Foro / Salud

¡ ayuda por favor ! estoy asustada

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 16:48
L
leyna_9557742
24/2/10 a las 16:34

Hola ;

Llevo 4 días sin fumar y tengo el estómago hinchadísimo y estreñimiento.

Encima , yo pensaba que al dejar de fumar sólo se engordaba porque comías más y una amiga me ha dicho que se engorda aunque vayas al gimnasio y hagas dieta. Soy monitora deportiva ( aparte entreno un par de horas al día ) y la verdad me cuido mucho, sigo una dieta sana y me peso una vez al mes para mantenerme..

Decidme la verdad ¿ voy a engordar de todas formas ?

Hace un mes fumaba un paquete diario, lo reduje a 4 cigarrillos, luego a 2 al día y no he engordado pero ahora tengo miedo. Aún así yo no tengo más apetito sino menos , como si no me apeteciera nada.

Muchas gracias a todos


Ver también

L
leyna_9557742
24/2/10 a las 18:22

Por fi
¿ Nadie me puede dar algo de información ?

L
leyna_9557742
25/2/10 a las 18:34

Muchísimas gracias
Muchas gracias, me has animado mucho y desde luego mañana mismo compro el libro y me lo leo.

Una cosa más ¿ es normal que se te hinche el estómago y tengas estreñimiento ? , no me preocupa mucho porque me he comprado unas pastillas para ir al baño pero tengo curiosidad por saber si es un efecto secundario de la falta de nicotina, porque la verdad , aunque a ratos tengo ganas de fumar , de momento no tengo ansiedad

Gracias de nuevo , has sido muy amable

A
anika_8414672
27/2/10 a las 16:48

Hola cris

Hola Cris, yo llevo 26 días sin fumar y estoy supecontenta. también me angustia un poco pensar que me iré engordando. Yo estoy delgada y siempre comía lo que quería pero al dejar de fumar he visto como aumentaba un poco comiendo incluso más sano. Controlando un poco, estoy en un kilo más en un mes, parece como si me fuera a quedar estable más o menos. Yo no creo que engordes más de un kilo o 2 haciendo tanto ejercicio cada día. Además, creo que sólo es cuestión de no obsesionarse e intentar ir comiendo sano, no?
Luego, el estómago yo también lo tengo hinchado, esto si que es un rollo.. Estreñimiento del todo no tengo, aunque tampoco voy igual que antes. Puedes probar desayunar all bran, que va muy bien.

MUCHOS ÁNIMOS, VALE LA PENA!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir