Foro / Salud

Dias de recuperación para una rino??

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 16:12
S
siria_9391345
18/1/08 a las :44

yo contaba con 10 días para poder hacer vida normal despues de una rinoplastia, pero por lo que estoy leyendo en el foro, me encuentro a chicas, que despues de 15 días todavia tienen moratones, cuantos dias al final mas o menos necesitas?

Ver también

Y
yan_5605995
18/1/08 a las :50

Hola!!!
Pues te cuento que yo cuando me operé salia a la calle desde el segundo dia de la operación y eso que me puse hecha un cromo...la gente me miraba y tambien miraba a mi pareja!!!que nos hechamos unas risas!!!!Salia a dar unos paseos de unos 30 minutos.
Besitos

B
begona_5395220
18/1/08 a las 8:52

Dias de recuperacion
Vida normal, lo que se entiendes por eso puedes hacerlo, pero cuenta con 15 dias minimo, para que todos los moratones se te quiten, o por lo menos ese fue mi caso.

Aunque como dice Car, yo al tercer dia empeze a salir a la calle, pero cuando ya habia anochecido y tambien me daba unos paseitos.

Besos

Fiona

A
aysa_8245825
26/1/08 a las 16:12

Los m0ratones

Yo llevo 10 días operada y creo q hasta los 15 no se me van a ir del todo y eso q m doy una crema q dicen es innovación q m dió el ciru. Ews un poco coñazo, pero como las compis al 3 día salía a dar paseos, intentando q no m vieran los cotillas de los vecinos jj, ya verás te apetecerá salir el post es llevadero, nada qno justifique el fin!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook