Foro / Salud

Operada d mastopexia, cualkier duda aki

Última respuesta: 3 de junio de 2018 a las 23:13
A
an0N_901489699z
28/3/06 a las 8:24

Hola xicas, ya hacia muxo q no entraba x aki, pero ya va a hacer 2 meses d mi mastopexia y keria compartirlo con vosotras, todo fue fenomenal, la anestesia general una maravilla, m desperte como si nada, m operó la dra Isabel Moreno, aki en Valencia, y todo fenomenal, al principio ya sabeis q estaba un poco asustada xq m las veia enormes pero ya han bajado y son redonditas blanditas y preciosas!! no tuve nada d dolor, solo algo d molestia los 2 primeros dias y la cicatrizacion a pesar d q fumo ha sido fenomenal, tengo una cicatriz alrededor de la aureola y otra hacia abajo hasta el surco mamario pero es xikitina! a penas se vera y aunke m tienen q hacer un retoke, xq tengo un pexo mas grande q el otro, toy supercontenta!!x cierto a alguna le hicieron algun retoke? contentas con el resultado? yo estoy algo preocupada xq las kiero iwales!! jejeje pero se q m lo arreglaran, o eso espero... venga para lo q kerais estoy aki, ya os ire contando y para cualkier duda o fotos o cualkier cosa, mandadme un correo con vuestro email q os agrego y xarlamos! besitos!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nenita_8076128
21/4/06 a las 13:10

Queria saber..
Vi en una pagina web (USA) operadas de mastopexia por la aureola, no sé si sera real o no, sabeis si se puede hacer? Es k eso de las cicatrices me da miedo, para k se me vean cicatrices valdra la pena operarme y luego no puedes hacer top less en la playa?
Me gustaria ver casos reales de operadas de ptosis con nombre de cirujanos, y no webs k no sabes si estan las fotos retocadas.
Un abrazo a todas

A
an0N_901489699z
28/3/06 a las 12:10

Si
si, la mastopexia fue con protesis, yo tenia una 90 vacia, solo subiendome el pexo se m kedaba una talla 85 y m tenian q hacer la cicatriz en forma d t invertida, es decir, hacerme una cicatriz mas d las q ya tengo x debajo d la mama, y yo ya q m metia a operarme preferi ponerme tb pexo asi q m he puesto una 95, d todas fomas t he agregado, lo hablamos y veras como kedan las cicatrices, besitos wapa!

Y
ydaira_9165555
28/3/06 a las 13:03

Hola!!!
Enhorabuena guapa!!!!me alegro de que todo haya salido bien!!!!que tal el post????vas bien????espero que sí ,para lode la desigualdad tendrás que esperar a que se queden bien del todo no???alomejor no te hace falta el retoque porque sabes que cada loli va a su ritmo!!!!me alegro de que estes contenta!!!un besillo!!

A
an0N_901489699z
28/3/06 a las 20:48
En respuesta a ydaira_9165555

Hola!!!
Enhorabuena guapa!!!!me alegro de que todo haya salido bien!!!!que tal el post????vas bien????espero que sí ,para lode la desigualdad tendrás que esperar a que se queden bien del todo no???alomejor no te hace falta el retoque porque sabes que cada loli va a su ritmo!!!!me alegro de que estes contenta!!!un besillo!!

Gracias!
ola!! el post m fue genial! volveria a pasar x lo mismo mil veces si hiciera falta xq estoy contentiiiisima a pesar d la desigualdad d lo q tengo ahora q es precioso :P a lo q tenia antes... tela, aunke m tengo q esperar 6 meses a q se pongan en su sitio para ver si m hago el retoke o no, pero yo creo q va a ser q si, aunke no m importa se q todo saldra genial, confio en mi cirujana!

A
ailen_7098059
19/4/06 a las 13:14

Dudas de mastopexia
hola m gustaria saber q resultados s quedan de la operacion de mastopexia m refiero por las cicatrices yo m opere con isabel moreno d aumento y n m quiso hacer la pexia m dijo q quedaban unas cicatrices bastante importantes pero a mi n m gusta el resultado mio puesto q sigo teniendo el pecho caido mas relleno pero sigue estando caido simplemente queria saber si merece la pena lo de las cicatrices porque yo estoy casi convencida pero ella parece q n quiere bueno muchas gracias por tu atencion y si puedes m cuentas tu impresion

N
nenita_8076128
21/4/06 a las 13:10
Mejor respuesta

Queria saber..
Vi en una pagina web (USA) operadas de mastopexia por la aureola, no sé si sera real o no, sabeis si se puede hacer? Es k eso de las cicatrices me da miedo, para k se me vean cicatrices valdra la pena operarme y luego no puedes hacer top less en la playa?
Me gustaria ver casos reales de operadas de ptosis con nombre de cirujanos, y no webs k no sabes si estan las fotos retocadas.
Un abrazo a todas

A
ailen_7098059
1/5/06 a las 23:12

Cicatrices
hola chiqui m gustaria q m dijeras si son muy grandes las cicatrices d tu operacion yo tambien quiero hacerme mastopexia porque m hice aumento en diciembre pero las sigo teniendo caidas tambien m opere con isabel moreno todo genial pero m siguew quedando las duda de lo d las cicatrices si merece la pena un besito y espero contestacion gracias

A
ailen_7098059
2/5/06 a las 22:02

Gracias nadita
bueno gracias por tu atencion t he mandado un privado para esplicarte un poco mi situacion gracias espero q lo leas

C
conchi_8050305
16/9/06 a las 14:26

Soy nueva
hola me opero en diciembre con alejandro noriegas voy con ganas simplemente como a todas me dan paranoyas las cicatrices k me puedan kedar un beso

A
an0N_880027599z
12/10/06 a las 11:24

Por favor me gustaria hablar contigo
te mande un msm la semana pasada era por comentarte algunas dudas de mi mastopexia estoy oerada desde hace 18 dias pero aunque contenta me estoy desesperando . me ayudaria mucho hablar contigo mi msn es pelirroyol@hotmail.com muchas gracias guapa

D
donia_8507534
30/1/07 a las 11:15

Precio mastopexia
Holaaaaaaa!!! Podrias decirme cuanto te costó esta operacion? Gracias!!!

E
erica_9853970
30/1/07 a las 12:19

Preguntarte
que diferencia de tamaño tienes entre una y otra,si se nota mucho otienes que fijarte para verlo,porque yo me opere hace dos semanas de mastopexia con aumento solo por la areola,y el izquierdo lo tengo mas grande que el derecho,pero bien es cierto,que antes tb ese pecho era mas grande que el derecho con lo cual la diferencia se sigue notando,no una exageracion desde luego,pero yo me lo noto,la ciru me dijo que estaban inflamadas y uqe bajarian un poco pero las dos claro,con lo cual,seguira siendo la izquierda mas grande que la derecha
estoy un poco aburrida
besitos

A
an0N_880027599z
21/3/07 a las 12:07

Valla cirujanos
no tiene nada q ver lo q te dice q lo q es cuidado chicas yo me opere y bueno un desastre

A
an0N_880027599z
21/3/07 a las 12:08

Isabel moreno nada d nada
en valencia isabel moreno nada d nada cuidado chicas no es fiable

M
molly_6340769
28/3/07 a las 10:39

Lo subo
haber si dicen algo que algunas son de hace un año besossss

S
sawsan_5481620
16/4/07 a las 18:27

Precio
hola me gustaria que me dijeras lo que te costo la mastopexia, gracias.

Y
yalila_6354527
15/8/07 a las 20:06

Comentar
Hola estoy mirando para ir a Argentina para realizarme la masoplaxtia y me encantaria me dijeras el nombre del cirujano que te operó a tí, o como encontrar la clinica

gracias

Y
yalila_6354527
15/8/07 a las 20:08

Comentar
perdona el nombre es mastopexia,
mi correo es feli@tcaseguridad.com

D
dulce_10039872
3/10/07 a las 16:39

Hola!!!!!
Soy una chica que ayer precisamente fui a visitarme para una operación de mastopexia, bueno en realidad fui a informarme sobre el aumento de pecho y mi sorpresa fué, que por mi forma de pecho y al haber perdido peso pues es bastante "fea" y me dieron la opcion de mastopexia o simplemente el implante de protesis pero al solo implantar la protesis el pecho seguiria con su forma y al hacer mastoplexia pues me quedaría perfecto ya que tambien tengo uno mas caido que el otro.
Mi miedo, que dentro de lo que cabe tampoco es que sea mucho, es la cicatriz que baja hacia el surco mamario, que me quede mal, pero al fin y al cabo lo hago pues para yo misma sentirme mejor, que me podrías decir, es que viendo tu comentario pues la verdad me alegra mucho pensar que esta cicatriz será pequeñita...bueno no se, espero tu respuesta.
Gracias.

A
ainize_7291899
8/10/07 a las 16:22

Futura mastopexia
hola!!!me quiero hacer una mastopexia con aumento en barcelona pero estoy preocupada por las cicatrices y sobretodo por la perdida de sensibilidad!!!
Me gustaria ver fotos ....
un beso!!!!!!!!!!!!!!

A
ainize_7291899
8/10/07 a las 16:29
En respuesta a dulce_10039872

Hola!!!!!
Soy una chica que ayer precisamente fui a visitarme para una operación de mastopexia, bueno en realidad fui a informarme sobre el aumento de pecho y mi sorpresa fué, que por mi forma de pecho y al haber perdido peso pues es bastante "fea" y me dieron la opcion de mastopexia o simplemente el implante de protesis pero al solo implantar la protesis el pecho seguiria con su forma y al hacer mastoplexia pues me quedaría perfecto ya que tambien tengo uno mas caido que el otro.
Mi miedo, que dentro de lo que cabe tampoco es que sea mucho, es la cicatriz que baja hacia el surco mamario, que me quede mal, pero al fin y al cabo lo hago pues para yo misma sentirme mejor, que me podrías decir, es que viendo tu comentario pues la verdad me alegra mucho pensar que esta cicatriz será pequeñita...bueno no se, espero tu respuesta.
Gracias.

Hola
yo tengo visita el dia 25/10 para hacerme un aumento y supongo que mastopexia ... ya me diran .Tengo visita con el Dr. Jesus Benito Ruiz en la Dexeus ,Barcelona. Alguien tiene referencias suyas ? Cuanto os ha costado?
Cuanto tardan desde la 1 visita hasta la operacion ,mas o menos?
Un beso a todas!!!!!!!!!!!

K
kathia_5868428
10/5/08 a las 18:58

Porfavorrr un cirujano bueno en valenciaa!!gracias
ola a todas!!soy nueva en todo esto y me gustaria operarme d pecho,pero no conozco a nadie q se haiga operado de mastopexia y no tengo ni idea de ningun cirujano,ayudarme porfaa!!muxisimas gracias!!!besoosss

A
an0N_1002073199z
3/6/08 a las 18:05

Pienso en operarme en caceres
hola, estoy pensando en operarme de de elevacion de mamas y ponerme la protesis para tenerlas redonditas como tu dices, pero a mi y am marido nos da miedo las cicatrices,tengo 26años y dos niños , empiezo en el gimnasio en 15 dias y quiero hacer ejercicios para fortalecer el pecho pero realmente no se si funcionan, me gustaria ver las fotos de tus cicatrices, es lo que mas miedo me da, no es que tenga una caída esagerada pero cuando ves el pecho redondito que envidia mas sana de verdad

M
mirene_6200044
9/6/08 a las 16:48

Proxima operacion
HOLA,QUIERO OPERARME EL PROXIMO MES DE SEPTIEMBRE,YA CUANDO PASE EL VERANITO,ESTOY QUE TIEMBLO PORQUE NO CONOZCO MUCHO SOBRE ESTA OPERACION,ENORABUENA POR TU VALENTIA.

A
an0N_561604199z
12/6/08 a las 2:23

Upp
mastopexia.
Que cirujanos recomendaís???

A
aman_8768453
14/7/08 a las 12:22
En respuesta a an0N_1002073199z

Pienso en operarme en caceres
hola, estoy pensando en operarme de de elevacion de mamas y ponerme la protesis para tenerlas redonditas como tu dices, pero a mi y am marido nos da miedo las cicatrices,tengo 26años y dos niños , empiezo en el gimnasio en 15 dias y quiero hacer ejercicios para fortalecer el pecho pero realmente no se si funcionan, me gustaria ver las fotos de tus cicatrices, es lo que mas miedo me da, no es que tenga una caída esagerada pero cuando ves el pecho redondito que envidia mas sana de verdad

Alguien operada en caceres en medico estetica?
despues de tener a mi 2 hijo m he quedado sin pecho he decidido a operarme en septiembre el doctor duran kiere ponerme 150cc y m han dixo q eso es muy poco m han dixo q vaya a la clinica medico estetica alguien la conoce una 95 sera muxo pexo?peso 54kg y mido 1.60 y no tengo nada de pexo ayudarme x favor

A
aman_8768453
14/7/08 a las 12:25
En respuesta a an0N_1002073199z

Pienso en operarme en caceres
hola, estoy pensando en operarme de de elevacion de mamas y ponerme la protesis para tenerlas redonditas como tu dices, pero a mi y am marido nos da miedo las cicatrices,tengo 26años y dos niños , empiezo en el gimnasio en 15 dias y quiero hacer ejercicios para fortalecer el pecho pero realmente no se si funcionan, me gustaria ver las fotos de tus cicatrices, es lo que mas miedo me da, no es que tenga una caída esagerada pero cuando ves el pecho redondito que envidia mas sana de verdad

En q clinica de caceres vas a operarte'
yo tambien voy a operarme soy de caceres

A
arzu_5159190
8/8/08 a las 12:36

Ola
me opero de mastopexia en octubre he visto una charla tuya en el foro de hace tiempo no se si aun estaras por aki pero bueno.estoy un poco asustada y sobre todo me de mucha cosa la cicatriz.mi cirujano me ha dixo que seria alrededor de la aureola que me la tiene que achicar y una linea vertical hasta el surco.bueno me gustari ver como son tus cicatrices. mi direccion es adily_85@hotmail.com si me puedes mandar fotos del antes y el despues te lo agradeceria. besitos

C
chaima_9423481
27/10/08 a las 11:53
En respuesta a erica_9853970

Preguntarte
que diferencia de tamaño tienes entre una y otra,si se nota mucho otienes que fijarte para verlo,porque yo me opere hace dos semanas de mastopexia con aumento solo por la areola,y el izquierdo lo tengo mas grande que el derecho,pero bien es cierto,que antes tb ese pecho era mas grande que el derecho con lo cual la diferencia se sigue notando,no una exageracion desde luego,pero yo me lo noto,la ciru me dijo que estaban inflamadas y uqe bajarian un poco pero las dos claro,con lo cual,seguira siendo la izquierda mas grande que la derecha
estoy un poco aburrida
besitos

Mastopexia areolar
me gustaría hacerme igual que tu una mastopexia por la areola pero no sé qué tal queda ya que en teoria te dicen que tiene que ser en forma de T. Estas contenta? quién te lo ha hecho? Dame toda la información que puedas y cómo te sientes con los resultados??gracias

M
mena_6087817
2/3/09 a las 17:13
En respuesta a conchi_8050305

Soy nueva
hola me opero en diciembre con alejandro noriegas voy con ganas simplemente como a todas me dan paranoyas las cicatrices k me puedan kedar un beso

Mastopexia
Hola buenas tardes o días, soy nueva en el foro, pero os he ido leyendo y creo que sólo a través de vuestras opiniones podré quedarme tranquila. Tengo pensado operarme el pecho, para mejorar y aumentar. He adelgazado y supongo que me tendrían que hacer un levantamiento o tb llamado mastopexia de aumento, pero tengo tanto miedo a las cicatrices, por favor ¿saben de algún médico que no deje cicatrices?, pq esas que no parar de mencionar en forma de t me producen pánico.
gracias de verdad

M
mena_6087817
2/3/09 a las 17:16
En respuesta a dulce_10039872

Hola!!!!!
Soy una chica que ayer precisamente fui a visitarme para una operación de mastopexia, bueno en realidad fui a informarme sobre el aumento de pecho y mi sorpresa fué, que por mi forma de pecho y al haber perdido peso pues es bastante "fea" y me dieron la opcion de mastopexia o simplemente el implante de protesis pero al solo implantar la protesis el pecho seguiria con su forma y al hacer mastoplexia pues me quedaría perfecto ya que tambien tengo uno mas caido que el otro.
Mi miedo, que dentro de lo que cabe tampoco es que sea mucho, es la cicatriz que baja hacia el surco mamario, que me quede mal, pero al fin y al cabo lo hago pues para yo misma sentirme mejor, que me podrías decir, es que viendo tu comentario pues la verdad me alegra mucho pensar que esta cicatriz será pequeñita...bueno no se, espero tu respuesta.
Gracias.

Mastopexia y cicatrices!
Hola, ¿cómo ha ido la operación???, tengo pensado operarme en breve con la doctora isabel moreno de valencia, pero me indican que debe realizarme una mastomexia de aumento por lo que tendrían que hacerme unas cicatrices en forma de t, que francamente me horrorizan y le enseñé ejemplos a mi marido y lo único que dijo fue que le daba asco. Ahora tengo pánico a no saber que hacer, a darle asco si me opero y esas cosas. por favor, necesito vuestra ayuda. yo prometo dar de mi lo que necesitéis. gracias (salvo dinero q estoy muy pobre jajaja)

Z
zhihan_5819817
31/5/09 a las 19:42
En respuesta a kathia_5868428

Porfavorrr un cirujano bueno en valenciaa!!gracias
ola a todas!!soy nueva en todo esto y me gustaria operarme d pecho,pero no conozco a nadie q se haiga operado de mastopexia y no tengo ni idea de ningun cirujano,ayudarme porfaa!!muxisimas gracias!!!besoosss

Mastopexia con aumento
Hola a todas:
justo hace un mes que me opere de mastopexia con aumento y os queria contar mi experiencia.
La operacion duro unas tres horas con anestesia general, el despertar fue muy bueno la verdad que desperte bien y elimine la anestesia por la orina sin dificultad, pero pase dolores , vamos que si pase, desde que me desperte hasta la primera semana yo lo pase realmente mal, vamos que esto es una operacion no es una cosa rapida de decir que en un momento estas como nueva, hay que pensar que no es solo un aumento , tambien tienen que levantarte el pecho y la operacion es doble , pero las siguientes semanas ya fui notando mejoria poco a poco y de hecho ayer hizo un mes justo y estoy bien , bueno tengo molestias con el roce del sujetador en el pezon sobre todo.Ahora durante este mes de junio tengo que hacerme masajes todos los dias y seguir curandome a diario la cicatriz, esta cicatriz la del pezon es muy fina y la otra la de la mastopexia que es una cicatriz en forma de T invertida , pues es fina pero para mi que se nota , aunque es pronto y las cicatrizes se van difuminando con el paso del tiempo pero hay que hacerse a la idea de que al principio verse se ve. a mi la verdad es q no me preocupa mucho eso .....Yo me opere en la clinica dual el doctor Amorrortxu y la verdad que muy bien , todo el personal de la clinica es encantador y se han portado muy bien con migo , y la operacion me costo 5300 , y bueno por lo demas pues pasando los dias poco a poco cada vez mejor, este lunes ya puedo quitarme el sujetador deportivo y ponerme normales , ahhhhhhh me aumentaron dos tallas y media, es decir yo no llegaba a la 85 y me pusieron la 95A , osea 290c.c, la verdad que han quedado muy bien , pero ya tengo ganas de estar al 100% del todo , aunque por lo menos otro mesecito mas me espera, pero ya estoy superanimada.Os animo a todas a poneros guapas, pero siempre mirando una buena clinica e informandoos de todo los pros y los contras y haciendose uno a la idea de que esto es una operacion no es ningun juego y que pasas dias malos.
bstos y animos a todas

I
ia_8540503
12/6/09 a las 14:43

Mastopexia con prótesis en bilbao
Hola, yo también me he operado el día 05 de junio de 2009, y hasta ahora, muy contenta porque se ve muy bonito el pecho.

I
isora_5755105
12/6/09 a las 17:49

llevo 4 dias operada de mastpexia con aumento
estoy muy triste porq pense q me iban a poner unas enormes tetas y no,solo llevo 360cc,para mi es poco ya q yo antes llevaba 300cc,mi cirujano me explico q esto no es una simple cirgia de aumento,es una operacion bastante compleja y no se pde poner tanto de entrda,ahora pdo moverme pero los primeros dias ni hacer pipi sola asiq teneis q tener en cuenta q hay q estar bien preparada,espero q merezca la pena
beistp

R
rica_9123085
20/9/09 a las 16:41
En respuesta a ia_8540503

Mastopexia con prótesis en bilbao
Hola, yo también me he operado el día 05 de junio de 2009, y hasta ahora, muy contenta porque se ve muy bonito el pecho.

Uba dudaa
holaaa una duda tenias el pecho grande o pequeño??

E
eszter_5519456
21/1/10 a las 22:01
En respuesta a zhihan_5819817

Mastopexia con aumento
Hola a todas:
justo hace un mes que me opere de mastopexia con aumento y os queria contar mi experiencia.
La operacion duro unas tres horas con anestesia general, el despertar fue muy bueno la verdad que desperte bien y elimine la anestesia por la orina sin dificultad, pero pase dolores , vamos que si pase, desde que me desperte hasta la primera semana yo lo pase realmente mal, vamos que esto es una operacion no es una cosa rapida de decir que en un momento estas como nueva, hay que pensar que no es solo un aumento , tambien tienen que levantarte el pecho y la operacion es doble , pero las siguientes semanas ya fui notando mejoria poco a poco y de hecho ayer hizo un mes justo y estoy bien , bueno tengo molestias con el roce del sujetador en el pezon sobre todo.Ahora durante este mes de junio tengo que hacerme masajes todos los dias y seguir curandome a diario la cicatriz, esta cicatriz la del pezon es muy fina y la otra la de la mastopexia que es una cicatriz en forma de T invertida , pues es fina pero para mi que se nota , aunque es pronto y las cicatrizes se van difuminando con el paso del tiempo pero hay que hacerse a la idea de que al principio verse se ve. a mi la verdad es q no me preocupa mucho eso .....Yo me opere en la clinica dual el doctor Amorrortxu y la verdad que muy bien , todo el personal de la clinica es encantador y se han portado muy bien con migo , y la operacion me costo 5300 , y bueno por lo demas pues pasando los dias poco a poco cada vez mejor, este lunes ya puedo quitarme el sujetador deportivo y ponerme normales , ahhhhhhh me aumentaron dos tallas y media, es decir yo no llegaba a la 85 y me pusieron la 95A , osea 290c.c, la verdad que han quedado muy bien , pero ya tengo ganas de estar al 100% del todo , aunque por lo menos otro mesecito mas me espera, pero ya estoy superanimada.Os animo a todas a poneros guapas, pero siempre mirando una buena clinica e informandoos de todo los pros y los contras y haciendose uno a la idea de que esto es una operacion no es ningun juego y que pasas dias malos.
bstos y animos a todas

Pregunta de cicatriz
Hola amiga... soy de venezuela y aqui se leen muy bien estos fotos, hace casi dos meses me realice la mastopexia con aumento, realmente mis senos eran bastante grandes y tuvieron q cortar mucho exceso de piel... pero aun mis cicatrices siguen sangrando, se han estado endureciendo y luego de hacerme la cura al colocarme la gasa puedo notar que empiezo a sangrar acompañado de agua algo asi... esto realmente me preocupa pq pienso q ya es hora de que mis heridas cierres... si tu o alguna otra amiga pudiera darme su opinion se los agradeceria mucho. Saludos

E
eszter_5519456
21/1/10 a las 22:03
En respuesta a eszter_5519456

Pregunta de cicatriz
Hola amiga... soy de venezuela y aqui se leen muy bien estos fotos, hace casi dos meses me realice la mastopexia con aumento, realmente mis senos eran bastante grandes y tuvieron q cortar mucho exceso de piel... pero aun mis cicatrices siguen sangrando, se han estado endureciendo y luego de hacerme la cura al colocarme la gasa puedo notar que empiezo a sangrar acompañado de agua algo asi... esto realmente me preocupa pq pienso q ya es hora de que mis heridas cierres... si tu o alguna otra amiga pudiera darme su opinion se los agradeceria mucho. Saludos

Correccion
Perdoooon no son dos meses son dos semanaaaas!!!

E
eszter_5519456
21/1/10 a las 22:12
En respuesta a zhihan_5819817

Mastopexia con aumento
Hola a todas:
justo hace un mes que me opere de mastopexia con aumento y os queria contar mi experiencia.
La operacion duro unas tres horas con anestesia general, el despertar fue muy bueno la verdad que desperte bien y elimine la anestesia por la orina sin dificultad, pero pase dolores , vamos que si pase, desde que me desperte hasta la primera semana yo lo pase realmente mal, vamos que esto es una operacion no es una cosa rapida de decir que en un momento estas como nueva, hay que pensar que no es solo un aumento , tambien tienen que levantarte el pecho y la operacion es doble , pero las siguientes semanas ya fui notando mejoria poco a poco y de hecho ayer hizo un mes justo y estoy bien , bueno tengo molestias con el roce del sujetador en el pezon sobre todo.Ahora durante este mes de junio tengo que hacerme masajes todos los dias y seguir curandome a diario la cicatriz, esta cicatriz la del pezon es muy fina y la otra la de la mastopexia que es una cicatriz en forma de T invertida , pues es fina pero para mi que se nota , aunque es pronto y las cicatrizes se van difuminando con el paso del tiempo pero hay que hacerse a la idea de que al principio verse se ve. a mi la verdad es q no me preocupa mucho eso .....Yo me opere en la clinica dual el doctor Amorrortxu y la verdad que muy bien , todo el personal de la clinica es encantador y se han portado muy bien con migo , y la operacion me costo 5300 , y bueno por lo demas pues pasando los dias poco a poco cada vez mejor, este lunes ya puedo quitarme el sujetador deportivo y ponerme normales , ahhhhhhh me aumentaron dos tallas y media, es decir yo no llegaba a la 85 y me pusieron la 95A , osea 290c.c, la verdad que han quedado muy bien , pero ya tengo ganas de estar al 100% del todo , aunque por lo menos otro mesecito mas me espera, pero ya estoy superanimada.Os animo a todas a poneros guapas, pero siempre mirando una buena clinica e informandoos de todo los pros y los contras y haciendose uno a la idea de que esto es una operacion no es ningun juego y que pasas dias malos.
bstos y animos a todas

Saludos
Hola amiga... soy de Venezuela y acabo de leer tu mensaje, no se si aun estes por aqui. Queria comentarte q hace casi dos semanas me opere de pexia con aumento igual q tu... mi gran duda es q aun mis cicatrices estan sangrando... al mismo tiempo q endurecen... pareciera q emanaran liquido igualmente, pense que ya a la semana dejarian de sangrar por lo menos, ya q esto idica q aun estan expuestas... queria saber cual habia sido tu experiencia en ese caso. y cuanto tiempo debo estar curandome la herida?

L
liliam_6508745
22/1/10 a las 21:32

Hola
BUENO K MALO K T TENGAS K RETOCAR DESPUES K TODO T SALIO BIEN,PERO BUENO K LE VAS HACER T DESEO LO MISMO,CON K MEDICO T HAS OPERADO Y DONDE,SI TIENES ALBUN ME LO PUEDES MOSTRAR.BESOS

S
selena_5933731
15/1/11 a las 19:52

Mastopexia
hola mira aqui te dejo mi email asi m agregas prfv, es que me quiero hacer una mastopexia tambien encima tengo un pecho mas grande que otro y necesito información muuuuuucha toda la que puedas darme jejeje que ganas no me faltan pero a la vez estoy asustada. en fin aqui tienes mi correo:
consueloconsuelo@hotmail.com

S
susane_6303411
15/1/11 a las 22:01

Duda,soy nueva
Hola chicas,soy nueva por aki.me opere de reducion de pecho hace ya 9 meses y tengo las cica un poco rojas y me ha recomendado darme unas sesiones de laser para aclararlas.Os han tenido que dar laser a alguna??de verdad se nota la diferencia?contarme porfi,gracias

S
susane_6303411
15/1/11 a las 22:01

Duda,soy nueva
Hola chicas,soy nueva por aki.me opere de reducion de pecho hace ya 9 meses y tengo las cica un poco rojas y me ha recomendado darme unas sesiones de laser para aclararlas.Os han tenido que dar laser a alguna??de verdad se nota la diferencia?contarme porfi,gracias

B
bonka_6248261
16/1/11 a las 8:11
En respuesta a susane_6303411

Duda,soy nueva
Hola chicas,soy nueva por aki.me opere de reducion de pecho hace ya 9 meses y tengo las cica un poco rojas y me ha recomendado darme unas sesiones de laser para aclararlas.Os han tenido que dar laser a alguna??de verdad se nota la diferencia?contarme porfi,gracias

Hola chicas recien operada
Hola me opere de pexia con protesis el viernes o sea hace dos dias la operacion duro 3 horas y media me opere con el doctor Don Enrique Tovar de valencia en la clinica el consuelo con su equipo y con el doctor estoy super contenta la atencion el trato todo fenomenal super simpaticos me hacian reir en el quirofano y todo estupendo me puesieron anestesia local con sedacion profunda no me entere de nada desperte a los 15 min de estar en la habitacion y la verdad es que muy bien me levante enseguida al baño a hacer pis y la verdad es que tengo alguna molestia por la parte de arriba pero no necesito calmantes ni nada.
lo unico que llevo fatal es lo de dormir boca arriba ya veis la horas que son y aqui estoy levantada en el foro ajajaj si alguna tiene algun truquito se lo agradeceria muchisimo.
Me han puesto 200 cc perfil alto, rugosas y redondas y antes de irme a casa me cambiaron el vendaje y las vi un momentito y me encantaron la verdad estoy muy contenta para las cicatrices el doctor me a dicgo que como ahora tengo tiempo que vaya a su consulta y me pondra ozono y no se que mas que las cura mucho mejor ya os ire contando un besito a todas muakkkkkkk!!!!!!!!

B
baye_6031873
30/1/12 a las 15:32

Hola
hola me gustaria ver tu operacion el antes y el despues, tengo muchas dudas y miedo por la cicatrizacion, te lo agradeceria

B
baye_6031873
30/1/12 a las 15:45
En respuesta a bonka_6248261

Hola chicas recien operada
Hola me opere de pexia con protesis el viernes o sea hace dos dias la operacion duro 3 horas y media me opere con el doctor Don Enrique Tovar de valencia en la clinica el consuelo con su equipo y con el doctor estoy super contenta la atencion el trato todo fenomenal super simpaticos me hacian reir en el quirofano y todo estupendo me puesieron anestesia local con sedacion profunda no me entere de nada desperte a los 15 min de estar en la habitacion y la verdad es que muy bien me levante enseguida al baño a hacer pis y la verdad es que tengo alguna molestia por la parte de arriba pero no necesito calmantes ni nada.
lo unico que llevo fatal es lo de dormir boca arriba ya veis la horas que son y aqui estoy levantada en el foro ajajaj si alguna tiene algun truquito se lo agradeceria muchisimo.
Me han puesto 200 cc perfil alto, rugosas y redondas y antes de irme a casa me cambiaron el vendaje y las vi un momentito y me encantaron la verdad estoy muy contenta para las cicatrices el doctor me a dicgo que como ahora tengo tiempo que vaya a su consulta y me pondra ozono y no se que mas que las cura mucho mejor ya os ire contando un besito a todas muakkkkkkk!!!!!!!!

Dudas
hola chica te cuento q tengo dos hijos y la verdad se me cayeron los senos, me operan en 10 dias pero tengo miedo me van a hacer pexia con protesis pero no se cuantos cc ponerme yo antes era 36 b y quiero quedar en 36 b me gustaria ver tus antes y despues por fa tengo muchas dudas con la cicatrizacion por que es pexia con linea vertical, me gustaria que contestaras

B
baye_6031873
30/1/12 a las 16:39
En respuesta a ia_8540503

Mastopexia con prótesis en bilbao
Hola, yo también me he operado el día 05 de junio de 2009, y hasta ahora, muy contenta porque se ve muy bonito el pecho.

Saludos
hola me van a operar de maxtopexia con aumento me gustaria ver tu album tengo muchas dudas con las cicatrices

B
baye_6031873
30/1/12 a las 16:59
En respuesta a zhihan_5819817

Mastopexia con aumento
Hola a todas:
justo hace un mes que me opere de mastopexia con aumento y os queria contar mi experiencia.
La operacion duro unas tres horas con anestesia general, el despertar fue muy bueno la verdad que desperte bien y elimine la anestesia por la orina sin dificultad, pero pase dolores , vamos que si pase, desde que me desperte hasta la primera semana yo lo pase realmente mal, vamos que esto es una operacion no es una cosa rapida de decir que en un momento estas como nueva, hay que pensar que no es solo un aumento , tambien tienen que levantarte el pecho y la operacion es doble , pero las siguientes semanas ya fui notando mejoria poco a poco y de hecho ayer hizo un mes justo y estoy bien , bueno tengo molestias con el roce del sujetador en el pezon sobre todo.Ahora durante este mes de junio tengo que hacerme masajes todos los dias y seguir curandome a diario la cicatriz, esta cicatriz la del pezon es muy fina y la otra la de la mastopexia que es una cicatriz en forma de T invertida , pues es fina pero para mi que se nota , aunque es pronto y las cicatrizes se van difuminando con el paso del tiempo pero hay que hacerse a la idea de que al principio verse se ve. a mi la verdad es q no me preocupa mucho eso .....Yo me opere en la clinica dual el doctor Amorrortxu y la verdad que muy bien , todo el personal de la clinica es encantador y se han portado muy bien con migo , y la operacion me costo 5300 , y bueno por lo demas pues pasando los dias poco a poco cada vez mejor, este lunes ya puedo quitarme el sujetador deportivo y ponerme normales , ahhhhhhh me aumentaron dos tallas y media, es decir yo no llegaba a la 85 y me pusieron la 95A , osea 290c.c, la verdad que han quedado muy bien , pero ya tengo ganas de estar al 100% del todo , aunque por lo menos otro mesecito mas me espera, pero ya estoy superanimada.Os animo a todas a poneros guapas, pero siempre mirando una buena clinica e informandoos de todo los pros y los contras y haciendose uno a la idea de que esto es una operacion no es ningun juego y que pasas dias malos.
bstos y animos a todas

Ayuda
hola, como estas, te comento que me voy a operar de los senos tengo 32 años y dos hijos antes era 36B pero se me cayeron impresionante con los dos embarazos el cirujano me recomendo pexia con cicatriz vertical e implante pero tengo mis dudas por la cicatriz me gustaria ver tus senos el antes y el despues te lo agradeceria de corazon. besos

L
lianne_8097154
26/2/12 a las 19:22

Ayuda maxtopexia
Yo quiero operarme en Madrid, pero no se donde, la verdad es que me he liado bastante. Tengo una 100 bastante caídos. Me recomendáis???? He oído Dr. Nogueira, Dr. Carlos Gullón, Dr. Martín del Yerro. Muchas gracias a todas.

A
an0N_942956799z
27/2/12 a las 17:14
En respuesta a lianne_8097154

Ayuda maxtopexia
Yo quiero operarme en Madrid, pero no se donde, la verdad es que me he liado bastante. Tengo una 100 bastante caídos. Me recomendáis???? He oído Dr. Nogueira, Dr. Carlos Gullón, Dr. Martín del Yerro. Muchas gracias a todas.

Dr.gullon
Yo me opere por gullon, es super atento antes y despues de la operación.
El post es muy comodo ya que no da masajes y los puntos se absorben,la operación me costo unos 5500 y los financie en su clinica.
Opera con protesis muy buenas nunca puso pip.
La consulta es gratis pide cita y que te vea. telf915756475.
Si quieres mas info me dices.bs

L
lianne_8097154
27/2/12 a las 17:47
En respuesta a an0N_942956799z

Dr.gullon
Yo me opere por gullon, es super atento antes y despues de la operación.
El post es muy comodo ya que no da masajes y los puntos se absorben,la operación me costo unos 5500 y los financie en su clinica.
Opera con protesis muy buenas nunca puso pip.
La consulta es gratis pide cita y que te vea. telf915756475.
Si quieres mas info me dices.bs

Gracias
Muchas graciasss por tu información. Iré a verle. Ya os cuento. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram