Foro / Salud

Aki teneis mi dieta

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 19:36
I
isolde_9043241
22/5/07 a las 20:49

EN PRIMER LUGAR ANIMO!!!!! CON TU EMPEÑO Y PERSEVERANCIA CONSEGUIRAS TU META!!!! PRIMERO HAS DE ESTAR CONCIENCIADA AL MAXIMO, Y DEJAR LAS TENTACIONES A UN LADO Y CENTRARTE EN TU OBJETIVO, CUANDO ALCANCES TU OBJETIVO PODRAS COMER DE TODO LOS FINES DE SEMANA, PERO OJO " CON CABEZA" Y MANTENIENDOTE HACIENDO MUCHO EJERCICIO, Y MIMANDOTE MUCHO.

Yo estoy haciendo la dieta disociada pero muy severa, me lo he propuesto y la estoy cumpliendo raja tabla y ya te digo: EN 2O O 25 DIAS HE ADELGAZADO UNOS 7 KILOS, MIDO 1,72 Y PESO AHORA MISMO 69 KILETES, MI META ES LOS 60, Y ESTE VERANO CONSEGUIRE PESAR LOS 60, VAYA QUE SI LO VOY A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!

ALIMENTOS TOTALMENTE PROHIBIDOS, NO VALEN ESCUSAS DE NINGUN TIPO, ESTAN PROHIBIDOS:

- PAN
- AZUCAR
- DULCES
- PIPAS, PAPAS, GUBLIMS, PELOTAZOS, TODAS ESAS COSAS
- FRITOS Y EMPANADOS
- BEBIDAS ALCOHOLICAS

La dieta disociada se trata de no mezclar: El objetivo de esta dieta es no mezclar los alimentos ricos en proteínas con los alimentes ricos en hidratos de carbono .

las proteinas son alimentos que proceden de origen animal y los hidratos de carbono las legumbres, la pasta, pan, cereales, arroz.

Yo la forma que tengo de hacer la dieta es no mezclo nada de nada, hago un plato unico para comer y otro para cenar ( aunque ahora ceno piña todas las noches y ya nada mas) Y SI TENGO HAMBRE ME AGUANTO!!!!

para comer o cenar puedes hacer:

- filetes de pechuga de pollo
- spaguettis al ajillo
- lentejas con verdura
- pescado a la plancha
- chuletas a la plancha
- parrillada de verdura
- puré de verdura
- champiñones ( bueniiiiiiiisimo)
- tortilla ( de un huevo) de gambas
- una ensalada ( lechuga, tomate, pepino, atun no( ya mezclarias)

PUEDES COMER LA CANTIDAD QUE DESEES ( yo no me paso ni un pelo)
hoy yo he comido 3 filetes de pechuga de pollo, y esta noche piña
mañana voy a comer parrillada de verdura y noche piña
miercoles comere pure de verdura y noche piña

CAMBIA EL CAFÉ POR EL TE ROJO, TE ROJO CON UNA RODAJITA DE LIMON Y ESPRIMES UN POQUITIN DE LIMON Y ESTA BUENISIMO, Y ENCIMA ES DIURETICO Y ES BUENO PARA EL ORGANISMO.

EJERCICIOS

OS RECOMIENDO EL MINISTEEPER, ( PONERLO EN GOOGLE Y DALE A IMAGENES PARA QUE VEAIS LO QUE OS DIGO), VA GENIAL, A MI ME AYUDA MUCHISIMO, NO TE IMAGINAS COMO AFINA CADERAS, PIERNAS, LO TIENES QUE HACER A UNA VELOCIDAD NO MUY DEPRISA, NADA DE ESO, ALGO DESPACIO ( TAMPOCO MUCHO) PARA QUEMAR GRASAS, HAY QUE SER MUY MUY MUY CONSTANTE, Y PRONTO VEREIS RESULTADOS, ES IMPRESIONANTE, PUEDES COMPRARLO POR 35 EUROS EN UN DECHALON ( O COMO SE ESCRIBA)

Y ANDAR, ANDAR, ANDAR, ANDAR, ANDAR, ES BUENISIMO, MUY BUENO, COMO MINIMO UNA HORA AL DIA.

CREMAS Y POTINGUES

OS ACONSEJO LA CREMA EFECTO FRIO Y EFECTO CALOR DEL MERCADONA, MARCA DELIPLUS, VA GENIAL, YO POR LA MAÑANA ME HECHO LA DEL EFECTO CALOR, Y POR LA NOCHE ME ECHO UNA AMPOLLA DE CHOQUE DE LA MISMA MARCA Y CUANDO MI PIEL LA HA ABSORBIDO, ME HECHO LA DEL EFECTO FRIO, ES INCREIBLE LOS RESULTADOS, AL PPIO DE PONERMELA HICE LA PRUEBA, PRESIONÉ MIS MANOS CONTRA MIS MUSLOS Y SALIAN ESOS ODIOSOS HOYOS QUE ES LA CELULITIS, AHORA NO ME SALE NI UNO!!!!!!! Y SE NOTA MUCHO, PERO LO MISMO, HAY QUE SER CONSTANTE.

QUE NO SE TE OLVIDE COMPRAR UNA CREMA ANTIESTRIAS!!!!!!!!!

TE DIGO QUE CUANDO LLEVES 20 DIAS LO VAS A FLIPAR CON LOS RESULTADOS.

AH!!! SI TE ENTRA LA TENTACION DE PICOTEAR HAZLO, PERO PIÑA, JAJA, NADA MAS!!!!

PARA DESAYUNAR YO ME TOMO UN YOGURT DESNATADO, Y A MEDIA MAÑANA UN TE Y CHIMPUN.

A MEDIA TARDE SI QUIERO ME TOMO UN TE, O POR EJEMPLO PIÑA!!!!!!!!

LA PIÑA NO VALE DE BOTE, HA DE SER NATURAL.

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA ESTARE ENCANTADA DE AYUDARTE!!!!!!

ESTA DIETA PUEDE PARECER DURA, PERO UNA VEZ LLEVAS UNA SEMANA LO LLEVARAS BIEN, TIENES QUE TENER MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD, AUNQUE SEGURO QUE LA TIENES!!!!!

EL MINISTEPPER LO HAGO CUANDO TERMINO DE COMER VIENDO LA TELE Y CUANDO TERMINO DE CENAR, ME HAGO SOBRE LOS 1500 ESCALONES AL DIA, SI VOY A ANDAR NO HAGO MINISTEPPER Y SI NO ANDO SI LO HAGO.

TRUCO: BEBE MUUUUUUUUUUUUUUUCHA AGUA, TU PIEL LO AGRADECERÁ.

ANIMO

TE VUELVO A DECIR, SI TIENES ALGUNA DUDA, PREGUNTA LO QUE QUIERAS VALE????????????? UN BESOTE FUTURA SILFIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI NO QUEREIS HACERLA TAN ESTRICTA LO ENTIENDO, RECORDAD QUE NO HAY QUE MEZCLAR, SI PARA COMER TE PUEDES COMER 5 FILETES DE PECHUGA DE POLLO PERO SOLO ESO.

OTRO DIA PARA CENAR: COMETE UN BUEN PLATO DE LENTEJAS CON VERDURA, COMO SI TE QUIERES COMER DOS,

OTRO DIA COMETE UNA BUENA PARRILLADA DE VERDURA PERO SOLO ESO.





Ver también

I
isolde_9043241
22/5/07 a las 20:51

Animo chicas
DIETA DISOCIADA ES NO MEZCLAR, LO EXPLICO AHI!!!
PERO YO LO HAGO MUY SEVERA LA DIETA.

ALMORZAR Y MERENDAR NO LO HAGO NO POR NADA, SINO PQ NO ESTOY ACOSTUMBRADA A HACERLO, ADEMAS NO TENGO HAMBRE, ME TOMO UN TE ROJO A MITAD DE MAÑANA Y TE ROJO EN MERIENDA.

D
dinora_9433464
22/5/07 a las 21:10
En respuesta a isolde_9043241

Animo chicas
DIETA DISOCIADA ES NO MEZCLAR, LO EXPLICO AHI!!!
PERO YO LO HAGO MUY SEVERA LA DIETA.

ALMORZAR Y MERENDAR NO LO HAGO NO POR NADA, SINO PQ NO ESTOY ACOSTUMBRADA A HACERLO, ADEMAS NO TENGO HAMBRE, ME TOMO UN TE ROJO A MITAD DE MAÑANA Y TE ROJO EN MERIENDA.

Dieta
YO ME TOMO UNA PIEZA DE FRUTA, O ZUMO DE NARANJA NATURAL, O UNAS LOCHITAS DE JAMON DE PAVO O SIMILAR.

G
gitana_6925217
22/5/07 a las 21:17

Como cocinar?
Hola rth66!!

Los champiñones como los haces? Se pueden comer un un ajito refrito?

Y las verduras se pueden igual? Es decir, si por ejemplo no me gusta la parrillada de verduras se pueden hacer refritas con un ajito también. Sin pasarse con el aceite claro..

ya me dirás.

Un saludo y ánimos,

Inmatxu

I
isolde_9043241
22/5/07 a las 21:20
En respuesta a gitana_6925217

Como cocinar?
Hola rth66!!

Los champiñones como los haces? Se pueden comer un un ajito refrito?

Y las verduras se pueden igual? Es decir, si por ejemplo no me gusta la parrillada de verduras se pueden hacer refritas con un ajito también. Sin pasarse con el aceite claro..

ya me dirás.

Un saludo y ánimos,

Inmatxu

Guapa
fritas ya engordan, en todo caso echa muy poco aceite y con esa pizca de aceite unta la sarten.

a la plancha estan buenisimas.

venden unas bandejas de champiñom que las metes al microondas y estan buenisimas

el champiñon hazlo a la plancha y hazlo con un poco de aceite y perjil y ajito

las pechugas de pollo una vez medio hechas puedes echarle por encima ( salsa: bates ajos, perejil y aceite) y le echas un poco, asi estan buenisimas

G
gitana_6925217
22/5/07 a las 21:33
En respuesta a isolde_9043241

Guapa
fritas ya engordan, en todo caso echa muy poco aceite y con esa pizca de aceite unta la sarten.

a la plancha estan buenisimas.

venden unas bandejas de champiñom que las metes al microondas y estan buenisimas

el champiñon hazlo a la plancha y hazlo con un poco de aceite y perjil y ajito

las pechugas de pollo una vez medio hechas puedes echarle por encima ( salsa: bates ajos, perejil y aceite) y le echas un poco, asi estan buenisimas

Otra vez la pesada...
Otra vez yo.. je, je..

ya lo siento, y en vez de piña no se podrán comer naranjas no? jajaja.. es que soy adicta a ellas!! Bueno si no tampoco me moriría..

Te cuento, yo es que la semana pasada empecé una dieta que colgó una chica en el foro de "adelgazar entre 5 y 10 kilos " pero realmente creo que con la que tú has colgado se adelgaza más.. Así que la probaré..

Por cierto, has oído hablar de sixplan? es que dicen que se pierde bastante volumen.. Consta de 6 botellas, 3 rojas y 3 verdes y cuesta 20,50 más o meno y que tienes que ir alternando un día la roja y otro la verde y así 6 días y son diuréticas y quemagrasa.

Bueno un beso mu grande y muchas gracias!!

Inmatxu.

Yo la crema de frio calor no me la puedo comprar porque vivo en Bilbao y aquí no hay mercadona..

S
sainza_6908931
22/5/07 a las 21:34

Tengo dudas
En almuerzos y cenas sea hidratos de carbono o proteinas se puede acompañar con verduras unicamente?

I
isolde_9043241
22/5/07 a las 21:45
En respuesta a sainza_6908931

Tengo dudas
En almuerzos y cenas sea hidratos de carbono o proteinas se puede acompañar con verduras unicamente?

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeee
claro que puedes comer naranjas, piña, melon, sandia

si se puede acompañar con verdura, yo no lo hago asi, yo como plato unico

G
gitana_6925217
22/5/07 a las 21:48
En respuesta a isolde_9043241

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeee
claro que puedes comer naranjas, piña, melon, sandia

si se puede acompañar con verdura, yo no lo hago asi, yo como plato unico

Mmmmmmmmmmmmm....
Que rícas!!!

Me has hecho la mujer más feliz del mundo jajaja...

Muchas gracias de verdad.

Un Beso y a ver que tal!

S
sora_5469596
23/5/07 a las 18:29

Que fuerza de voluntad tienes maja.
Hola guapa me encantaria acompañarte hacer ese reto, pues yo ultima mente enpiezo alguna dieta y enseguida me cansoo..

como me puedo poner en contacto contigo para que me aserores. rapida mente..

mi correo es:angeless.d.s@hotmail.com

Gracias

B
bineta_10017010
24/5/07 a las 2:45


TODO MUY BIEN Y LO ESTAS HACIENDO DE MARAVILLAS, PERO... TE PREGUNTO.... CUANTO TIEMPO VAS A PODER MANTENER ESTE TIPO DE DIETA????? EN CUANTO VUELVAS A UNA DIETA NORMAL CREO QUE AUMENTARAS.....

I
isolde_9043241
24/5/07 a las 23:45

Guapis
yo intento comer de todo, hoy he comido pollo, mañana como lentejas, pasado quizas coma pure de verdura, al otro pescado, intento comer de todo, lo unico q por las noches como fruta.

yo la crema del efecto calor me la echo por el dia y la del frio por la noche: las cremas te la echas por las zonas dnd tengas celulitis o quieras reafirmar, yo me lo hecho: muslos, piernas, tripa, cintura, caderas, gemelos.

R
rasha_5759277
25/5/07 a las :37

Rth66
Serias tan amable de darme un ejemplo tuyo de lo que comes en desayuno y merienda para tener una idea? Gracias asi la empiezo mañana contigo.

I
isolde_9043241
25/5/07 a las 1:35
En respuesta a rasha_5759277

Rth66
Serias tan amable de darme un ejemplo tuyo de lo que comes en desayuno y merienda para tener una idea? Gracias asi la empiezo mañana contigo.

Hola guapa
hola carla!

yo casi nunca almuerzo, muy pocas veces, no por dieta sino pq no estoy acostumbrada, se que es una mala costumbre pero bueno.

me levanto y me bebo 2 vasos de agua, luego me tomo un yogurh desnatado.

luego a media mañana ultimamente me tomo una rebanada de pan integral con una pizca de aceite y una pizca de sal y un te rojo.

para merendar NUNCA MERIENDO, NO ESTOY ACOSTUMBRADA A MERENDAR, si alguna vez lo hago ( que ya te digo que a lo mejor lo hago de uvas a peras) me como una pieza de fruta, un yogurt desnatado ( los naturlinea de central lechera asturiana estan buenisimos y los de vitalinea naturales edulcorados riquisimos), o te puedes tomar una tostada integral con una lonchita de pavo ( tiene muy pocas calorias), o un vaso de leche desnatada, yo normalmente a la tarde me tomo un te con limon ( me encanta)

D
danna_9104820
25/5/07 a las 15:54

Consulta para rth66
Si desayuno:
leche desnatada con una tostada pan negro con mermelada diet.

MM: fruta la que quiera.

Almuerzo hidratos de carbono + verdura o proteinas + verduras.

Merienda: fruta

Ceno: igual que el almuerzo

Está bien este día de dieta disociada?

El queso lo puedo incluir en las verduras?

El pan negro para mermeladaas diet o sandwiches unicamente de verduras tipo vegetariano (lechuga, tomate y pepino) No al sandwich ni de jamón ni de queso está bien?

Te lo pregunto amix para armarme mi propia dieta disociada.

Ahora en el desayuno de poder comer pan puedo comer 2 rodajas o tiene que ser unicamente una?

I
isolde_9043241
25/5/07 a las 15:59
En respuesta a danna_9104820

Consulta para rth66
Si desayuno:
leche desnatada con una tostada pan negro con mermelada diet.

MM: fruta la que quiera.

Almuerzo hidratos de carbono + verdura o proteinas + verduras.

Merienda: fruta

Ceno: igual que el almuerzo

Está bien este día de dieta disociada?

El queso lo puedo incluir en las verduras?

El pan negro para mermeladaas diet o sandwiches unicamente de verduras tipo vegetariano (lechuga, tomate y pepino) No al sandwich ni de jamón ni de queso está bien?

Te lo pregunto amix para armarme mi propia dieta disociada.

Ahora en el desayuno de poder comer pan puedo comer 2 rodajas o tiene que ser unicamente una?

Hola guapa
hola guapa!! yo si lo veo bien, pero te aconsejo que lo que te comas sea a la plancha, hervido o al horno, y las cenas ligeritas, pero creo que lo haces muy bien!!!

R
rasha_5759277
25/5/07 a las 16:01

Gracias rth66
Pero tengo una duda ante todo te entendi perfectamente y te lo agradezco.
Pero que pasa un domingo que me levanto a las 11 hs y hago el desayuno y a las13 hs almuerzo? Ahi no puedo hacer media mañana.
La media mañana que no hice la tengo que dejar para después de la merienda.
O sea almuerzo a las 13 hs. Meriendo a las 16 hs y a las 19 hs ahi hago la media tarde es decir el reemplazo de la media mañana que no hice por haberme levantado tarde?

I
isolde_9043241
25/5/07 a las 16:05
En respuesta a rasha_5759277

Gracias rth66
Pero tengo una duda ante todo te entendi perfectamente y te lo agradezco.
Pero que pasa un domingo que me levanto a las 11 hs y hago el desayuno y a las13 hs almuerzo? Ahi no puedo hacer media mañana.
La media mañana que no hice la tengo que dejar para después de la merienda.
O sea almuerzo a las 13 hs. Meriendo a las 16 hs y a las 19 hs ahi hago la media tarde es decir el reemplazo de la media mañana que no hice por haberme levantado tarde?

Aki
pues si un domingo no haces media mañana no importa, no la hagas, pero eso de comer a la 1 y a las 4 estar comiendo otra vez?? no se, te levanteas, comes, y sobre las 6 y media o asi tomas algo para merendar y a las 10 cenas y ya esta.

Z
zayra_591643
25/5/07 a las 17:54
En respuesta a danna_9104820

Consulta para rth66
Si desayuno:
leche desnatada con una tostada pan negro con mermelada diet.

MM: fruta la que quiera.

Almuerzo hidratos de carbono + verdura o proteinas + verduras.

Merienda: fruta

Ceno: igual que el almuerzo

Está bien este día de dieta disociada?

El queso lo puedo incluir en las verduras?

El pan negro para mermeladaas diet o sandwiches unicamente de verduras tipo vegetariano (lechuga, tomate y pepino) No al sandwich ni de jamón ni de queso está bien?

Te lo pregunto amix para armarme mi propia dieta disociada.

Ahora en el desayuno de poder comer pan puedo comer 2 rodajas o tiene que ser unicamente una?

Nooo
desayuno no disocia, pan es hidratos y leche es proteinas, o sea incompatibles.. puedes comer el pan que kieras pero con un café solo o té o infusión

I
isolde_9043241
25/5/07 a las 18:06
En respuesta a danna_9104820

Consulta para rth66
Si desayuno:
leche desnatada con una tostada pan negro con mermelada diet.

MM: fruta la que quiera.

Almuerzo hidratos de carbono + verdura o proteinas + verduras.

Merienda: fruta

Ceno: igual que el almuerzo

Está bien este día de dieta disociada?

El queso lo puedo incluir en las verduras?

El pan negro para mermeladaas diet o sandwiches unicamente de verduras tipo vegetariano (lechuga, tomate y pepino) No al sandwich ni de jamón ni de queso está bien?

Te lo pregunto amix para armarme mi propia dieta disociada.

Ahora en el desayuno de poder comer pan puedo comer 2 rodajas o tiene que ser unicamente una?

No es tan grave, eso pienso
bueno estoy deacuerdo con que no disocia en el desayuno, pero no es grave, un vasito de leche con una tostada es un buen desayuno y eso es importante, osea que tampoco es tan grave,

U
uxue_8296622
25/5/07 a las 19:25

En mi caso
Están bien estos horarios:
8 hs desayuno
10:30 hs media mañana.
13 hs el almuerzo.
16 hs la merienda (estoy dejando pasar 3 hs del almuerzo) sino a que hora hacer la merienda?

Ceno siempre a las 21 hs.

Está bien Rht66 o tengo que correjir algún horario? Gracias por ayudarme y ayudarnos a todas.

U
uxue_8296622
25/5/07 a las 19:28

Y te dejo otra inquietud
A la que tendré que atravesar dentro de poco tiempo porque mi sobrino cumple años y mi cuñada no hace absolutamente nada disociado. Como hay que hacer cuando vas a una reunión y la comida que te ofrecen no es precisamente disociada? Rechazarsela no puedo porque ya que con mi cuñada no somos muy buenas amigas que digamos si le rechazara algo de lo que prepara me miraria con más odio del que me tiene. Entonces como actuar? Al cumple tengo que ir porque es de mi sobrino.

I
isolde_9043241
25/5/07 a las 20:05
En respuesta a uxue_8296622

En mi caso
Están bien estos horarios:
8 hs desayuno
10:30 hs media mañana.
13 hs el almuerzo.
16 hs la merienda (estoy dejando pasar 3 hs del almuerzo) sino a que hora hacer la merienda?

Ceno siempre a las 21 hs.

Está bien Rht66 o tengo que correjir algún horario? Gracias por ayudarme y ayudarnos a todas.

Hola
hola guapa, yo desayuno a las 8, mm a las 10 y media como tu, y como a las 2, y a las 6 meriendo mi te.

y ceno sobre las 9 y media o 10.

I
isolde_9043241
25/5/07 a las 20:09
En respuesta a uxue_8296622

Y te dejo otra inquietud
A la que tendré que atravesar dentro de poco tiempo porque mi sobrino cumple años y mi cuñada no hace absolutamente nada disociado. Como hay que hacer cuando vas a una reunión y la comida que te ofrecen no es precisamente disociada? Rechazarsela no puedo porque ya que con mi cuñada no somos muy buenas amigas que digamos si le rechazara algo de lo que prepara me miraria con más odio del que me tiene. Entonces como actuar? Al cumple tengo que ir porque es de mi sobrino.

Hola
no tienes pq rechazar nada, por ejemplo si te pone salchichones, patés, salmón, esas cosas, puedes comer, CON CUIDADITO Y NO EN EXCESIVO, PERO PUEDES COMER, SI TE PONE PARA COMER CARNE CON PATATAS, COMETE LA CARNE, ADEMAS POR UN DIA NO PASA NADA, AL DIA SIGUIENTE TE PRIVAS EL TRIPLE Y YA ESTA. NO HAY PROBLEM

POR EJEMPLO, YO HACE POCO ESTUVE DE BODA, Y COMI LO QUE ME PUSIERON, MENOS DULCES, NO LO PROBÉ, AL DIA SIGUIENTE COMI UNA ENSALADA Y CENÉ UNA PIEZA DE FRUTA.

D
delcy_7200592
26/5/07 a las 16:25

Una pregunta
Se puede hacer 2 o 3 veces por semana comer solamente frutas y verduras sin agregarle ni proteinas ni hidratos de carbono? Una especie diria de dieta desintoxicante?

O solamente frutas todo el día 2 o 3 veces por semana o bien verduras todo el día 2 o 3 veces por semana?

A
aijiao_5671335
27/5/07 a las 19:36

Mi dieta es casi = k la tuya!
ola!!, pos nada me e dao kuenta k usamos dietas muy parecidas! jajja, tamben en un mes cn sta dieta consigo0 resultados geniales, la verdad, si se sigue bien en mes y medio 15 kg aproxi! jaja, pos nada sta es la mia:


desayuno: yogur desnatado (si kieres cn stos k llenan...los vitalinea) y un vaso cn agua. a las 11 x ay comete una gran manzana, u otra fruta, menos las k engordan....te aconsejo k sean frutas duras, xk asi las masstikas maas, y sicologicamente crees k comes mas.



comida: muy importante...ensaladas sin duda alguna. cn un filete al lado, pero de tamaño mediano, sta claro k no te vas a meter un entrecot. tambien puedes tomar caldo (eso si k puedes comer lo k kieras) pollo cosido o asadommm verduras, cmo menestras, o etc. y primordial, muxa agua, peo0 muxa k te llene. tambien tenes k mastikar de 10 a 20 veces, pa k al final te acabes cansando de comer, jeje. bueno y un wen truco es comer en platos pekeños cn tenedores pekes y cuxillos. etc. xk asi tu cerebro ve el plato lleno peo en porcion txiki.


merienda: aki creo k va a ir tu parte favorita. algo dulce. puedes comprarte stas tabletas de xokolate dietetikas, k stan wenisimas y llenan, o galletas ( dos galletas o 1, depende dk tamaño, y bueno ya sabes, dietetikas) luego te puedes acer un gran batido natural, de fresa, o lo k kieras, peo natural, o puedes beberte un te, k es muy saludable o muxa agua. tamben puedes comerte pokito de pan integral cn jamon de pavo, peo0 no te lo aconsejo xk si keres adelgazar rapido y sin k aparescan strias etc, pues mejor lo primero, ade+ el pan s lo k mas engorda, el pan , no es aliado de dietas.


cena: aki tendras k cenar algo ligero. un pokito menos k la comida o =. puedes cmerte una ensaladita cn atun etc, k llena muxo, o sopa (la dieta de la sopa s la mejor, lo utilizan en los ospitales....) y ya te comes una pieza de fruta. o tamben puedes comerte una macedonia mu wena. una receta...pues te aces pinxos, peo en vez de cerdo, te los aces de fruta; fresas, melon, sandia, manzana, un pokito de planato ( ten cuidao k engorda mas k las demas) o piña k s una wenisima fruta pa adelgazar. y nada agua, y luego distraete, no0 pienses k stas a dieta xk te dara ambre y al final la romperas


ami sempre me da buen resultado, pasa k welvo a los malo0s abitos alimenticios. tamben ay trukos. uno de ellos es poner incienso o kemadores de velas cn fragancia, ya k staremos alimentando0 otro sentido....el olfato. en la primera semana se stara eliminando likidos, sobreto si se suele beber refreskos, te ira desinflando y kitando el gas...ya la segunda semana empieza lo weno de verdad , y veras k kada dos dias adelgazaras un kilo si sigues un ritmo bueno, y no temas, xk strias no cogeras ni se te caera nada, solo coges strias si llevas ropa muy ajsutada o engordas muxo0 y lo mismo si la gravedad va aciendo su trabajo, aunk las cremas ay k utilizar x siaka, pa luego no star llorando y no ponerte ese bikini k tanto gusta x las amiguitas....y nada, algo importante., k nunka te saltes ninguna comida, aunk no tengas ambre, pues tendras k comer xk sino luego a la noxe iras a atrakar la nevera, ade+ el cuerpo se acostumbrara, y staras mas ansiosa de ir a la bascula todos los dias, en vez de comerte chocolate.
jajja, weno esa es mi dieta, es muy parecida a la tuya! aunk lo del ejercicio no lo0 incluyo xk soy mu perezosa, peo weno camino0 muxo subo scaleras, bailo, etc....vamos k eso kuenta. nada k ya lo voy dejando, venga besasos xiao!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir