Yo pude, tú puedes!
Hola Nessy,
MI experiencia para que te anime. Yo hice un montón de dietas de esas que a todo el mundo le funcionaban, menos a mí ¡Que casualidad!, toda adelgazaban un montón y yo, nada de nada, o poquito y con mucha ansiedad, todo el día bebiendo líquidos y pensando solo en la comida.... Bueno, alguna me funcionó, pero en cuanto terminaba de hacerla lo celebraba comiendo... otra vez a engordar.
Por fín hace un año, después de pasar un verano horroroso de calor y de sudor, me decidí definitivamente a poner solución a mi problema. Estaba gorda, me veía fatal y empecé a aislarme de mis amigos.
Me fuí a una dietista, ella me puso una dieta y, durante dos meses me controlo periódicamente para que no me la saltara. No pasaba hambre, pero estaba todo el día pensando en la comida. Pasados esos meses, ella misma me recomendó un Método que se llama El Viaje Decisivo.
Bueno, estoy encantada, he aprendido a comer, a disfrutar de la comida, me ha ayudado a disminuir la ansiedad por la comida, ya no como de manera compulsiva, no confundo sensaciones, solo como cuando tengo hambre, no cuando llueve o cuando no tengo nada que hacer... Me ha dado la suficiente fuerza mental como para conseguir mi objetivo, bajar de peso.
He cambiado mis hábitos de comida y también de vida pero debo decirte que me ha compensado totalmente. Desde luego no entro en una talla 38 pero tampoco me preocupa, la verdad.
Tienes mucha información en la página web www.magalian.com/elviaje. Yo te recomiendo que la visites, no pierdes nada y tienes mucho que ganar y desde luego, si quieres hacerme cualquier consulta, me puedes escribir sin problemas.
Besos