Inicio / Foro / Salud / Salud / Asustada "hemorro...."

Asustada "hemorro...."

14 de octubre de 2005 a las 2:07 Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 22:30

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ESTA SEMANA ME SALIO UN BULTITO, PARECE HEMORROIDE PERO NO ME DUELE, NI HAY COMEZON, SOLO QUE SE SIENTE INCOMODO, SIEMPRE HE SUFRIDO DE ESTREÑIMIENTO, PERO AHORA CON ESTO NO SE SI SE BAJARA, O QUE DEBO HACER, PORFABOR, ALGUN CONSEJO??

Ver también

14 de octubre de 2005 a las 21:03

Ve al medico
ES EL UNICO QUE TE PODRA AYUDAR, ES POSIBLE QUE SEA UNA HEMORROIDE, PERO DEBERIAS CONSULTYA. NO TENGAS VERGUENZA

Me gusta
20 de febrero de 2010 a las 15:22

Hemorroides
Hola!


Si te parece que es hemorroides, y eres estreñida, lo más probable es que lo sea...
Mira, una de mis hermanas ha tenido lo mismo y te comentaré todo lo que sé; ella era estreñida también. Sin embargo mi prima nunca lo fue para nada y le salió igual! Es que mi prima tenía lo opuesto, come muchos cítricos y mezcla
demasiadas cosas, tal vez eso la perjudique, pero suele tener diarrea.

El caso es que mi hermanita se operó con críocirugia ya dos veces y le vuelven a salir! la otra está llena de medicación pero no anda bien tampoco.

Tengo entendido que salió un libro que soluciona eso sin problema y muy rápido, si quieres me fijo a ver si encuentro cómo se llama.

Que estés bien!

Me gusta
6 de mayo de 2010 a las 1:09

Hola
Para mi, lo más probable es que sea Hemorroides. Te lo digo porque las he padecido por años e incluso me operaron dos veces. Nada de nada! han seguido hasta hace poco en que una amiga me recomendó un libro que se vende por internet. Lo compré y aún me maravillo cómo es posible que todos sigan tomando remedios, operándose, sufriendo las mil y una, cuando con algo tan natural como lo que ahí dice, se van enseguida! Ese señor que lo descubrió es un genio! jajajaaa...aún me parece increíble la solución. Busca por internet el libro, creo que no hay muchos, la mayoría de lo que hay, son las pomadas, y esas cosas, nada que sirva realmente. Estoy feliz por haber encontrado este tesoro!!!

Busca por internet, es natural 100 x 100!!!

Buena suerte!

Me gusta
6 de mayo de 2010 a las 22:30

Hola de nuevo!
Mira, me fijé en cómo se llama el libro que me ayudó tanto, pero tanto! Y eso que hace años que vengo luchando con ellas, ya las tenía imposibles, con operaciones y todo! El sitio se llama: Hemorro.com El libro no lo recuerdo, pero es buenísimo porque la solución es tan simple y práctica que no podras creerlo!!!

Fijate y me cuentas ¿ok? SUERTE!!!

Me gusta
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails
Compartir