Foro / Salud

Reduccion de pecho !socorro!!

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 3:21
R
regula_5747993
25/1/15 a las 15:51

Reduccion de pecho.
Hola.
Yo todavia estoy arreglando papeles para operarme por la s.s. queria que me dijeras si lo haces por la s.s. o es por clinicaa. Necesito que me asesoren un poco. Gracias y mucha suerte.

Ver también

R
regula_5747993
25/1/15 a las 16:05
En respuesta a lavina_5851440

Feliz
Hola yoli2806 te cuento que yo me hice la reduccion en cuanto cumpli los 18 años porqe no podia soportarlo mas y ahora tengo 22 y lo volveria a hacer con los ojos cerrados. La operacion la hay de dos tipos y depende de si quieres dar el pecho o no, yo elegi que no porqe se qedaba mejor y firme mas tiempo y ya que lo hacia... A mi no me dolio nada el postoperatorio, solo estuve 2 dias en reposo y en mi casa nada de hospital. Las cicatrices depende muchisimo de ti, si haces todo lo qe te dice el medico y eres constante no se notan nada. Tienes qe ponerte aceite de rosa mosqeta y unos parches durante 6 meses y listo. Como te he dicho yo estoy feliz pero me opere en cordoba asiqe no se en Alicante que tal. un beso y suerte

...
Te operaste por la s.s. ??
Me gustaría que me ayudases te importa darme tu correo?? Gracias.

Y
yijie_6479534
4/4/15 a las 3:21

Reducción de mamas
Hola Raquel en primer lugar desearte mucha suerte. Mira yo me puse en lista de espera hace unos años y no lo consegui en trauma aquí en granada. Ahora estoy arreglando los documentos haber si esta vez tengo más suerte.peso 64 km mido 160 y la talla de sujetador es la 110 o 115.Si me puedes decir algo para ver como tengo que hacer te estaría muy agradecida.Ya que de pago me es imposible ahora mismo Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir