Foro / Salud

Reduccion de pecho !socorro!!

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 3:21
R
regula_5747993
25/1/15 a las 15:51

Reduccion de pecho.
Hola.
Yo todavia estoy arreglando papeles para operarme por la s.s. queria que me dijeras si lo haces por la s.s. o es por clinicaa. Necesito que me asesoren un poco. Gracias y mucha suerte.

Ver también

R
regula_5747993
25/1/15 a las 16:05
En respuesta a lavina_5851440

Feliz
Hola yoli2806 te cuento que yo me hice la reduccion en cuanto cumpli los 18 años porqe no podia soportarlo mas y ahora tengo 22 y lo volveria a hacer con los ojos cerrados. La operacion la hay de dos tipos y depende de si quieres dar el pecho o no, yo elegi que no porqe se qedaba mejor y firme mas tiempo y ya que lo hacia... A mi no me dolio nada el postoperatorio, solo estuve 2 dias en reposo y en mi casa nada de hospital. Las cicatrices depende muchisimo de ti, si haces todo lo qe te dice el medico y eres constante no se notan nada. Tienes qe ponerte aceite de rosa mosqeta y unos parches durante 6 meses y listo. Como te he dicho yo estoy feliz pero me opere en cordoba asiqe no se en Alicante que tal. un beso y suerte

...
Te operaste por la s.s. ??
Me gustaría que me ayudases te importa darme tu correo?? Gracias.

Y
yijie_6479534
4/4/15 a las 3:21

Reducción de mamas
Hola Raquel en primer lugar desearte mucha suerte. Mira yo me puse en lista de espera hace unos años y no lo consegui en trauma aquí en granada. Ahora estoy arreglando los documentos haber si esta vez tengo más suerte.peso 64 km mido 160 y la talla de sujetador es la 110 o 115.Si me puedes decir algo para ver como tengo que hacer te estaría muy agradecida.Ya que de pago me es imposible ahora mismo Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest