Estoy pidiendo ayuda a ustedes para saber lo que me esta pasando, estoy muy bien toda la semana y los fines de semana que es cuando miro a mi novio al momento te hacer el amor, sale sangre ¿por que? si ya tenemos mas de 1 año que mantenemos relaciones y nunca habia pasado esto.....en un principio era escasisimo....pues apenas manchaba el papel con el que me limpiaba, pero ayer....me salio bastante sangre.....y digo bastante por que manche mucho...ademas cuando fui al baño al momento de orinar me dolia hasta el alma y siento queme molesta-duele poquitin en la parte de enfrente de mi vagina al momento de inclinarme hacia enfrente(sentada), pero no me miro nada...estamos asutados mi novio y yo por que, pues en realidad no sabemos que es, me habian comentado por aqui que era falta de lubricacion y pues en realidad que no se si sea...eso, pero otras veces no me habia pasado nada de esto...hasta hace apenas 3 semanas y solamente los fines por que es cuando miro a mi novio, siento que tal vez no podria ser eso de lubricacion por que esta ultima ves me hizo sexo oral y estaba bastantita lubricadita.....y es cuando me salio mas sangre....Al momento de regresar a mi casa, y el resto de la semana ni rastro de ella.....que pudiera ser ??? No creo que sean las pastillas anticonceptivas...pues ya las tengo tomando cerca de 5 meses...
espero me puedan ayudar
Muchas Gracias...