Foro / Salud

Alucinaciones? estoy asustada

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 3:27
T
thea_8627323
2/8/10 a las 5:54

Hola a todos!! veran necesito ayuda!, de poco aca alucino con hormigas ._. si, se que suena raro, pero de pronto veo una hormiga caminado por mi mano o sobre alguna superficie, intento tomarla pero ya no esta, pero por lo general aparece en otro lugar, he llegado a verla hasta en 3 lugares y cuando intento tocarla desaparece de nuevo , pero solo es una hormiga no veo varias a la vez =S

Me preocupa ya que en mi vida he probado las drogas, y realmente no me gusta el alcohol asi que no se que hacer, recien hace unos minutos me paso 2 veces, la vi perfectamente y al cogerla desaperecio, podria ser algo grave? que puede estar pasando conmigo??? me tiene preocupada eso, a alguien le a pasado alguna vez????

Agradeceria sus respuestas!!!!!!

Saludos y besos a todas!!!

Ver también

T
thea_8627323
3/8/10 a las 3:27

No son manchas, son hormigas
Gracias por tu opinion, pero se k no es visual ya que realmente veo claras las hormigas, o camina por mi mano o por algo que tenga serca, la veo clara mente caminando en linea recta y al tocarla ya no esta al principio crei que kizas al ser hormigas es k se me escapaban o se caian o algo asi al cogerlas, asi k un dia la kice aplastar, pero realmente desaparecio ._. y al pensarlo bien, realmente aunque la veo en mi piel no la siento asi que ahi fue cuando empece a cuestionar lo que veia =S ahora estoy casi segura que las alucino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook