Foro / Salud

Elevacion reduccion de pecho- urgente

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 13:08
K
keila_9619656
16/1/05 a las 23:14

HOLA CHICAS?? UNA PRIMAMIA SE HA OPERADO HACE UN MES DE REDUCCION Y ELEVACION DE PECHO Y LA VERDAD ES QUE SE LO HE VISTO FATAL Y ESTOY PREOCUPADA.....ELLA NO CONOCE A NADIE CON QUIEN CONTRARRESTAR SUS SINTOMAS...OS CUENTO QUE UN PEZON LO TIENE ENTERO ENTERO NEGROOOOOOOOOOO CON UNA COSTRA GRUESA Y SUPURANDO UN LIQUIDO MARRONCILLO.....Y LA T INVERTIDA( EL TRIANGULO DE CICATRIZ QUE VA DESDE EL PEZON HASTA LAS COSTILLAS) LA TIENE ABIERTA EN CARNE VIVA SUPURANDO OTRO LIQUIDO BLANQUECINO-AMARILLENTO EN AMBOS SENOS, TENIENDO UNICAMENTE CERRADA LA PARTE DE LA CICATRIZ QUE LLEVA A LAS AXILAS...EL MEDCO LE DICE QUE TODO ESO ES NORMAL, QUE EL RESULTADO TRAS LA CIRUGIA TARDA 8 SEMANAS EN VERLE COLOR A LA MISMA.
ES NORMAL EL COLOR DEL PEZON?
ES NORMAL QUE ESTE DESPUES DE UN MES LOS PECHOS EN CARNE VIVA?
ES NORMAL QUE EN UNO DE ELLOS HAYA TRES AGUJEROS??
ES NORMAL QUE ESO SUPURE HASTA MANCHAR GASAS SUJETADOR E INCLUSO GERSEY??

GRACIAS POR TODO....ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

Ver también

A
an0N_640726499z
16/1/05 a las 23:52

Q horror!!!
Yo la verdad es q solo me eleve, pero tengo mas o menos las mismas cicatrices. Yo a los 3 dias ya las tenia bastante cerradas y cuando me kitaron los puntos al cabo de una semana ya estaban muy bien. Puede ser q salga algun punto y un pokito de pus de él, pero eso q explicas...es muy extraño. Alomejor tiene problemas de cicatrizacion...
No es normal q sangre tanto despues de un mes, apoyala y si el cirujano no hace caso...buscad alternativas...A ver si va a ser algo malo..:S
Espero q tengais suerte. Un besito y apoya a tu prima.

F
fina_8331649
17/1/05 a las 8:53

Www.clinicaarquero.com
Hola cpc !
Te mando un enlace a una página web muy buena por si te sirve de ayuda. Un besito
http://www.clinicaarquero.com/08_elevacion_complic-.htm
http://www.clinicaarquero.com/08_re_complic.htm

J
juli_8613412
17/1/05 a las 10:16

Tranquila, no es grave... sólo espectacular
Hola

a mi me ha pasado casi lo mismo. Lo que le pasa a tu prima es que su cuerpo no reacciona igual de bien a la operación que otros cuerpos. Yo me operé el 20N y esta semana me van a dar el alta.. en total 2 meses!! y he tenido también problemas parecidos.

Te explico: lo del pezón es normal, es como una pielecita de color marrón oscuro que irá cayendo, debajo habrá un pezón rosa de los de toda la vida... el médico deberá vigilar que en ese pezón no se le produzca necrosis (que es lo que me pasó a mi), es decir, que no se le muera el tejido ya te entonces habría que cortar y dejar crecer tejido y acabar con un injerto.. duele y es más largo pero con un buen cirujano que te controle no hay problema.

Respecto a la carne viva... puede que las suturas se le hayan abierto, a mi me pasó con una de las T invertidas por culpa de un hematoma interno tardío, aquí puedes hacer dos cosas, ó bien darle tiempo al pecho para que se cierre solito ó bien volver a operar y cerrar a mano aunque no suele estar indicado volver a operar una herida ya abierta y operada.

Lo de los agujeros son poros y por ellos suele supurar... yo tengo todavía dos y siguen supurando un poquito. Lo que sacan (el líquido marrón) se llama seroma y es el suero que produce el cuerpo. No es nocivo aunque pueda confundirse con pus, simplemente existe y tiene que salir por el agujero más cercano. Cuando tu prima vaya mejorando dejará de producir seroma y los agujeros se cerrarán.

Sobre todo, dile a tu prima que se relaje, que descanse mucho, que no haga esfuerzos, que se lo tome con tranquilidad, que vigile constantemente y a cualquier cosa rara que vea se vaya a ver al médico. Y tú, estáte tranquila, tu prima, como yo, hemos tenido mala suerte porque esta operación es complicada y 1 nuestro cuerpo "no le ha gustado" (es una manera de hablar) pero tan sólo es un tema de tiempo y estar controlada por los cirujanos que saben lo que hacen.

Si tienes más dudas ya sabes donde estamos...

K
keila_9619656
17/1/05 a las 11:01
En respuesta a juli_8613412

Tranquila, no es grave... sólo espectacular
Hola

a mi me ha pasado casi lo mismo. Lo que le pasa a tu prima es que su cuerpo no reacciona igual de bien a la operación que otros cuerpos. Yo me operé el 20N y esta semana me van a dar el alta.. en total 2 meses!! y he tenido también problemas parecidos.

Te explico: lo del pezón es normal, es como una pielecita de color marrón oscuro que irá cayendo, debajo habrá un pezón rosa de los de toda la vida... el médico deberá vigilar que en ese pezón no se le produzca necrosis (que es lo que me pasó a mi), es decir, que no se le muera el tejido ya te entonces habría que cortar y dejar crecer tejido y acabar con un injerto.. duele y es más largo pero con un buen cirujano que te controle no hay problema.

Respecto a la carne viva... puede que las suturas se le hayan abierto, a mi me pasó con una de las T invertidas por culpa de un hematoma interno tardío, aquí puedes hacer dos cosas, ó bien darle tiempo al pecho para que se cierre solito ó bien volver a operar y cerrar a mano aunque no suele estar indicado volver a operar una herida ya abierta y operada.

Lo de los agujeros son poros y por ellos suele supurar... yo tengo todavía dos y siguen supurando un poquito. Lo que sacan (el líquido marrón) se llama seroma y es el suero que produce el cuerpo. No es nocivo aunque pueda confundirse con pus, simplemente existe y tiene que salir por el agujero más cercano. Cuando tu prima vaya mejorando dejará de producir seroma y los agujeros se cerrarán.

Sobre todo, dile a tu prima que se relaje, que descanse mucho, que no haga esfuerzos, que se lo tome con tranquilidad, que vigile constantemente y a cualquier cosa rara que vea se vaya a ver al médico. Y tú, estáte tranquila, tu prima, como yo, hemos tenido mala suerte porque esta operación es complicada y 1 nuestro cuerpo "no le ha gustado" (es una manera de hablar) pero tan sólo es un tema de tiempo y estar controlada por los cirujanos que saben lo que hacen.

Si tienes más dudas ya sabes donde estamos...

Si que es espectacular!!!
hola milan gracias por tu respuesta....te cuento que desde ayer te he mandado dos mensajes privados ya que ando super pillada con lo que vi...
Mi prima hace hoy un mes operada....te cuento que el pecho que tiene los agujeritos la supuración es verdosa y huele....y en el que el pezon es negro...la costra cubre toda la aureola y pezon....como te encuentras tu?? la llamare esta tarde y le comentare tu experiencia y si tiene alguna duda y no te importa contestarnoslas te seguire dando la lata!!!jajjajajja
muchas gracias y me alegro de que estes evolucionando..... mi prima anda destrozada moralmente....y angustiada....
Un chute de animos si???? Cuidate

K
keila_9619656
17/1/05 a las 11:04
En respuesta a fina_8331649

Www.clinicaarquero.com
Hola cpc !
Te mando un enlace a una página web muy buena por si te sirve de ayuda. Un besito
http://www.clinicaarquero.com/08_elevacion_complic-.htm
http://www.clinicaarquero.com/08_re_complic.htm

Gracias por el link
Hola ayla!! muchisimas gracias por el links enviado...te lo agradezco y ya os contare
abrazotes

K
keila_9619656
17/1/05 a las 11:07
En respuesta a an0N_640726499z

Q horror!!!
Yo la verdad es q solo me eleve, pero tengo mas o menos las mismas cicatrices. Yo a los 3 dias ya las tenia bastante cerradas y cuando me kitaron los puntos al cabo de una semana ya estaban muy bien. Puede ser q salga algun punto y un pokito de pus de él, pero eso q explicas...es muy extraño. Alomejor tiene problemas de cicatrizacion...
No es normal q sangre tanto despues de un mes, apoyala y si el cirujano no hace caso...buscad alternativas...A ver si va a ser algo malo..:S
Espero q tengais suerte. Un besito y apoya a tu prima.

Como dice milan.....!espectacular!
eso parece que tiene problemas en cicatrizar....gracias por todo airamana....eso hago apoyarla...pero no deseo agobiarla...pues se siente muy mal....gracias por todo
Un abrazote para ti si??

A
an0N_801746499z
17/1/05 a las 11:16

Me dejas de piedra
HOLA, YO HACE TRES MESES QUE ME OPERE DE ELEVACION Y REDUCCIÓN, TENGO QUE DECIR QUE TODO SUPER, AUNQUE A MI TAMBIEN ME SALIÓ DONDE ESTAN LOS PUNTOS O EL CORTE DEL PEZON, REDONDO, ME SALIO UN AGUJERO QUE SUPURABA TARDO UN MES EN CICATRIZAR, PERO AHORA NADA, ESE ES EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO, MI CIRUJAJO ME DIJO EL OTRO DÍA QUE CUANDO LLEVABA QUE TENIA LAS CICATRICES SUPER BIEN, QUE NO PARECIA QUE HUBIERAN PASADO TRES MESES SOLAMENTE, LAS TENGO MUY BIEN AUNQUE CUANDO CAMBIA EL TIEMPO MI PECHO DERECHO ME DA PINCHAZOS, SUPONGO QUE ES NORMAL.
SUERTE Y UN BESO

K
keila_9619656
19/1/05 a las 13:08
En respuesta a keila_9619656

Como dice milan.....!espectacular!
eso parece que tiene problemas en cicatrizar....gracias por todo airamana....eso hago apoyarla...pero no deseo agobiarla...pues se siente muy mal....gracias por todo
Un abrazote para ti si??

Para gaby548
gaby he visto en unos de tius mensajes que te operaste de reduccion de pecho...puedes leer un mensaje enviado por mi cuyo titulo es "elevacion reduccion de pecho urgente"... y aver si puedes contarme algo.

gracias por todo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir