Foro / Salud

Hola, soy nueva aki, pero de verdad ke necesito ayuda! alguien tiene un minutillo? gracias!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 23:47
N
nita_8679536
31/8/07 a las 22:47

Hola a todos!

Soy novata en este foro y tmbien en cirugia. siempre he tenido complejo de nariz y al fin me he decidido, la tengo en octubre. Pero el problema es ke no se si importa mucho el medico ke te lo haga. El dr. angel andreu carilla de zaragoza tiene la titulacion y esta inscrito en la secpre y mas asociaciones, tiene cursillos. esto ya me deberia dar una seguridad? me gustaria ke me contestarais por favor, es algo de lo ke no puedo hablar con nadie... otra cosa: si solo kiero ke me ponga recto el tabike (o sea, el dorso de la nariz) pero no kiero ke me toke ni los agujeros ni la punta ni nada, puede acerse? eske este doctor me comento ke solo me la pondria recta pero siempre se modifica un poco la zona de abajo y agujeros... Supongo ke es profesional y la cosa es asi, pero no kiero una nariz nueva de princesa! kiero solo ke me corriga el perfil... tengo mucho miedo... por favor, si alguien me puede aconsejar se lo agradecere! gracias

Ah, me ciobrara unas 750.000 ptas k tal lo veis?

Ver también

Y
yan_5605995
2/9/07 a las 19:37

Hola!!!
Pues yo tb de rino, me opero el dia 5 setiembre en sant cugat. La verdad es que la duda del resultado final yo tb lo tengo, pero creo que tenemos que confiar en la experiéncia de ellos. Yo por la oprerción no estoy nada nerviosa, aunque nada mas pensar en como me va a quedar me pongo extresa!!!!Espero que tengamos suerte.
Un beso

L
loreta_8123231
2/9/07 a las 19:56

Jelou!!
lo que te ha dicho el ciru es cierto,yo toy operada desde el miercoles,tambien queria el tabique recto,pero despues me comento lo mismo que a ti.estoy operada en bcn,y me costo 3500 euros.seguiremos informando.suerte

Z
zhiyi_8439809
2/9/07 a las 23:47
En respuesta a yan_5605995

Hola!!!
Pues yo tb de rino, me opero el dia 5 setiembre en sant cugat. La verdad es que la duda del resultado final yo tb lo tengo, pero creo que tenemos que confiar en la experiéncia de ellos. Yo por la oprerción no estoy nada nerviosa, aunque nada mas pensar en como me va a quedar me pongo extresa!!!!Espero que tengamos suerte.
Un beso

Eres de sant cugat?
suerte en tu operación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook