Foro / Salud

Necesito bajar 18 kilos ayudaaaaaaaaaaa!

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las :58
A
afnane_5887349
26/2/12 a las 1:29

les cuento, mido 1.58 y peso 75 kg!! aumente de peso luego de quedar embarazada quede con 15 kg de mas mi peso ideal seria 55 kg pero me conformo con 60 como antes o 58 estoy haciendo ejercicio me compre una caminadora y todo pero no siempre puedo hacer ejrcicio queria tomar sibutramina para bajar mas rapido pero ya no lo venden hoy me compre glucofage ya q nunk he podido bajar de peso ayuda chicas con que puedo bajar mas rapido de peso??? es importante q sepan que soy de VENEZUELA ya que ciertos medicamentos no los venden aqui tambien he considerado la ultracavitacion para bajar la barriga ayudaaaaaaaaaaa

Ver también

N
nistor_9074142
26/2/12 a las 10:09

Algo que no se debe hacer.
NO SOY PARTIDARIO DE PASTILLAS CON PRODUCTOS QUIMICOS PARA BAJAR DE PESO. AL FINAL TIENEN EFECTOS NO DESEADOS QUE TRAEN MAS PROBLEMAS QUE SOLUCIONES. TE RECOMIENDO CONTACTES CON ASESORES DE NUTRICIÓN QUE TE ENSEÑARÁN A NUTRIRTE BIEN Y A DEJAR ATRÁS LOS KILOS QUE QUIERAS, APRENDIENDO ADEMÁS A CONTROLAR TU PESO SIN DIETAS NI PASTILLAS CON PRODUCTOS QUÍMICOS. NO TE ARREPENTIRÁS.

A
afnane_5887349
1/3/12 a las 4:59
En respuesta a nistor_9074142

Algo que no se debe hacer.
NO SOY PARTIDARIO DE PASTILLAS CON PRODUCTOS QUIMICOS PARA BAJAR DE PESO. AL FINAL TIENEN EFECTOS NO DESEADOS QUE TRAEN MAS PROBLEMAS QUE SOLUCIONES. TE RECOMIENDO CONTACTES CON ASESORES DE NUTRICIÓN QUE TE ENSEÑARÁN A NUTRIRTE BIEN Y A DEJAR ATRÁS LOS KILOS QUE QUIERAS, APRENDIENDO ADEMÁS A CONTROLAR TU PESO SIN DIETAS NI PASTILLAS CON PRODUCTOS QUÍMICOS. NO TE ARREPENTIRÁS.

¿?
a que dr debo recurrir? un endocrino?

R
rakia_5132785
2/3/12 a las :58

Perder grasa
visita esta pagina y checa este programa, es excelente, pierdes grasa y tonificas tus musculos, sin dietas rigurosas y con solo 15 min de ejercicio, yo perdi 40 kilos, haber si te sirve, saludos...

http://comoperdergrasarapido.com/go/como-perder-grasa-rapido/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir