Foro / Salud

Perder 18 kg

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 7:12
N
noive_9393628
30/6/10 a las 10:13

Hola soy nueva!! me llamo Inés y tengo 23 años!!!
Actualmente peso 78 kg y mi peso ideal segun el medico es 60kg!!
Por lo tanto hoy mimso empiezo a hacer dieta y ejercicios para perderlos!!

Alguna se anima a hacerlo conmigo????

BESOS! y suerte

Ver también

M
malika_9547828
30/6/10 a las 12:06

Holaa... unete a mi grupito
holaa resulta que yo ayer hice una charla nueva y voy a poner dietas para cada dia y ejercicios para bajar 20 kilos que es mi objetivo... hay varias que lo quieren hacer conmigo tambien... animate y siguela conmigo.

La charla es: "Pierde 20 kilos saludablemente sin recuperarlos" Ahi esta todo lo que necesitas ... besitos!!

S
sava_8898884
30/6/10 a las 18:02

Yo pude, tú puedes!
Hola Nessy,

MI experiencia para que te anime. Yo hice un montón de dietas de esas que a todo el mundo le funcionaban, menos a mí ¡Que casualidad!, toda adelgazaban un montón y yo, nada de nada, o poquito y con mucha ansiedad, todo el día bebiendo líquidos y pensando solo en la comida.... Bueno, alguna me funcionó, pero en cuanto terminaba de hacerla lo celebraba comiendo... otra vez a engordar.

Por fín hace un año, después de pasar un verano horroroso de calor y de sudor, me decidí definitivamente a poner solución a mi problema. Estaba gorda, me veía fatal y empecé a aislarme de mis amigos.

Me fuí a una dietista, ella me puso una dieta y, durante dos meses me controlo periódicamente para que no me la saltara. No pasaba hambre, pero estaba todo el día pensando en la comida. Pasados esos meses, ella misma me recomendó un Método que se llama El Viaje Decisivo.

Bueno, estoy encantada, he aprendido a comer, a disfrutar de la comida, me ha ayudado a disminuir la ansiedad por la comida, ya no como de manera compulsiva, no confundo sensaciones, solo como cuando tengo hambre, no cuando llueve o cuando no tengo nada que hacer... Me ha dado la suficiente fuerza mental como para conseguir mi objetivo, bajar de peso.

He cambiado mis hábitos de comida y también de vida pero debo decirte que me ha compensado totalmente. Desde luego no entro en una talla 38 pero tampoco me preocupa, la verdad.

Tienes mucha información en la página web www.magalian.com/elviaje. Yo te recomiendo que la visites, no pierdes nada y tienes mucho que ganar y desde luego, si quieres hacerme cualquier consulta, me puedes escribir sin problemas.

Besos

N
noive_9393628
1/7/10 a las 8:56

Olaaa wapa!!!
Muy bien wapaaaaAA!! felicidades!!!! si quieres hablar conmigo y hacer dieta juntas ya sabes.... :P
siempre va bien hacerla acompañada...!! asi nos podemos regañar jjejejeje

N
noive_9393628
1/7/10 a las 8:57
En respuesta a malika_9547828

Holaa... unete a mi grupito
holaa resulta que yo ayer hice una charla nueva y voy a poner dietas para cada dia y ejercicios para bajar 20 kilos que es mi objetivo... hay varias que lo quieren hacer conmigo tambien... animate y siguela conmigo.

La charla es: "Pierde 20 kilos saludablemente sin recuperarlos" Ahi esta todo lo que necesitas ... besitos!!

Olaaa
Buenos diass wapa!!! muchas graciassss ahora mismo busco tu grupo y me uno a el!!!! jejejejeje
voy a seguirla contigo!!! un besooooooooo!

N
noive_9393628
6/7/10 a las 23:43

1 kg menos!
Holaaaaaaa!
weno estoy contenta pq ya he perdido 1 kg!!!
por lo tanto solo me faltan 17!
a tope engaaaaaaaaaaaaaaaaA!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

N
noive_9393628
7/7/10 a las :02

Hablar x msn
por cierto, hay alguien que quiere adelgazar conmigo??
Pero hablando por el msn??
es que por aqui es un poco rollo.. no? jejejeje
a ver si alguna se anima,,,!!!

graciasssssss

L
layra_8411698
7/7/10 a las 3:27

hola yo me apunto yo tengo que bajr como 20kilotes
QUE BUENO PENSE QUE SOLO ERA YO LA QUE TENIA QUE BAJAR TANTO LA VERDAD ESTO DE ESTAR EN CONTACTO CON PERSONAS QUE ESTEN EN ESTA SITUACION LA VERDAD ESPERO QUE ME ACEPTEN EN SU GRUPO POR QUE ACABO DE ANIMARME EMPEZAR LA DIETA Y LA QUIERO TERMINAR ESPERO QUE TAMBIEN CONTESTEN MIS MENSAJES.

PERO ENTONCES QUE ME ACEPTAN O NO.

N
noive_9393628
7/7/10 a las 9:20
En respuesta a layra_8411698

hola yo me apunto yo tengo que bajr como 20kilotes
QUE BUENO PENSE QUE SOLO ERA YO LA QUE TENIA QUE BAJAR TANTO LA VERDAD ESTO DE ESTAR EN CONTACTO CON PERSONAS QUE ESTEN EN ESTA SITUACION LA VERDAD ESPERO QUE ME ACEPTEN EN SU GRUPO POR QUE ACABO DE ANIMARME EMPEZAR LA DIETA Y LA QUIERO TERMINAR ESPERO QUE TAMBIEN CONTESTEN MIS MENSAJES.

PERO ENTONCES QUE ME ACEPTAN O NO.

Wapa!
Holaaaaa gigis39 claro que si!!!! juntas vamos a poder perder estos kilos q tanto nos molestan ok??!!
Animo y adelante!!! y siempre con ganas! pq si no... esto nunca se logra te lo digo x experiencia...

Un beso y hasta luego!!!

MUA!

L
layra_8411698
7/7/10 a las 20:52
En respuesta a layra_8411698

hola yo me apunto yo tengo que bajr como 20kilotes
QUE BUENO PENSE QUE SOLO ERA YO LA QUE TENIA QUE BAJAR TANTO LA VERDAD ESTO DE ESTAR EN CONTACTO CON PERSONAS QUE ESTEN EN ESTA SITUACION LA VERDAD ESPERO QUE ME ACEPTEN EN SU GRUPO POR QUE ACABO DE ANIMARME EMPEZAR LA DIETA Y LA QUIERO TERMINAR ESPERO QUE TAMBIEN CONTESTEN MIS MENSAJES.

PERO ENTONCES QUE ME ACEPTAN O NO.

gracias por aceptarme
HASTA HOY NO HE TENIDO TANTAS GANAS DE CORRER A REFRIGERADOR Y COMER TANTO YA QUE HE ESTADO COMIENDO MUCHA FRUTA, ME HE SENTIDO BIEN PERO ME DA MIEDO LLEGAR AL FIN DE SEMANA POR QUE SIEMPRE TERMINO COMIENDO ME TODO LO QUE NO ME COMI EN LA SEMANA TIENEN ALGUNOS TIPS PARA NO ROPER LA DIETA POR FAVOR SE LOS VOY A AGRADECER

N
noive_9393628
9/7/10 a las 9:26
En respuesta a layra_8411698

hola yo me apunto yo tengo que bajr como 20kilotes
QUE BUENO PENSE QUE SOLO ERA YO LA QUE TENIA QUE BAJAR TANTO LA VERDAD ESTO DE ESTAR EN CONTACTO CON PERSONAS QUE ESTEN EN ESTA SITUACION LA VERDAD ESPERO QUE ME ACEPTEN EN SU GRUPO POR QUE ACABO DE ANIMARME EMPEZAR LA DIETA Y LA QUIERO TERMINAR ESPERO QUE TAMBIEN CONTESTEN MIS MENSAJES.

PERO ENTONCES QUE ME ACEPTAN O NO.


claro q estas aceptadaaaa!!! faltaria másss jejeje
yo ya he perdidooo he pasado del 77 al 74,6 kg! estoy happy!!!

gigis39, tienes msn=???

E
elodie_9899557
18/7/10 a las 15:14

Ayuda
Hola me llamo yokaira soy nueva y quiero que me ayuden a perdel 20 kg tengo 84kg y quiero perder 20 porva si alquien se anima adarme una resecta o consejos lo cojo en cantada graias asta luego

M
myla_7953914
21/7/10 a las 7:12

Clarrrrrro!
Claro que me apunto contigo muchacha
Mañana mismo a dieta (:
Mido 1.65 y quiero pesar 45 o 43 hmmm
veremos que pasa
SUERTE A TODAS ! yaaaaay (:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir