¿Alguien les conoce y puede decir algo sobre ellos?, desde lo de la clínica claris uno ya no sabe de que fiarse.
Otra cosa, fumo paquete y medio diario. Me han dicho que puede dificultar la cicatrización. ¿Sabeis algo de eso?, ¿puede haber complicaciones?

Gracias, un saludo.

Ver también

V
venus_5119635
27/1/05 a las 21:28

Hola
Mira yo tambien soy de barcelona y hace casi 3 meses que me operé de una reducción,lo hice en la clinicas planas por el dc.del cacho por mi experiencia decirte que creo que es un excelente profesional estoy encantada con el y su trabajo al igual que la clinica son un poco caros pero son de los mejores.respecto al tema del tabaco si me comentaron que las fumadoras suelen sufrir mas problemas de cicatrización de lo normal pero que igualmente se operan solo que hay que tener más paciencia y encontrar un buen médico que sepa lo que hace.suerte en tu búsqueda y aqui estoy para lo que quieras!!ah y ánimo que merece la pena.

J
juli_8613412
28/1/05 a las 17:54

Deja de fumar ya!!!
Hola!!

lo del fumar es lo primero que me preguntaron, mi cirujano fue estricto con ello e incluso nos dijo que durante mi recuperación no estuviera en ningún sitio con humo ni nadie fumara a mi lado (lo que me fue de perillas porque no soy fumadora y con eso mi marido dejó de fumar...).

En serio, se ve que ser fumadora dificulta muchísimo la cicatrización con lo cual... quizás tengas una buena razón para dejarlo...

Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest