Foro / Salud

Sos! grandes dudas y miedos en mastopexia con implantes!

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 16:30
H
haiou_5394661
20/10/10 a las 2:20


Hola chicas!

Llevo pensando en esta intervención durante años pero el miedo me frenaba siempre ... Ahora ya me he decidido a dar el paso en unos meses , pero tengo unas enormes inquietudes que me gustaría reflejar aquí y a todas las que me podais aportar experiencias y opiniones os lo agradeceré enormemente...

Espero que esta guía de "interrogantes" pueda ayudar a otras también, por eso me gustaría que si a alguna se le ocurre algo más pues lo añada .

Ahí van:

* El dolor del post-operatorio... ¿Se puede llegar a hacer insoportable??? ¿Qué os recetaron para que no ocurriera eso?

* ¿Cuánto tiempo pueden durar los puntos? ¿Cuánto tiempo pueden estar los pechos con ese aspecto desagradable (puntos, hinchazón, morados...)?

* ¿Cómo queda la sensibilidad de los pechos?

* ¿En cuánto tiempo se puede empezar a hacer vida medianamente normal? Me preocupa la tardanza para incorporarme al trabajo, yo tengo que conducir y muchas veces transportar cosas, lo que me implica coger peso... ¿Y cuánto se puede tardar en recuperar la vida normal, como ir a la playa o al gimnasio???.

* SEXO: ¿Qué me decís de la vida sexual (este punto es super importante...!!!)??? ¿Se tarda mucho en poder disfrutar de ellas plenamente???

* ¿Se puede una acostumbrar a ellas (a los implantes)? ¿Las llegais a sentir naturales? ¿Y no pueden molestar en alguna ocasión (volando, haciendo deporte...)?

* ¿Se pueden notar los implantes en algunas posiciones? Eso me lo dijo el doctor, por ejemplo boca abajo... ¿Es así? ¿Cuando más? ¿Qué se nota exactamente? ¿Se ve feo?

* ¿Cuánta "vida" tienen? Me refiero a: ¿cuánto tiempo pueden durar los pechos así de "guays"? Por dios, decirme que no es cosas de poco tiempo, porque me da un ataque...

Bueno chicas, esto es lo que más me mortifica, que yo recuerde ahora... Supongo que a todas nos ha pasado por la cabeza. Yo sé que las cosas dependen también de cada persona, que unas lo llevan mejor que otras, que unas cicatrizan antes y mejor, etc, etc... Pero me gustaría que escribiérais todo lo posible para poder comparar y saber tiempos mínimos y máximos; así como si hay opiniones que me desaconsejen esta operación o que me la recomienden sin implantes, también serán bienvenidas. Y para despedirme estaría encantada de que me dejarais ver vuestros albums!

Muchas gracias a todas de antemano!!!

Ver también

H
haiou_5394661
20/10/10 a las 2:30

Músculo???
Chicas, por favor...

¿Me podéis explicar bien que es exactamente poner la prótesis debajo o encima del músculo, y que diferencia hay???

C
clhoe_8788755
20/10/10 a las 2:59

Enhorabuena
Hola wapa

Enhorabuena por tu decisión.Yo llevo un año y 3 meses casi operada, asi que intentaré contestarte.

* El dolor del post-operatorio... ¿Se puede llegar a hacer insoportable??? ¿Qué os recetaron para que no ocurriera eso?
A ver, es soportable siempre y cuando te mediques: a mi me recetaron Nolotil, Augmentine e Ibuprofeno, pero eso ya te lo dirá el ciru antes de operarte para que compres todo lo que vayas a necesitar. Yo, los primeros días estaba zombi perdida de lo medicada que iba

* ¿Cuánto tiempo pueden durar los puntos? ¿Cuánto tiempo pueden estar los pechos con ese aspecto desagradable (puntos, hinchazón, morados...)?

Los externos, te los quitan en una semana, los internos tardan algo mas.La hinchazón del pecho te durará aproximadamente unos tres meses.

* ¿Cómo queda la sensibilidad de los pechos?

En mi caso perfecta, lo tengo supersensible. No se si es porque psicologicamente, al sentirme orgullosa de ellas, las enseño mas y disfruto mas, pero yo estoy encantada

* ¿En cuánto tiempo se puede empezar a hacer vida medianamente normal? Me preocupa la tardanza para incorporarme al trabajo, yo tengo que conducir y muchas veces transportar cosas, lo que me implica coger peso... ¿Y cuánto se puede tardar en recuperar la vida normal, como ir a la playa o al gimnasio???.

Al mes o asi, deporte moderado, siempre consuje deportivo y que te las comprima

* SEXO: ¿Qué me decís de la vida sexual (este punto es super importante...!!!)??? ¿Se tarda mucho en poder disfrutar de ellas plenamente???
En mi caso ha mejorado notablemente pues antes, casi no las disfruaba ni las enseñaba, ahora me vuelve loca que me las soben, laman o acaricien.El primer mes es mejor que no te quites el suje para mantener las relaciones sexuales y que lo hagas con mucho cuidado,Aun asi, esto deberías consultarselo al ciru

* ¿Se puede una acostumbrar a ellas (a los implantes)? ¿Las llegais a sentir naturales? ¿Y no pueden molestar en alguna ocasión (volando, haciendo deporte...)?
Si, aunque es verdad que cuanto mas pequeño sea el implante, mas rápido te acsotumbrarás a él-

* ¿Se pueden notar los implantes en algunas posiciones? Eso me lo dijo el doctor, por ejemplo boca abajo... ¿Es así? ¿Cuando más? ¿Qué se nota exactamente? ¿Se ve feo?

Si, boca abajo se nota, y tumbada boca arriba un poco, pero n o queda feo

* ¿Cuánta "vida" tienen? Me refiero a: ¿cuánto tiempo pueden durar los pechos así de "guays"? Por dios, decirme que no es cosas de poco tiempo, porque me da un ataque..

Todo depende del uso que hagas de ellos. Por ejemplo si te los pones submusculares y trabajas mucho pectorales, su duración será menor.
En mi caso me dijeron que duran toda la vida pero lo mejor es cambiarlas cada x tiempo, por ejemplo cada 20 años-

besos

H
haiou_5394661
20/10/10 a las 17:56
En respuesta a clhoe_8788755

Enhorabuena
Hola wapa

Enhorabuena por tu decisión.Yo llevo un año y 3 meses casi operada, asi que intentaré contestarte.

* El dolor del post-operatorio... ¿Se puede llegar a hacer insoportable??? ¿Qué os recetaron para que no ocurriera eso?
A ver, es soportable siempre y cuando te mediques: a mi me recetaron Nolotil, Augmentine e Ibuprofeno, pero eso ya te lo dirá el ciru antes de operarte para que compres todo lo que vayas a necesitar. Yo, los primeros días estaba zombi perdida de lo medicada que iba

* ¿Cuánto tiempo pueden durar los puntos? ¿Cuánto tiempo pueden estar los pechos con ese aspecto desagradable (puntos, hinchazón, morados...)?

Los externos, te los quitan en una semana, los internos tardan algo mas.La hinchazón del pecho te durará aproximadamente unos tres meses.

* ¿Cómo queda la sensibilidad de los pechos?

En mi caso perfecta, lo tengo supersensible. No se si es porque psicologicamente, al sentirme orgullosa de ellas, las enseño mas y disfruto mas, pero yo estoy encantada

* ¿En cuánto tiempo se puede empezar a hacer vida medianamente normal? Me preocupa la tardanza para incorporarme al trabajo, yo tengo que conducir y muchas veces transportar cosas, lo que me implica coger peso... ¿Y cuánto se puede tardar en recuperar la vida normal, como ir a la playa o al gimnasio???.

Al mes o asi, deporte moderado, siempre consuje deportivo y que te las comprima

* SEXO: ¿Qué me decís de la vida sexual (este punto es super importante...!!!)??? ¿Se tarda mucho en poder disfrutar de ellas plenamente???
En mi caso ha mejorado notablemente pues antes, casi no las disfruaba ni las enseñaba, ahora me vuelve loca que me las soben, laman o acaricien.El primer mes es mejor que no te quites el suje para mantener las relaciones sexuales y que lo hagas con mucho cuidado,Aun asi, esto deberías consultarselo al ciru

* ¿Se puede una acostumbrar a ellas (a los implantes)? ¿Las llegais a sentir naturales? ¿Y no pueden molestar en alguna ocasión (volando, haciendo deporte...)?
Si, aunque es verdad que cuanto mas pequeño sea el implante, mas rápido te acsotumbrarás a él-

* ¿Se pueden notar los implantes en algunas posiciones? Eso me lo dijo el doctor, por ejemplo boca abajo... ¿Es así? ¿Cuando más? ¿Qué se nota exactamente? ¿Se ve feo?

Si, boca abajo se nota, y tumbada boca arriba un poco, pero n o queda feo

* ¿Cuánta "vida" tienen? Me refiero a: ¿cuánto tiempo pueden durar los pechos así de "guays"? Por dios, decirme que no es cosas de poco tiempo, porque me da un ataque..

Todo depende del uso que hagas de ellos. Por ejemplo si te los pones submusculares y trabajas mucho pectorales, su duración será menor.
En mi caso me dijeron que duran toda la vida pero lo mejor es cambiarlas cada x tiempo, por ejemplo cada 20 años-

besos

Muchas gracias paulina
De verdad, me has dado ganas hasta de adelantarlo jejeje

Mi cirujano dice que estos implantes que me pondría duran como 16 años, pero no recuerdo que tipo es... La verdad es que me alucina ver como hablan de los implantes como si fueran teléfonos móviles, con modelo y todo ejejeje

Tengo dudas en cómo es posible que unos duren "x" años y otros duren "para toda la vida", ¿cómo puede ser tan variable? Yo también quiero ese modelo power!!! ¿Cuáles son los mejores implantes???

Otra cosa que me dijo mi curijano es que él opera por la mañana y ya por la tarde nos manda para casa... Yo había leído que debería haber una "observación" de por lo menos 24 horas pero me dice que no hace falta...

Otra cosa que me vino a la mente:

*¿Para dormir de lado y bocabajo??? ¿Se puede con normalidad pasado ya un tiempo? ¿Cuánto tiempo?

Gracias por tu ayuda chiquilla!!!

H
haiou_5394661
23/10/10 a las 20:57

Lo subo a ver si alguien más se anima, por favor!!!

H
haiou_5394661
31/10/10 a las 16:30

Up!
UP!

Gracias a las que me han contestado!!! (K)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir