Foro / Salud

operada de mastopexia hace 18 días s.o.s

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 12:18
A
an0N_705762699z
9/7/07 a las 13:17

Tengo incisión en forma de chupachups y en el surco mamario (en un pecho es mayor, porque estaba más caído y sobraba más piel).
Cuando levanto los brazos el que tiene mayor incisión en el surco se queda redondito, pero el otro queda plano por debajo y se ve más pequeño (esto en cualquier posición, tiene menor tamaño). Las areolas están a la misma altura, pero el pezón del pecho que tiene menor incisión en el surco queda más bajo. Con camiseta y sin sujetador la diferencia es notable.
El cirujano me vió la semana pasada y no vió nada anormal, me dijo que hasta que no transcurran seis meses no se verá la forma definitiva.
Aunque sé que aún es pronto, no puedo evitar preocuparme. Intento no pensar en ello, pero a veces cuesta.

¿ALGUIEN OPERADA DE MASTOPEXIA SIN AUMENTO QUE SE HAYA VISTO EN LA MISMA SITUACIÓN QUE YO Y ME PUEDA DECIR SI CON EL TIEMPO EVOLUCIONARON A MEJOR?.

Un saludo.

Ver también

Z
zaila_8126971
9/7/07 a las 13:34

Cuerpo!!!!!!
te he mandado un privado...... un abarzo compiiiiiiiiiii

K
kumba_10037747
9/7/07 a las 13:58

Hola guapisima!!!!
Yo llevo operada de mastopexia sin protesis en mayo hizo un año con cicatriz en forma de chupachups es cierto que ami se me ve un pecho un poco mas pequeño que otro pero en mi es normal porque ya los tenia asi antes por lo demas las tengo muy iguales eso si no te rayes porque llevas operada muy poco y no te puedes imaginar como cambian con el paso de los meses asi que animo y aqui estoy para lo que necesites.

Muchos besitos.

M
maica_8272690
9/8/07 a las 12:16

Album
HOLA ME GUSTARIA VER TU ALBUM PUES QUIERO AUMENTAR Y HACERME UNA MAXTOPERSIA Y QUIERO VER COMO QUEDA. GRACIAS

M
maica_8272690
9/8/07 a las 12:18

Album
HOLA SI TIENES ALBUM NO TE INPORTA MANDARMELO PARA VERLO PUES QUIERO SABER COMO QUEDA LA MAXTOPERSIA. GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir