Foro / Salud

Hace mucho que no abro un post,pues aki está

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 1:20
L
lore_8274421
29/3/07 a las 16:56

Sugerente verdad?esta vez no es para preguntar,ni para plantear nada,ni siquiera para deciros qe he colgado mas fotos,qe vaaaa!
Solo queria animar y dar toda mi energia a las chicas y chicos(que alguno hay)que se operan esta semana santa,que se que aprovechan estos dias para no faltar a las clases,al currito y asi ponerse como dios manda(o devió mandar,jaja).Pues eso es todo,todas/os cruzaremos los deditos por esa gentecilla del foro que lucha por cumplir sus sueños sea de lo que sea
UN BESO PARA TODA MI GENTE(que aunqe ahora no entro tanto,miro todos los dias mis privados y los atiendo en cuanto me es posible)un beso y....SUERTE

Ver también

W
wiame_6289489
29/3/07 a las 17:06

Hola mayka
Me uno a tí en todos esos deseos, tú fuiste de las primeras en contestarme hace ya un año cuando yo empecé a indagar en este foro buscando ayuda. Ya me operé de redu el 6 de Octubre. Todo fantástico. Un abrazo.

B
barbel_6923582
29/3/07 a las 17:07

Que bonito!!!
Pues me voy a unir a mayka y desearle a todos los que se operan en preve muchisima suerte!!!

L
lore_8274421
29/3/07 a las 18:14
En respuesta a wiame_6289489

Hola mayka
Me uno a tí en todos esos deseos, tú fuiste de las primeras en contestarme hace ya un año cuando yo empecé a indagar en este foro buscando ayuda. Ya me operé de redu el 6 de Octubre. Todo fantástico. Un abrazo.

Hola especuatro
me alegro de qe todo te haya salido tan bien,besicos

D
dayan_9376817
29/3/07 a las 18:43

Muchisimas gracias!!
Yo soy una de esas futuras siliconadas de semana santa..madre mia suena a sacrilegio!! jajajaj ay yo creo q los nervios me estan afectando bien fuerte!!

yo tambien mando animos para las de semana santa.. (estoy buena yo pa mandar animos ) ay madre!!!

Que muchisimas gracias chicas en serio ojala salga todo bien

Muaaaa

D
dayan_9376817
29/3/07 a las 18:45
En respuesta a dayan_9376817

Muchisimas gracias!!
Yo soy una de esas futuras siliconadas de semana santa..madre mia suena a sacrilegio!! jajajaj ay yo creo q los nervios me estan afectando bien fuerte!!

yo tambien mando animos para las de semana santa.. (estoy buena yo pa mandar animos ) ay madre!!!

Que muchisimas gracias chicas en serio ojala salga todo bien

Muaaaa

Ahhh!!
y de verdad... que bueno que gente q ya este operada siga aqui para ayudarnos a las demas , miiiil graciassss

Muaaaa

F
ftimou_5613529
29/3/07 a las 18:56

Holaaaaa!!!!
Muchísimas gracias Mayka!!!!!
A mi también me ayudaste hace algún tiempo y es agradable leer cosas así.
Aún estoy a la espera de mi operación pero deseando lucir escote.
Bueno paisana, un besico!!1

L
lore_8274421
29/3/07 a las 19:25
En respuesta a dayan_9376817

Muchisimas gracias!!
Yo soy una de esas futuras siliconadas de semana santa..madre mia suena a sacrilegio!! jajajaj ay yo creo q los nervios me estan afectando bien fuerte!!

yo tambien mando animos para las de semana santa.. (estoy buena yo pa mandar animos ) ay madre!!!

Que muchisimas gracias chicas en serio ojala salga todo bien

Muaaaa

Nenaaa,trankilaaa
que te va a dar algooo,tu respira,pero hondo,jajajajaveras que todo te va fenomenal,un beso cielo

L
lore_8274421
29/3/07 a las 19:50
En respuesta a ftimou_5613529

Holaaaaa!!!!
Muchísimas gracias Mayka!!!!!
A mi también me ayudaste hace algún tiempo y es agradable leer cosas así.
Aún estoy a la espera de mi operación pero deseando lucir escote.
Bueno paisana, un besico!!1

Ayyy,que bien suena lo de "besico"
reinaaa¿aun estas a la espra?pues nada,paciencia,lo importante es que todo llega.besicos para ti

L
lore_8274421
29/3/07 a las 23:06

Animenseeee
up

D
divine_6126819
30/3/07 a las 8:32

Maykaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
chiquilla que bien verte poraqui!!!!!uffff se echa mucho de menos a las veteranas

pues si mucha suerte para todas/todos esta semana santa


un beso muy fuerte para ti mayka y venga,venga para todassssssssssssssss

G
gilma_6298705
30/3/07 a las 9:56

Gracias por el mensaje
de ánimo para todas/os, yo me opero el miércoles que viene, algo nerviosa, pero supongo que es normal, no???? ayssssssssss, me queda muy poco.
Lo cierto es que este foro sirve de gran ayuda en todos los sentidos.

Gracias y besotes

M
molly_6340769
30/3/07 a las 9:58

Eso suerte a las futuras
operadas que os vaya genial besosssssss

E
edda_5430177
30/3/07 a las 10:49

Hola mayka
Otro besazo para ti, que aún siendo de las que más tiempo llevas operada, todavía sigues por aki ayudando a las demás, y eso no es fácil, porque cuando estamos por operarnos es muy fácil entrar en el foro para informarte pero una vez que te operan, la mayoría pasan página,....
Un besazo wapa

L
lore_8274421
30/3/07 a las 14:21

Para arribaaa
jeje

S
simi_9589840
31/3/07 a las 1:20

Gracias maika
YOU ARE THE BEST.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram