En respuesta a weijun_6297040
...
hola wapa yo me opero el 10 de septiembre x una pekeña asimetria en la mama izkierda estoy un poco asustada pero yo creo q es normal es la primera vez q me van a operar de algo y estoy cagada. pienso q despues de operarme pueda arrepentirme espero q no. mi madre me da muchos animos y mi novio no kier q me opere xq dice q a el le gusta tal y como soy q asi me conocio y si me kiere pero yo llevomuchod años con muxisimo complejo, no puedo ponerme camisetas escotadas co lo q a mi me gustan siempre usando sujetadores con relleno q encontre en dunnes stores jajaj q se le metian bolsitas de likido y son la caña pero soy de malaga y a la ora de ponerme el bikini para la playa........ me crea mas complejo, espero q me vaya tan ben como a ti. ya te contare un bs y gracias x tu explicacion de tu operacion te dejo mi msn x si kieres agregarme estefinr@hotmail.com bsbsbs
No tengais miedo xq es rapidisimo y no te enteras
yo tambien era la primera vez que me operaban de algo y la verdad iba mas nerviosa al dentista que a la operacion... y lo malo es el post que es cuando empiezas a tener molestias... pero ya os digo el dolor es como si tuvierais muchisimas agujetas en el pecho....
mi novio `tampoco queria pero al final entendio ques mi cuerpo y mando yo en el .. ahora esta contentisimo,,, aunque me reconocio que se negaba por miedo a que me pasase algo...
y con respesto a que si vas servida con 410 yo creo que esta bastante bien a mi se me ha quedado una 100 aunque ahora mismo las tengo inflamadas... yo partia de 87 de pecho...y mi mi ciru dice que bajaran pero que se quedara una 100 pequeña