Foro / Salud

Prolactinoma estoy muy asustada

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 11:48
R
riya_8452789
6/3/07 a las 3:28

hola chicos ayer me diagnosticó el neurólogo un prolactinoma, dice asi:

"LAS IMAGENES OBTENIDAS MUESTRAN UNA PEQUEÑA ZONA NODULAR, DE 7 mm de diámetro, HIPOINTENSA EN T1 E HIPOCAPTANTE Y COMPATIBLE CON UN MICROPROLACTINOMA, DADA LA HISTORIA CLINICA"

me mandaron a un endocrino que tiene una larga lista de espera, qué hago, voy a uno privado? necesito ya tratamiento?
afecta esto al carácter?

cuales son los sintomas?

***también hace 8 meses que me operaron de miomas, o sea que lo tengo todo completito.

ayúdenme por favor y un gran beso por adelantado.

Ver también

A
an0N_800293099z
6/3/07 a las 21:05

Hola reina no te agobies
tranquila quede esto no te mueres el prolactinoma es un tumorcillo NO CANCEROSO NO CANCEROSO te has enterado pues nada chica que tienees alguna hormona alteradilla pero eso no es na de na un beso y tranqui no sufras en balde

R
riya_8452789
6/3/07 a las 23:11
En respuesta a an0N_800293099z

Hola reina no te agobies
tranquila quede esto no te mueres el prolactinoma es un tumorcillo NO CANCEROSO NO CANCEROSO te has enterado pues nada chica que tienees alguna hormona alteradilla pero eso no es na de na un beso y tranqui no sufras en balde

Eso lo sabemos todos luca
se que no es canceroso, esa me faltaba, eso ya lo sabia, además el cancer lo conozco de cerca por mi madre...eso de canceroso claro que lo sabia...y claro que te mueres si el tumor no es diagnosticado y pasa la prolactina alta por estrés como te dicen algunos medicos

U
ursina_8676414
21/3/07 a las 11:44
En respuesta a riya_8452789

Eso lo sabemos todos luca
se que no es canceroso, esa me faltaba, eso ya lo sabia, además el cancer lo conozco de cerca por mi madre...eso de canceroso claro que lo sabia...y claro que te mueres si el tumor no es diagnosticado y pasa la prolactina alta por estrés como te dicen algunos medicos

Prolactina
yo lo tengo tambien...¿cuanto nivel de prolactina tienes tu?yo mayor a 200ng/ml.yo ya me hice resonancias y la semana que viene ire a un endocrino...es lo mejor...no tardar demasiado en empezar con el tratamiento...aunque yo no soy medico y no se decirte con exactitud..lo mejor es que preguntes tu caso en particular...

U
ursina_8676414
21/3/07 a las 11:46
En respuesta a ursina_8676414

Prolactina
yo lo tengo tambien...¿cuanto nivel de prolactina tienes tu?yo mayor a 200ng/ml.yo ya me hice resonancias y la semana que viene ire a un endocrino...es lo mejor...no tardar demasiado en empezar con el tratamiento...aunque yo no soy medico y no se decirte con exactitud..lo mejor es que preguntes tu caso en particular...

Ah!!
soy la anterior...
los sintomas:

amenorrea y galactorrea
dolores de cabeza
vision borrosa

y podria haber mas...pero eso ya depende de lo grave de cada caso...
no te preocupes que en cuanto te tomes unas pastillitas dopaminergicos

U
ursina_8676414
21/3/07 a las 11:48
En respuesta a ursina_8676414

Ah!!
soy la anterior...
los sintomas:

amenorrea y galactorrea
dolores de cabeza
vision borrosa

y podria haber mas...pero eso ya depende de lo grave de cada caso...
no te preocupes que en cuanto te tomes unas pastillitas dopaminergicos

...--
no te preocupes que en cuanto te tomes unas pastillitas dopaminergicos todo ira bien...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir