Foro / Salud

Recuperacion

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 21:02
X
xinmei_735711
26/5/15 a las 15:09

hoy he vuelto a la psicologa, y me ha felicitado porque he subido de peso, me siento tan feliz de saber que he subido de peso, y que dejo atras el ingreso en el hospital, se que he ganado una batalla, y no la guerra, pero si sigo asi ganare la guerra, necesitaba compartirlo para que sepais que se puede, solo se necesita voluntad

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jiabao_5339611
26/5/15 a las 17:13

Felicidades
Mi más sincera enhorabuena, sigue así, ya verás como poco a poco va resultando más fácil todo y empiezas a sentir como la vida de nuevo vuelve a tener color. Un abrazo y adelante, que te vas a convertir en un fantástico ejemplo a seguir.
Gracias por darnos esta buena noticia y espero que las siguientes también lo sean. Cuidate.

X
xinmei_735711
26/5/15 a las 21:02
En respuesta a jiabao_5339611

Felicidades
Mi más sincera enhorabuena, sigue así, ya verás como poco a poco va resultando más fácil todo y empiezas a sentir como la vida de nuevo vuelve a tener color. Un abrazo y adelante, que te vas a convertir en un fantástico ejemplo a seguir.
Gracias por darnos esta buena noticia y espero que las siguientes también lo sean. Cuidate.

Me alegro
Me alegra decirlo por que crei que hay que compartir las buenas y malas experiencias en esta enfermedad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram