Foro / Salud

Aki esta mi album a los 2 dias

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 18:19
N
naoual_8556792
21/2/08 a las 13:07

...no son muchas fotos porque solo llevo 2 dias ya ire poniendo mas...
Por favor orientarme sobre lo del doble surco, estoy un poco agobiadilla.
Todas las medidas estan en el album...
...Y muchas gracias Pili por ayudarme a hacer el album,jeje

album:aumento de tetis
Contra: queilu


ya me contareis...y sobre todo animadme que ahora me las veo horribles!!!

Ver también

I
itto_8463347
21/2/08 a las 13:12

Tranquila mujer
solo llevas dos dias!!! al principio son mu feas, en muchos casos, pero ya veras como cada dia tan mas bonicas....
mira mi album y compara si quieres.
danaaumento
contra 30enero
a ver que te parecen...
lo malo es verdad, el doble surco, eso será que no t habran hecho bien el bolsillo o algo.. no tengo ni idea, preguntaselo y quedate tranquila
bss

N
naoual_8556792
21/2/08 a las 13:16
En respuesta a itto_8463347

Tranquila mujer
solo llevas dos dias!!! al principio son mu feas, en muchos casos, pero ya veras como cada dia tan mas bonicas....
mira mi album y compara si quieres.
danaaumento
contra 30enero
a ver que te parecen...
lo malo es verdad, el doble surco, eso será que no t habran hecho bien el bolsillo o algo.. no tengo ni idea, preguntaselo y quedate tranquila
bss

Gracias danita...
ya vi tu album de los primeros...por las medidas...y me encantó

N
naoual_8556792
21/2/08 a las 13:21

Up
me subo a ver que me contais...

A
anthia_6489776
21/2/08 a las 13:42

Jo...como os conserváis..
las mamas de hoy en día, que tipazos...je je...tus tetis estan muy bien, estan muy reciente, y lo del doble surco, hay varias chicas de aqui del foro que con el tiempo se les ha solucionado ese problemilla, ya te contará tu ciru, pero en general tienen muy buena pinta, así que a disfrutarlas, que el verano ya está a la vuelta de la esquina, un beso

A
an0N_824071499z
21/2/08 a las 13:51
En respuesta a itto_8463347

Tranquila mujer
solo llevas dos dias!!! al principio son mu feas, en muchos casos, pero ya veras como cada dia tan mas bonicas....
mira mi album y compara si quieres.
danaaumento
contra 30enero
a ver que te parecen...
lo malo es verdad, el doble surco, eso será que no t habran hecho bien el bolsillo o algo.. no tengo ni idea, preguntaselo y quedate tranquila
bss

Falsas
perdona pero se te ven falsas, que estan por delante del musculo ?? te quedaban mejor sin operarte, no te enfades... te las veo demasiado grandes, tambien puede ser que llevas poco tiempo y te tienen que bajar..

N
naoual_8556792
21/2/08 a las 14:02
En respuesta a an0N_824071499z

Falsas
perdona pero se te ven falsas, que estan por delante del musculo ?? te quedaban mejor sin operarte, no te enfades... te las veo demasiado grandes, tambien puede ser que llevas poco tiempo y te tienen que bajar..

Te mande un privi...
pero ademas te contesto por aki, para que lo lean otras. Por supuesto que no estoy enfadada...es solo tu opinion, ademas debes de tene mu poca idea del tema porque aun no conozco a nadie que a los 2 dias de operada las tenga abajo y naturales...
eah!!besitos

A
an0N_824071499z
21/2/08 a las 16:53
En respuesta a naoual_8556792

Te mande un privi...
pero ademas te contesto por aki, para que lo lean otras. Por supuesto que no estoy enfadada...es solo tu opinion, ademas debes de tene mu poca idea del tema porque aun no conozco a nadie que a los 2 dias de operada las tenga abajo y naturales...
eah!!besitos

Yo tambien privado
tambien te he contesatdo por el pri, pero te lo vuelvo a decir, es mi opinion y tambien te he dicho que puede ser porque solo llevas dos dias, esto no lo habia visto antes, pensaa que eran dos meses.... disculpas y tengo bastante idea....

N
naoual_8556792
21/2/08 a las 18:19

Up
a ver si ahora puedes pili, jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir