Foro / Salud

Reduccion de pecho !socorro!!

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 3:21
Y
yamna_9057986
12/3/05 a las 11:23

hola que tal? yo muy nerviosa el proximo miercoles me opero en granada de reduccion de pecho y estoy que me subo por las parades de los nervios. porfa si alguien me puede contar algo sobre esto o conoce a alguien que se operado os agradezco todo lo que me conteis muchas gracias y ....besitos.

Ver también

G
gladis_7964406
12/3/05 a las 12:41

Tranquila raquel
Hola Guapa!No te preocupes todo te va a salir bien.y este verano vas a estar estupenda no le des más vueltas.
Yo estuve ayer en granada en la consulta de marcos vivas para aumento de pecho y tb estoy muy asustada pero estoy decidida aunque por lo que veo o mejor leo en el foro,hay un montón de riesgos de encapsulamiento.
Tu, con qué doctor te has decidido?
Porfa cuentame como te ha ido y no te preocupes.

R
rahaf_5151793
12/3/05 a las 15:22

Todo saldra bien!!!
Hola, yo me opere en diciembre y bueno la operacion ya sabes, debes de ir tranquila una vez dormida todo se pasa. Cuando despiertes estaras vendada y bastante incomoda, esa noche la pasaras regular, entre que no te puedes mover, las ganas de vomitar(la anestesia), y orinar lo dicho regular. Pero al dia siguiente empezaras a sentirte mejor, cuando te quiten los drenajes y las vias tendras ganas de levantarte y te sentiras dueña de ti misma, pero eso si, te aconsejo que no hagas ningun esfuerzo por pequeño que sea hasta que tu medico te lo diga,a mi me pesaba hasta el bolso. Las dos primeras semanas paresera que te las tienes que sujetar con los brazos debajo pero eso se pasara. Sigue los consejos de tu cirujano y preguntale todas las dudas y si es necesario llamale por telefono, el mio me decia que lo tenia las 24 h al movil para lo que necesitase, asin que no dudes si te notas algo fuera de lo normal. A los diez dias te empezaran a quitar los puntos (,y yo tu)es cuando me cuidaria mas de no hacer esfuerzos y de reposar, a mi se me abrieron los puntos por que no cicatrizo bien y tengo la piel muy fina. Cuidate mucho y ya veras como todo te sale bien. Mucha suerte y un besazo.......este verano a lucir bikini.

Y
yamna_9057986
12/3/05 a las 16:40
En respuesta a rahaf_5151793

Todo saldra bien!!!
Hola, yo me opere en diciembre y bueno la operacion ya sabes, debes de ir tranquila una vez dormida todo se pasa. Cuando despiertes estaras vendada y bastante incomoda, esa noche la pasaras regular, entre que no te puedes mover, las ganas de vomitar(la anestesia), y orinar lo dicho regular. Pero al dia siguiente empezaras a sentirte mejor, cuando te quiten los drenajes y las vias tendras ganas de levantarte y te sentiras dueña de ti misma, pero eso si, te aconsejo que no hagas ningun esfuerzo por pequeño que sea hasta que tu medico te lo diga,a mi me pesaba hasta el bolso. Las dos primeras semanas paresera que te las tienes que sujetar con los brazos debajo pero eso se pasara. Sigue los consejos de tu cirujano y preguntale todas las dudas y si es necesario llamale por telefono, el mio me decia que lo tenia las 24 h al movil para lo que necesitase, asin que no dudes si te notas algo fuera de lo normal. A los diez dias te empezaran a quitar los puntos (,y yo tu)es cuando me cuidaria mas de no hacer esfuerzos y de reposar, a mi se me abrieron los puntos por que no cicatrizo bien y tengo la piel muy fina. Cuidate mucho y ya veras como todo te sale bien. Mucha suerte y un besazo.......este verano a lucir bikini.

Cuentame maaaasss
Hola adai no sabes la ilusion que me a hecho leer tu mensaje,pero cuentame todo, te dolieron mucho los puntos cando te los volvieron a poner? y ahora despues de tres meses como estas? e visto algunas fotos de gente operada en internet y a algunas el pezon se les quedo regular y eso tambien me preocupa pero bueno, oye estan inchadas los primeros dias o se mantendran ya igual? me explico se te deshinchan despues un poco o no? muchas gracias por todo ya te contare cuando me lo haga... besitos adai.

Y
yamna_9057986
12/3/05 a las 16:44
En respuesta a gladis_7964406

Tranquila raquel
Hola Guapa!No te preocupes todo te va a salir bien.y este verano vas a estar estupenda no le des más vueltas.
Yo estuve ayer en granada en la consulta de marcos vivas para aumento de pecho y tb estoy muy asustada pero estoy decidida aunque por lo que veo o mejor leo en el foro,hay un montón de riesgos de encapsulamiento.
Tu, con qué doctor te has decidido?
Porfa cuentame como te ha ido y no te preocupes.

Para lanenade1980
muchas gracias por lo que me cuentas, la verdad es que me as animado mucho y lo necesito un besazo.ahhhh! y animo con lo tuyo ya nos contaremos eh?

R
rahaf_5151793
13/3/05 a las 12:03
En respuesta a yamna_9057986

Cuentame maaaasss
Hola adai no sabes la ilusion que me a hecho leer tu mensaje,pero cuentame todo, te dolieron mucho los puntos cando te los volvieron a poner? y ahora despues de tres meses como estas? e visto algunas fotos de gente operada en internet y a algunas el pezon se les quedo regular y eso tambien me preocupa pero bueno, oye estan inchadas los primeros dias o se mantendran ya igual? me explico se te deshinchan despues un poco o no? muchas gracias por todo ya te contare cuando me lo haga... besitos adai.

Todo tiene solucion!
Hola raquel, no es que no te quiera contar todo, sino que a mi no me ha ido del todo bien, segun mi medico todo se puede solucionar con un retoque(un buen retoque), de aqui a un mes creo. No me volvieron a poner puntos sino que la herida ha tenido que ir cerrando por sus propios medios y aun sigue cerrando poco a poco y el pezon izquierdo esta regular, pero ya te digo todo solucionable . ¿Que si estan hinchadas?.... una jartaaa, por eso lo de los brazos para sugetarlas, pero la inflamacion ira bajando, no todas reaccionamos igual pero a mi me tardo bastante, bueno incomodo si es pero nada inaguantable, ah si te sientes mal mira la temperatura puede ser signo de alguna infeccion. Espero verte ayudado, para lo que quieras estoy aqui. Ayer, precisamente vi a una amiga que se lo hizo hace unos años y le habia ido de maravilla(un kilo de cada),ahora esta contentisima, va ha playas nudistas . UN BEZAZO.

Y
yamna_9057986
13/3/05 a las 19:23
En respuesta a rahaf_5151793

Todo tiene solucion!
Hola raquel, no es que no te quiera contar todo, sino que a mi no me ha ido del todo bien, segun mi medico todo se puede solucionar con un retoque(un buen retoque), de aqui a un mes creo. No me volvieron a poner puntos sino que la herida ha tenido que ir cerrando por sus propios medios y aun sigue cerrando poco a poco y el pezon izquierdo esta regular, pero ya te digo todo solucionable . ¿Que si estan hinchadas?.... una jartaaa, por eso lo de los brazos para sugetarlas, pero la inflamacion ira bajando, no todas reaccionamos igual pero a mi me tardo bastante, bueno incomodo si es pero nada inaguantable, ah si te sientes mal mira la temperatura puede ser signo de alguna infeccion. Espero verte ayudado, para lo que quieras estoy aqui. Ayer, precisamente vi a una amiga que se lo hizo hace unos años y le habia ido de maravilla(un kilo de cada),ahora esta contentisima, va ha playas nudistas . UN BEZAZO.

Adai1962 ????
estaras un poco harta de mi pero es que me puede la curiosidad y los nervios, yo se que puede no salir todo perfecto y casi que lo entiendo y ademas soy consciente pero prefiero eso y quitarme este complejo que tengo desde hace ya muchos años, te e preguntado mucho pero una cosa muy importante se me a pasao, como estas psicologicamente? te ves mejor con la ropa ahora? o todavia es pronto para que te pregunte eso.un beso amiga, y gracias.

R
rahaf_5151793
13/3/05 a las 20:11
En respuesta a yamna_9057986

Adai1962 ????
estaras un poco harta de mi pero es que me puede la curiosidad y los nervios, yo se que puede no salir todo perfecto y casi que lo entiendo y ademas soy consciente pero prefiero eso y quitarme este complejo que tengo desde hace ya muchos años, te e preguntado mucho pero una cosa muy importante se me a pasao, como estas psicologicamente? te ves mejor con la ropa ahora? o todavia es pronto para que te pregunte eso.un beso amiga, y gracias.

Ni fu ni fa!!!
Bueno no puedo decir que no me ha afectado, curarme a diario era mi mayor reto, pero ya estoy mejor no bien pero mejor,lo que si me siento es bastante animada con el retoque. Yo tambien llevaba años muy acomplejada, cada año en verano era un suplicio buscar un bañador que me tapara lo debido. Pero ahora, y eso que aun no estoy bien ,tengo el pecho donde queria sin disimular nada, la ropa me la veo mejor y he empezado a comprarme camisetas ajustadas, el cambio, a pesar de todo, a merecido la pena, no me arrepiento en absoluto, solo espero que todo acabe como espero, !!bien!!. EL miercoles despidete de tus complejos, ya veras te alegraras. Animo y tranquila. Un beso...amiga.

I
inma_6936499
14/3/05 a las 21:21

No te preocupes, yo me opere!
Hola Rauquel!
Al igual q la otra chica q te contesto yo me opere en diciembre. No se si habras leido algun mensage mio q hay x el foro. Como te dijo la otra chica tienes q tener mucho cuidado al principio y te sentiras muy incomoda, pero ya veras despues q cambio. A mi me ha ido bien todo, x suerte, lo unico q tardo el pecho derecho bastante en cerrarse, pero ninguna complicacion. Los pezones me han quedado fenomenal, aunq si te fijas a tope, se puede ver el derecho un pelin mas caido, pero vamos, nada del otro mundo. Y como digo a todas las q quereis operaros;mas vale un minimo defecto q no 2 enormas pechos feos y caidos hasta el ombligo. De verdad, yo soy muy jovencita y de momento creo q es lo mejor q he podiod hacer en la vida, el operarme. Es normal el miedo, yo lo pase fatal el dia antes y el dia de la operacion tb, pues me dio x vomitar la anestesia y muy mal...pero con el tiempo seguro q te alegraras muchisimo. Espero q se te pasen un poquito los nervios!un beso

Y
yamna_9057986
26/3/05 a las 19:59
En respuesta a rahaf_5151793

Ni fu ni fa!!!
Bueno no puedo decir que no me ha afectado, curarme a diario era mi mayor reto, pero ya estoy mejor no bien pero mejor,lo que si me siento es bastante animada con el retoque. Yo tambien llevaba años muy acomplejada, cada año en verano era un suplicio buscar un bañador que me tapara lo debido. Pero ahora, y eso que aun no estoy bien ,tengo el pecho donde queria sin disimular nada, la ropa me la veo mejor y he empezado a comprarme camisetas ajustadas, el cambio, a pesar de todo, a merecido la pena, no me arrepiento en absoluto, solo espero que todo acabe como espero, !!bien!!. EL miercoles despidete de tus complejos, ya veras te alegraras. Animo y tranquila. Un beso...amiga.

Ya ha pasado lo peor estoy operada
ya an pasado 10 dias de mi operacion y estoy muy contenta todo va bien de momento.

Y
yelena_6304933
26/3/05 a las 21:39

Me alegro!
Me alegro mucho por vosotras, yo sin encambio llevo mucho tiempo, queriendome operar y me ha costado mucho convencer a mi madre para que me dejase pues le da un pánico terrible, pero supongo que ha entendido que no puedo, ni quiero vivir así, ojala que me pueda poder en contacto con vosotras para que me quiteis algunas dudillas y eso. Enhorabuena y a recuperarse!

N
nabia_6345027
7/4/08 a las 19:48

Reduccion de pecho
hola q tal? yo tambien estoy algo nerviosilla porque el proximo dia 7 de mayo me opero en valencia, no es por la seguridad social, si no por privado. Antes de decidirme estuve haciendo preguntas a algunas mujeres de mi p ueblo y todas estan contentisimas de la operacion, tanto si es por privado o por seguridad social. De hecho los pechos que vi a una amiga despues de la operacion me dejaron alucinada, soñe con ellos como si fueran los mios.
Un saludo y espero que te vaya muy bien, chao

A
an0N_642800799z
7/4/08 a las 20:37

Hola a todas!
Yo m opere hace 25 dias de reduccion y estoy super contenta! He pasado un post muy bueno, pq de dolores la verdad es k no he tenido casi nada, lo mas incomodo es para dormir k solo puedes boca arriba, pero por todo lo demas muy bien! Al segundo dia ya m duchaba sola y todo! Nada estuve 5 dias de reposo total, y luego ya empece a hacer vida normal, la verdad es k m he recuperado enseguida! Tengo album si lo kereis ver, os doy la contraseña por `privado, 1 beso y animo a todas las k esten a punto de operarse!! Pa cualquier duda aqui estoy!

E
egle_8240042
27/5/08 a las 13:42

Ayuda¡¡ necesito informacion
Hola ¡¡ espero te haya ido muy bien en la operacion y que te sientas bien despues de la operacion. Soy de granada de un pueblo y kisiera que me informaras donde puedo ir a informarme en granada y si lo intestaste por la seguridad social. Gracias y un beso para todas

F
foix_9354808
24/7/08 a las 2:34
En respuesta a yamna_9057986

Adai1962 ????
estaras un poco harta de mi pero es que me puede la curiosidad y los nervios, yo se que puede no salir todo perfecto y casi que lo entiendo y ademas soy consciente pero prefiero eso y quitarme este complejo que tengo desde hace ya muchos años, te e preguntado mucho pero una cosa muy importante se me a pasao, como estas psicologicamente? te ves mejor con la ropa ahora? o todavia es pronto para que te pregunte eso.un beso amiga, y gracias.

Operacion
hola yo tambien me kiero operar veo k aki ay muxa skomo yo estoy akojonada..kuantokuesta esa operacion? yo kiero ir al mejor sitio me podeis akonsejar? y ke no me duerman entera

N
nuna_5600152
20/4/09 a las 20:54
En respuesta a an0N_642800799z

Hola a todas!
Yo m opere hace 25 dias de reduccion y estoy super contenta! He pasado un post muy bueno, pq de dolores la verdad es k no he tenido casi nada, lo mas incomodo es para dormir k solo puedes boca arriba, pero por todo lo demas muy bien! Al segundo dia ya m duchaba sola y todo! Nada estuve 5 dias de reposo total, y luego ya empece a hacer vida normal, la verdad es k m he recuperado enseguida! Tengo album si lo kereis ver, os doy la contraseña por `privado, 1 beso y animo a todas las k esten a punto de operarse!! Pa cualquier duda aqui estoy!

Hola
hola....vaya alegria de ver tu mensaje....tan bien se esta despues de la operacion???yo yevaba 4 años en lista de espera tb para una reduccion por la S.S. y por fin me han yamao¡¡¡ ya me estn haciendo la mamografia para ir preparandolo todo....estoy supernerviosa....tu tb fuiste por la SS?? por favor me puedes dejar ver tu album??te lo agradecria muxo..un abrazo

Z
zhaira_8271933
22/7/09 a las 17:43
En respuesta a an0N_642800799z

Hola a todas!
Yo m opere hace 25 dias de reduccion y estoy super contenta! He pasado un post muy bueno, pq de dolores la verdad es k no he tenido casi nada, lo mas incomodo es para dormir k solo puedes boca arriba, pero por todo lo demas muy bien! Al segundo dia ya m duchaba sola y todo! Nada estuve 5 dias de reposo total, y luego ya empece a hacer vida normal, la verdad es k m he recuperado enseguida! Tengo album si lo kereis ver, os doy la contraseña por `privado, 1 beso y animo a todas las k esten a punto de operarse!! Pa cualquier duda aqui estoy!

Es maravilloso
Hola, hace un mes que me operé y todo ha ido de maravilla, me quitaron un kilo de cada pecho y ahora ni me lo puedo creer, no pensé jamás que cambiaría tanto físicamente, ya estoy trabajando y las cicatrices ni se notan, si teneis alguna pregunta....me lo ha hecho la seg. soc.

H
hilde_8279580
15/9/09 a las :45
En respuesta a an0N_642800799z

Hola a todas!
Yo m opere hace 25 dias de reduccion y estoy super contenta! He pasado un post muy bueno, pq de dolores la verdad es k no he tenido casi nada, lo mas incomodo es para dormir k solo puedes boca arriba, pero por todo lo demas muy bien! Al segundo dia ya m duchaba sola y todo! Nada estuve 5 dias de reposo total, y luego ya empece a hacer vida normal, la verdad es k m he recuperado enseguida! Tengo album si lo kereis ver, os doy la contraseña por `privado, 1 beso y animo a todas las k esten a punto de operarse!! Pa cualquier duda aqui estoy!

Una futura operacion de pecho con muchos nervios....
hola he leido tus comentarios acerca de tu operacion de reduccion de pecho y la verdad q me animas un monton ya q yo me opero el proximo 24 de septiembre y estoy un poquillo nerviosa por como me ira,lo q mas me preocupa es el post porq tengo 2 enanos y no se como lo llevare,ahora q ha pasado un tiempo me gustaria q me dijeras como t encuentras. un besito y gracias

A
an_5704329
20/9/09 a las 13:52
En respuesta a zhaira_8271933

Es maravilloso
Hola, hace un mes que me operé y todo ha ido de maravilla, me quitaron un kilo de cada pecho y ahora ni me lo puedo creer, no pensé jamás que cambiaría tanto físicamente, ya estoy trabajando y las cicatrices ni se notan, si teneis alguna pregunta....me lo ha hecho la seg. soc.

posible reduccion de pecho
hola marmarin1, me encantaria me informaras personalmente sobre tu operacion, yo tengo cita con el cirugano el jueves dia 24, no se que me va hacer ni que tramites y analalisis tengo que hacerme, estoy superasustada , tengo una 115 , dolores de pecho, espalda, cervicales, depresion, no se que hacer pues ni puedo dormir, informame por favor si eres tan amable saludos

A
an_5704329
20/9/09 a las 13:56
En respuesta a hilde_8279580

Una futura operacion de pecho con muchos nervios....
hola he leido tus comentarios acerca de tu operacion de reduccion de pecho y la verdad q me animas un monton ya q yo me opero el proximo 24 de septiembre y estoy un poquillo nerviosa por como me ira,lo q mas me preocupa es el post porq tengo 2 enanos y no se como lo llevare,ahora q ha pasado un tiempo me gustaria q me dijeras como t encuentras. un besito y gracias

Que tal estas, fue bien?
hola sariti4, estas bien, fue todo como esperabas, fue por la seguridad social?, yo estoy en proyecto, el dia 24 tengo cita con el cirugano, cuanto tardan en llamarte', ESPERO TE ENCUENTRES BIEN SALUDOS

A
anuska_8761713
28/9/09 a las 18:34
En respuesta a an_5704329

posible reduccion de pecho
hola marmarin1, me encantaria me informaras personalmente sobre tu operacion, yo tengo cita con el cirugano el jueves dia 24, no se que me va hacer ni que tramites y analalisis tengo que hacerme, estoy superasustada , tengo una 115 , dolores de pecho, espalda, cervicales, depresion, no se que hacer pues ni puedo dormir, informame por favor si eres tan amable saludos

Operada hace 15 dias
ME OPERE EL 11 DE SEPTIEMBRE. LA VERDAD ES KE TODA ME HA IDO SUPER BIEN.. EL VIERNES ME KITARON LOS PUNTOS,, SEGUN DICE EL DOCTOR TODO ESTA DE MARAVILLA.. NO ME HA DOLIDO NADA DE NADA... HA SIDO LO MEJOR KE HE ECHO EN MI VIDA¡¡ MIS PECHOS AHORA ESTAN PERFECTO.CON UNAS CICATRICES PERO BONITOSSSS.. OS ANIMO A TODAS KE TENGAIS DUDAS EN OPERAROS¡¡ YO ME HE OPERADO EN ALMERIA¡¡¡ EN 15 ME HE INCORPORADO AL TRABAJO¡¡ SI QUEREIS HABLAR CONMIGO¡¡ESTE ES MI CORREO, PARRALANA@HOTMAIL.COM

I
isilda_7847525
30/10/09 a las 22:23
En respuesta a nabia_6345027

Reduccion de pecho
hola q tal? yo tambien estoy algo nerviosilla porque el proximo dia 7 de mayo me opero en valencia, no es por la seguridad social, si no por privado. Antes de decidirme estuve haciendo preguntas a algunas mujeres de mi p ueblo y todas estan contentisimas de la operacion, tanto si es por privado o por seguridad social. De hecho los pechos que vi a una amiga despues de la operacion me dejaron alucinada, soñe con ellos como si fueran los mios.
Un saludo y espero que te vaya muy bien, chao

Reduccion de pecho.
Hola soy de Valencia y quiero hacerme una reduccion o mastopexia no se bien que necesito por seguridad social no tengo nada que hacer así que voy a ir al doctor Javier Pascual el proximo 9 de noviembre si alguien conoce algun médico mejor que el citado me gustaria que me lo dijera y tambien el coste de la operacion mas o menos muchas gracias chicas.

E
esohe_9667107
30/10/09 a las 23:17
En respuesta a egle_8240042

Ayuda¡¡ necesito informacion
Hola ¡¡ espero te haya ido muy bien en la operacion y que te sientas bien despues de la operacion. Soy de granada de un pueblo y kisiera que me informaras donde puedo ir a informarme en granada y si lo intestaste por la seguridad social. Gracias y un beso para todas

Buenas noches
Hola compis, Pues nada que me he encontrado con esta charla por casualidad.
Yo también soy de reducción. Me operé en diciembre del año pasado y estoy """"super satisfecha""""". todo me ha ido de maravilla y mi calidad de vida ha ganado mogollon.
Normalmente escribo en la charla "Chicas reducción" os lo comento por si os interesa o os agrada escribir desde ahí.
Mi más sincera solidaridad con todas las mujeres que tenemos (o teníamos) este problema.
Besos para todas.

V
viena_6007303
11/2/10 a las 13:11
En respuesta a zhaira_8271933

Es maravilloso
Hola, hace un mes que me operé y todo ha ido de maravilla, me quitaron un kilo de cada pecho y ahora ni me lo puedo creer, no pensé jamás que cambiaría tanto físicamente, ya estoy trabajando y las cicatrices ni se notan, si teneis alguna pregunta....me lo ha hecho la seg. soc.

Hola buenas tardes
que tal antes que nada felicitarte y haber si me podrias informar como es que la seguridad social t dio la orden para la reduccion y sobre todo cuanto tiempo te demoro...un beso y gracias anticipadamente

S
sadaf_6479412
17/6/10 a las 18:29
En respuesta a an0N_642800799z

Hola a todas!
Yo m opere hace 25 dias de reduccion y estoy super contenta! He pasado un post muy bueno, pq de dolores la verdad es k no he tenido casi nada, lo mas incomodo es para dormir k solo puedes boca arriba, pero por todo lo demas muy bien! Al segundo dia ya m duchaba sola y todo! Nada estuve 5 dias de reposo total, y luego ya empece a hacer vida normal, la verdad es k m he recuperado enseguida! Tengo album si lo kereis ver, os doy la contraseña por `privado, 1 beso y animo a todas las k esten a punto de operarse!! Pa cualquier duda aqui estoy!

Hola !
Hola Sara,

Me llamo Sonia, tengo 23 años y estoy a punto de operarme, y estoy aterrorizada ! :S

Hay algo k deba saber? Podria ver tu album? Gracias por todo !

un besote ^^

U
umme_8518926
18/1/11 a las 15:14
En respuesta a zhaira_8271933

Es maravilloso
Hola, hace un mes que me operé y todo ha ido de maravilla, me quitaron un kilo de cada pecho y ahora ni me lo puedo creer, no pensé jamás que cambiaría tanto físicamente, ya estoy trabajando y las cicatrices ni se notan, si teneis alguna pregunta....me lo ha hecho la seg. soc.

Consulta
hola, cómo conseguiste hacerlo por la seguridad social?
estoy interesada en operarme pero no puedo permitírmelo

L
lanfen_8761545
7/2/11 a las 10:43
En respuesta a an0N_642800799z

Hola a todas!
Yo m opere hace 25 dias de reduccion y estoy super contenta! He pasado un post muy bueno, pq de dolores la verdad es k no he tenido casi nada, lo mas incomodo es para dormir k solo puedes boca arriba, pero por todo lo demas muy bien! Al segundo dia ya m duchaba sola y todo! Nada estuve 5 dias de reposo total, y luego ya empece a hacer vida normal, la verdad es k m he recuperado enseguida! Tengo album si lo kereis ver, os doy la contraseña por `privado, 1 beso y animo a todas las k esten a punto de operarse!! Pa cualquier duda aqui estoy!

Ayuda
Hola,
Soy de Madrid y por fín me he animado a comenzar este proceso de ir al médico de cabecera etc, etc. ES la primera toma de contacto y me gustaría que me dijeras cómo va, qué es lo que los médicos consideran " grave como para operarte?. Yo tengo 36 años, acabo de ser mamá por segunda vez y tardaré unos meses en recuperarme, pero el pecho sigue como siempre, de hecho es la única zona donde no tengo estrías juju!!.
El caso es que yo tengo la 110 o la 100 D. si me miras de espaldas se me ven los pechos porque tengo la copa muy ancha. NO es una cuestión de complejo, porque con la edad lo superé. El caso es que cada vez me pesan más, cada vez estan más bajas y suelo usar dos sujes porque son muy estrecha de hombros. Ya no quiero tener más niños y de verdad que me sobran.
¿ por dónde cortan? es en forma de t?, las cicatrices?. Una vez vi una operación a una amiga y fue tal el estropicio que prefería cargar con ellas, pero ahora es que cada vez tengo más dolores: cuello, pecho, espalda. Gracias y si sabes decirme algún sitio de referencia, foro etc te lo agradecería. saludos

R
rhita_9784099
30/3/11 a las 14:56

Vais a flipar.
buenas! esta mañana me e ido a solo INFORMARME sobre como tenia que hacer para una reducción de pecho ya que n encontraba normal la talla que tenia, que la espalda ya empezaba a responder y que sabía que mas adelante me traería muchos problemas. llevo una 36 de cintura,así que imaginaros la espalda que tengo,nisiquiera tengo culo y llevo una 105 de pecho!!!sabeis que me a dicho el medico??????que me aguante, que la seguridad social n tiene dinero para pagar esas operaciones, que me la pague yo.así que chicas, suerte.ahora tengo 21 años, o me pago la operación o mas me vale ponerme bien en forma,porque mas de una debe saber que lo que es aguantar esto. y por casualidad alguien sabe cuanto puede costar? yo no e elegido esto, es injusto que tenga que aguantarme.que opinais?

E
edita_8047345
8/5/11 a las 20:34
En respuesta a rhita_9784099

Vais a flipar.
buenas! esta mañana me e ido a solo INFORMARME sobre como tenia que hacer para una reducción de pecho ya que n encontraba normal la talla que tenia, que la espalda ya empezaba a responder y que sabía que mas adelante me traería muchos problemas. llevo una 36 de cintura,así que imaginaros la espalda que tengo,nisiquiera tengo culo y llevo una 105 de pecho!!!sabeis que me a dicho el medico??????que me aguante, que la seguridad social n tiene dinero para pagar esas operaciones, que me la pague yo.así que chicas, suerte.ahora tengo 21 años, o me pago la operación o mas me vale ponerme bien en forma,porque mas de una debe saber que lo que es aguantar esto. y por casualidad alguien sabe cuanto puede costar? yo no e elegido esto, es injusto que tenga que aguantarme.que opinais?

Ola
donde te dijeron eso en granada, yo soy de granada y me la voy a hacer, esta semana tengo cita con el medico pero por lo privado

E
edita_8047345
8/5/11 a las 20:36

Ola
yo soy de granada y me quiero operar de la reduccion esta semana tengo cita con el medico, te operaste? como te fue?

H
haizhu_6757019
29/7/11 a las :06
En respuesta a an0N_642800799z

Hola a todas!
Yo m opere hace 25 dias de reduccion y estoy super contenta! He pasado un post muy bueno, pq de dolores la verdad es k no he tenido casi nada, lo mas incomodo es para dormir k solo puedes boca arriba, pero por todo lo demas muy bien! Al segundo dia ya m duchaba sola y todo! Nada estuve 5 dias de reposo total, y luego ya empece a hacer vida normal, la verdad es k m he recuperado enseguida! Tengo album si lo kereis ver, os doy la contraseña por `privado, 1 beso y animo a todas las k esten a punto de operarse!! Pa cualquier duda aqui estoy!

Operacion pecho
Hola sarah, que tal??
Soy una chica de 23 años y este verano ya he decidido definitivamente operarme pero no conozco nadie que se haya reducido y me encantaria que me enseñaras tu album de la diferencia de antes y despues de la opercion para ver como quedan.
Ya aprobecho para preguntarte si te sietnes rara despeus de operarte, si ahora acostumbrada a verte con tanto pecho no te ves ahora con poco. esque me da miedo a que luego me vea fea porque soy muy delgadita y tengo miedo de que con los años engorde y entonces se me quede muy pequeño el pecho.
Muchisimas gracias.

D
dalida_8148344
22/8/11 a las 20:07
En respuesta a edita_8047345

Ola
yo soy de granada y me quiero operar de la reduccion esta semana tengo cita con el medico, te operaste? como te fue?

Reduccion de pecho
Hola a todas! Soy completamente nueva en esto. Os cuento, quiero y necesito hacerme una reduccion de pecho por salud (mi espalda , mi cuello y yo no podemos mas). Tenia mis miedos pero despues de leeros a todas estoy convencida (y hace tiempo que os lei). Debido a una situacion laboral especial ahora veo que puedo hacerlo y ademas estoy muy animada pero no se por donde empezar. Vivo en almeria y como en todos lados por SS tardaran mucho tiempo, tiempo que no tengo... Podriais asesorarme de como funciona, el preoperatorio, la operacion, el postoperatorio, algun profesional con buenas referencias sobre todo. He leido a una chica que se opero en Almeria si alguna la conoceis o sabeis su caso podriais hecharme una mano? Imagino que de precios aqui no se puede hablar... lo que mas me importa de todo es la operacion en si, si estais contentas que es muy importante y si mas o menos me podriais asesorar en cuanto al tiempo que transcurre desde la operacion hasta que puedes incorporarte a tu vida normal y laboral. Muchas gracias a todas y contestarme por favor!!! Que no conozco a nadie que se haya hecho algo parecido y estoy muy perdida...

H
helida_6350057
26/8/11 a las 9:33

Horror
Hola!!! Es la primera vez que me meto en esto. Y por primera vez encuentro gente que le pasa lo mismo que a mi. Yo lo peor que llevo es la parte psicologica. Vas a comprar ropa y la parte debajo encuentro enseguida pero la parte arriba me cuesta mucho y asi un largo etc. Ahora tengo pareja y aun me es más dificil.
Hace tiempo estuve a punto de mirarlo pero por miedo y ahora estoy empezando a mirar y voy un poco perdida. Conoceis algun médico que este por Alicante u alrededores? Toda información seria de gran ayuda.Muchas gracias

R
rufina_9806105
7/10/11 a las 10:10
En respuesta a an0N_642800799z

Hola a todas!
Yo m opere hace 25 dias de reduccion y estoy super contenta! He pasado un post muy bueno, pq de dolores la verdad es k no he tenido casi nada, lo mas incomodo es para dormir k solo puedes boca arriba, pero por todo lo demas muy bien! Al segundo dia ya m duchaba sola y todo! Nada estuve 5 dias de reposo total, y luego ya empece a hacer vida normal, la verdad es k m he recuperado enseguida! Tengo album si lo kereis ver, os doy la contraseña por `privado, 1 beso y animo a todas las k esten a punto de operarse!! Pa cualquier duda aqui estoy!

Reducción
Hola, ya se que este post es muy antiguo, pero acabo de leerlo, tengo el mismo problema pero me da miedo de la operación y de como quedará el resultado. Dices que tienes un album o algo. No se si es información gráfica. Si me la pudieses mandar me harías un favor. Gracias.

X
xiuzhu_5312065
17/10/11 a las 14:38
En respuesta a an0N_642800799z

Hola a todas!
Yo m opere hace 25 dias de reduccion y estoy super contenta! He pasado un post muy bueno, pq de dolores la verdad es k no he tenido casi nada, lo mas incomodo es para dormir k solo puedes boca arriba, pero por todo lo demas muy bien! Al segundo dia ya m duchaba sola y todo! Nada estuve 5 dias de reposo total, y luego ya empece a hacer vida normal, la verdad es k m he recuperado enseguida! Tengo album si lo kereis ver, os doy la contraseña por `privado, 1 beso y animo a todas las k esten a punto de operarse!! Pa cualquier duda aqui estoy!

Novata
hola! yo tengo muchos problemas de espalda y cervicales por culpa del pecho. no lo tengo enorrrmee, aunq si bastante grande(110). mi mayor problema esq me creciero rapidisimo con 12 años y se me quedaron totalmente decolgadas (del menton al pezon hay 32 cm y tengo solo 22 años). intentaré que me operen por la ss y si no ire al privado. me gustaria ver las fotos que dices, pq realmente los resultados me dan mucho miedo.muchas gracias!

R
rayhan_9132661
14/3/12 a las 11:07

Reduccion de pecho
hola raquelfr yo voy el dia 21 a el cirujano y espero operarme pronto , no te preocupes de nada que todo te va a ir bien ,yo tengo dos amigas operadas y las dos estan locas de contenta

A
an0N_995190099z
11/8/12 a las 12:37
En respuesta a an0N_642800799z

Hola a todas!
Yo m opere hace 25 dias de reduccion y estoy super contenta! He pasado un post muy bueno, pq de dolores la verdad es k no he tenido casi nada, lo mas incomodo es para dormir k solo puedes boca arriba, pero por todo lo demas muy bien! Al segundo dia ya m duchaba sola y todo! Nada estuve 5 dias de reposo total, y luego ya empece a hacer vida normal, la verdad es k m he recuperado enseguida! Tengo album si lo kereis ver, os doy la contraseña por `privado, 1 beso y animo a todas las k esten a punto de operarse!! Pa cualquier duda aqui estoy!

Fotos reduccion
hola! estoy planteandome seriamente la operacion de reduccion de pecho, me gustaria saber un poco que tal te fue el preoperatorio, la operacion y el post operatorio... que la verdad es lo que mas me asusta. si pudieses pasarme ambien la contraseña para poder ver las fotos te lo agradeceria un monton. Es cierto que el medico es el que decide a que talla te reduce?
gracias

E
eligia_8523318
13/8/12 a las 3:57

Todo bajo control con la pexia mamaria!!!!!!
HOLA !!!!!! que tal yo me encuentro en Guadalajara Jalisco Mexico y trabajo con cirujanos Plasticos, no te preocupes todo saldra de maravilla la Pexia Mamaria es una cirugia en la cual la paciente se recupera de forma rapida, el mantener los senos despues de la cirugia con un top de buena compresión ayuda a disminuir las molestias, tambien el no cocinar ayudar a que no se inflamen mucho y el agua de la ducha es mucho mejor si la utilisas no muy caliente, esperote pueda ser util mis consejos quedo a tus ordenes mi correo molina_buenrostro@yahoo.com.mx

N
nana_5637613
24/8/12 a las :35
En respuesta a an0N_642800799z

Hola a todas!
Yo m opere hace 25 dias de reduccion y estoy super contenta! He pasado un post muy bueno, pq de dolores la verdad es k no he tenido casi nada, lo mas incomodo es para dormir k solo puedes boca arriba, pero por todo lo demas muy bien! Al segundo dia ya m duchaba sola y todo! Nada estuve 5 dias de reposo total, y luego ya empece a hacer vida normal, la verdad es k m he recuperado enseguida! Tengo album si lo kereis ver, os doy la contraseña por `privado, 1 beso y animo a todas las k esten a punto de operarse!! Pa cualquier duda aqui estoy!

Contraseña
Hola amiga soy de Ecuador yo también quiero reducirme una talla solo no más, pero tengo miedo a los drenes y a la cicatriz la verdad much miedo, qué me cuentas de tu experiencia??? ah y la sacada de lo puntos te dolió much??

N
nana_5637613
24/8/12 a las 20:53
En respuesta a esohe_9667107

Buenas noches
Hola compis, Pues nada que me he encontrado con esta charla por casualidad.
Yo también soy de reducción. Me operé en diciembre del año pasado y estoy """"super satisfecha""""". todo me ha ido de maravilla y mi calidad de vida ha ganado mogollon.
Normalmente escribo en la charla "Chicas reducción" os lo comento por si os interesa o os agrada escribir desde ahí.
Mi más sincera solidaridad con todas las mujeres que tenemos (o teníamos) este problema.
Besos para todas.

Hola
hola amiguita disculpa la molestia no tienes de pronto un álbum?? es q quisiera hacéme la reducción pero solo una copa o hay quienes me dicen q solo haga un levantamiento es q me bajé 50 libras y pues gracias a Dios me fascina como está mi cuerpo ahora porq el ejercicio me ha ayudado muchísimo pero mis chichis se han caído un poco , y quisiera reducirme o levantarme como t dije pero me da pánico la ciru el dolor los drenes y la cicatriz sobre todo soy de tez canelita colorcito latino, espero puedas ayudarme si tienes álbum, gracias

L
lavina_5851440
25/8/12 a las 4:01
En respuesta a helida_6350057

Horror
Hola!!! Es la primera vez que me meto en esto. Y por primera vez encuentro gente que le pasa lo mismo que a mi. Yo lo peor que llevo es la parte psicologica. Vas a comprar ropa y la parte debajo encuentro enseguida pero la parte arriba me cuesta mucho y asi un largo etc. Ahora tengo pareja y aun me es más dificil.
Hace tiempo estuve a punto de mirarlo pero por miedo y ahora estoy empezando a mirar y voy un poco perdida. Conoceis algun médico que este por Alicante u alrededores? Toda información seria de gran ayuda.Muchas gracias

Feliz
Hola yoli2806 te cuento que yo me hice la reduccion en cuanto cumpli los 18 años porqe no podia soportarlo mas y ahora tengo 22 y lo volveria a hacer con los ojos cerrados. La operacion la hay de dos tipos y depende de si quieres dar el pecho o no, yo elegi que no porqe se qedaba mejor y firme mas tiempo y ya que lo hacia... A mi no me dolio nada el postoperatorio, solo estuve 2 dias en reposo y en mi casa nada de hospital. Las cicatrices depende muchisimo de ti, si haces todo lo qe te dice el medico y eres constante no se notan nada. Tienes qe ponerte aceite de rosa mosqeta y unos parches durante 6 meses y listo. Como te he dicho yo estoy feliz pero me opere en cordoba asiqe no se en Alicante que tal. un beso y suerte

N
nana_5637613
27/8/12 a las 5:09

Hola chicas
Chicas quiero hacerme una reducción y un levantamiento de senos pero no sé si con el levantamiento ya de por si se reduzca una copa, entonces uisera q me ayuden a elegir si solo levantamiento o las dos cosas, aah y si pueden ayúdenme con fotos es q quisiera ver ls cicatrices, gracias por su ayuda les escribo desde Ecuador un abrazo para todas,, aaah y qué tanto d dolor hay del 1 al 10, como para q si me ls hago no m caiga d sorpresa!! besitos

C
carina_5379772
31/8/12 a las 8:22
En respuesta a rayhan_9132661

Reduccion de pecho
hola raquelfr yo voy el dia 21 a el cirujano y espero operarme pronto , no te preocupes de nada que todo te va a ir bien ,yo tengo dos amigas operadas y las dos estan locas de contenta

Hola
Hola quisiera saber si la operación de reducir pecho entra x la ss yo tengo problemas d espalda x ese motivo y si n quisiera saber cuanto cuesta en España y si lo hacen con anestesia general gracias

N
nana_5637613
17/10/12 a las 1:39
En respuesta a eligia_8523318

Todo bajo control con la pexia mamaria!!!!!!
HOLA !!!!!! que tal yo me encuentro en Guadalajara Jalisco Mexico y trabajo con cirujanos Plasticos, no te preocupes todo saldra de maravilla la Pexia Mamaria es una cirugia en la cual la paciente se recupera de forma rapida, el mantener los senos despues de la cirugia con un top de buena compresión ayuda a disminuir las molestias, tambien el no cocinar ayudar a que no se inflamen mucho y el agua de la ducha es mucho mejor si la utilisas no muy caliente, esperote pueda ser util mis consejos quedo a tus ordenes mi correo molina_buenrostro@yahoo.com.mx

Album
Amiguita por fa si puedes ayudame con albumes d antes y despues de reduccion y levantamiento gracias

Y
yaqin_8419285
25/5/13 a las 20:07
En respuesta a an0N_642800799z

Hola a todas!
Yo m opere hace 25 dias de reduccion y estoy super contenta! He pasado un post muy bueno, pq de dolores la verdad es k no he tenido casi nada, lo mas incomodo es para dormir k solo puedes boca arriba, pero por todo lo demas muy bien! Al segundo dia ya m duchaba sola y todo! Nada estuve 5 dias de reposo total, y luego ya empece a hacer vida normal, la verdad es k m he recuperado enseguida! Tengo album si lo kereis ver, os doy la contraseña por `privado, 1 beso y animo a todas las k esten a punto de operarse!! Pa cualquier duda aqui estoy!

Chica preocupada
Hola me llamo Mari soy de Cádiz y estoy pensando en hacerme una reducción de pecho mi médico dice q me lo pasa la seguridad social pero lo q más temo es que no me queden bien. E visto q tienes álbum me podrías decir como puedo verlo? Te agradecería muchísimo. Un besito y gracias de antemano.

V
violet_8880928
26/3/14 a las 12:40
En respuesta a nana_5637613

Hola chicas
Chicas quiero hacerme una reducción y un levantamiento de senos pero no sé si con el levantamiento ya de por si se reduzca una copa, entonces uisera q me ayuden a elegir si solo levantamiento o las dos cosas, aah y si pueden ayúdenme con fotos es q quisiera ver ls cicatrices, gracias por su ayuda les escribo desde Ecuador un abrazo para todas,, aaah y qué tanto d dolor hay del 1 al 10, como para q si me ls hago no m caiga d sorpresa!! besitos

Barby
A tomar esa decision quien mejor te puede ayudar es el cirujano experto

Y
yeneba_9429299
22/4/14 a las 10:52
En respuesta a rhita_9784099

Vais a flipar.
buenas! esta mañana me e ido a solo INFORMARME sobre como tenia que hacer para una reducción de pecho ya que n encontraba normal la talla que tenia, que la espalda ya empezaba a responder y que sabía que mas adelante me traería muchos problemas. llevo una 36 de cintura,así que imaginaros la espalda que tengo,nisiquiera tengo culo y llevo una 105 de pecho!!!sabeis que me a dicho el medico??????que me aguante, que la seguridad social n tiene dinero para pagar esas operaciones, que me la pague yo.así que chicas, suerte.ahora tengo 21 años, o me pago la operación o mas me vale ponerme bien en forma,porque mas de una debe saber que lo que es aguantar esto. y por casualidad alguien sabe cuanto puede costar? yo no e elegido esto, es injusto que tenga que aguantarme.que opinais?

Indignada
a mi me paso lo mismo, y encima no me lo puedo pagar, no hay derecho después de estar toda la vida pagando a la ss no te quieren operar de algo que es por tu salud, siento mucho lo que tea pasado y se por lo que estas pasando porque ami me dijeron lo mismo un beso.

Y
yeneba_9429299
22/4/14 a las 10:57
En respuesta a an0N_642800799z

Hola a todas!
Yo m opere hace 25 dias de reduccion y estoy super contenta! He pasado un post muy bueno, pq de dolores la verdad es k no he tenido casi nada, lo mas incomodo es para dormir k solo puedes boca arriba, pero por todo lo demas muy bien! Al segundo dia ya m duchaba sola y todo! Nada estuve 5 dias de reposo total, y luego ya empece a hacer vida normal, la verdad es k m he recuperado enseguida! Tengo album si lo kereis ver, os doy la contraseña por `privado, 1 beso y animo a todas las k esten a punto de operarse!! Pa cualquier duda aqui estoy!

Q suerte
me pasas tu contaseña, me gustaria ver el resultado antes y despues gracias.

E
efe_5376918
1/5/14 a las 23:34
En respuesta a lavina_5851440

Feliz
Hola yoli2806 te cuento que yo me hice la reduccion en cuanto cumpli los 18 años porqe no podia soportarlo mas y ahora tengo 22 y lo volveria a hacer con los ojos cerrados. La operacion la hay de dos tipos y depende de si quieres dar el pecho o no, yo elegi que no porqe se qedaba mejor y firme mas tiempo y ya que lo hacia... A mi no me dolio nada el postoperatorio, solo estuve 2 dias en reposo y en mi casa nada de hospital. Las cicatrices depende muchisimo de ti, si haces todo lo qe te dice el medico y eres constante no se notan nada. Tienes qe ponerte aceite de rosa mosqeta y unos parches durante 6 meses y listo. Como te he dicho yo estoy feliz pero me opere en cordoba asiqe no se en Alicante que tal. un beso y suerte

,
Hola! Yo tengo el mismo problema y estoy pensando en operarme. Lo que más miedo me da son las cicatrices. Si me pudieses decir con qué médico te lo hiciste, te lo agradecería mucho!

R
regine_7839096
25/5/14 a las 12:16
En respuesta a an0N_642800799z

Hola a todas!
Yo m opere hace 25 dias de reduccion y estoy super contenta! He pasado un post muy bueno, pq de dolores la verdad es k no he tenido casi nada, lo mas incomodo es para dormir k solo puedes boca arriba, pero por todo lo demas muy bien! Al segundo dia ya m duchaba sola y todo! Nada estuve 5 dias de reposo total, y luego ya empece a hacer vida normal, la verdad es k m he recuperado enseguida! Tengo album si lo kereis ver, os doy la contraseña por `privado, 1 beso y animo a todas las k esten a punto de operarse!! Pa cualquier duda aqui estoy!

Estoy muerta de miedo
tengo 17 años me voy hacer una reducción porque tengo una 110 y soy delgadita, me voy a dejar una 90 y me la hago el 20 de junio.. quería pedirte consejo, como te fue a ti? te quedaron bien? tuviste algún problema con el post ? me puedes enseñar como te quedaron por favor
muchas gracias <3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook