Foro / Salud

Ya estoy aki!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 15:24
I
indre_8872100
13/3/06 a las 13:07

hola!yegue ayer sobre las 3 de almediodia pero no m conecte.bueno os cuento:a la 1 ingresaba en la clinica y m subieron a la abitacion y m puse la bata esa k t dan y unas calzas,al rato vino el anestesista y m izo alguna pregunta y se fue y mi madre le pregunto k si iba a tardar muxo en entrar al kirofano y dijo k acababan d entrar a una mujer para acerle una abdominoplastia.entre a las 4 - cuaarto al kirofano y m djaron en la parte d fuera con el anestesista xq el cirujano y los demas se abian ido a comer,yo ya d los nervios!el anestesista m puso la via d mientras y un antibiotico y al rato ya vino el cirujano y m entro al kirofano y se puso a dibujarme.luego m akoste en la kamilla y el anestesista m puso la anestesia y ya m kede roke.m dijo el cirujanocuando desperte k a mediante operacion m incorpore y k m keria ir,dice k se ve k staba soñando algo raro y cuando m desperte aun staba en el kirofano m staban poniendo las vendas.m desperte muy bien y empece a ablar con to2 y la verdad k muy bien.luego m subieron a la abitacion y m pasaron a mi kama.orine la anestesia muy bien,no vomite,no tuve fiebre ni nada pero d comer empezaron a darme el domingo para almorzar y yo con un hambre!el agua la tolere muy bien y todo muy bien.ayer paso el medico y m kito los drenajes y luego m kitaron la via y ya m dieron el alta.las tngo mas duras k una piedra,m dijo k se m a kedao una 95,aora lo k m pasa es k tngo komo agujetas,no es dolor es una sensacion rara y voy medio jorobada,tensa y cogiendome los pexos xq m da la sensacion d k se me caen,esto es normal no?m duelen los brazos y todo.dijo k el cirujano k m operacion fue complicada,tarde 3 horas y pico,a mi lo k m hicieron fue un aumento d mamas tubulares y yo partia d una 85 de espalda anxa k no llenaba el sujey m dijo k cuando m fue a meter la protesis k x la parte d debajo d la mama,lo k ace el pliegue,k no m cabia la protesis xq yo no tnia pliege y les tokaron sakarme a capas la grasa supongo para k entrara bien la protesis y m dijo k stuvieron al punto d no poder ponerme nada.m lo icieron x la areola y tambien m redicieron la areola.el viernes m sakan la venda y ya vere como stan.aora stoy un poco rara,no puedo acer nada,ni cambiarme,cepillarme,acer la casa,duxarme y m va a dar algo.bueno,aver si pasa ya todo sto y puedo lucirlas yajaja.no puedo ni fumar,m tiembla todo kada vez k fumo nose xq.bueno no m enrrollo mas y no m arrepiento d mada,m lo volveria acer otra vez y aun no e visto el resultado.muxos besos a todas.

Ver también

S
soadia_5391851
13/3/06 a las 13:12

Ke bien!!!
pese a la dificultad veo que de momento va todo bien , me alegra oir que por lo menos alguien no vomita la anestesia porque yo me opero el 22 y me da un asco de pensar en eso....
tienes que estar relajada , no te agobis ni por la casa ni por nada , lo importante es tener paciencia e ir mejorando cada dia , un beso

Z
zoya_6310217
13/3/06 a las 13:14

Hola!
Me alegro que todo haya salido bien y que ya estés en casa. En un ánimo escuchar cosas buenas estando a tan poco de la mía. Parece que lo que tienes son las molestias normales, no? Bueno, pues ánimo y a mejorarse del todo que ya casi ha llegado el buen tiempo. Besotes guapa.

H
harumi_8681577
13/3/06 a las 14:55

Me alegro que todo te haya salido tan bien
Y ya verás como te recuperas rápido, las agujetas son normales no es dolor es molestia, y en cuanto a la anestesia yo tampoco la vomité, hice pipí normal y la eliminé, ánimos tambien para la otra chica que ha respondido y se opera prontito. besitos

L
lore_8274421
13/3/06 a las 15:24

Enhorabuenaaa
me alegro qe todo te haya salido bien,ahora a cuidarse qe eslo mas importante para recuperarte lo antes posible,un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir