Foro / Salud

Chicas estoy asustada!!me opero y no se si he elegido bien..

Última respuesta: 22 de septiembre de 2005 a las 10:56
J
jannat_8877008
21/9/05 a las 1:03

me opero la semana que viene como bien sabeis algunas de vosotras..hoy he leido una nueva charla que me ha asustado! veo que la clinica donde me opero es de gran prestigio, clinica Planas, cosa que ya sabía pero me he encontrado con que el doctor que me opera,Jorge Planas, su especialidad es la rinoplastia...no tengo referencias de el en cuanto a operacion de pecho, y si he elegido mal?? dicen en la charla que es otro doctor el especializado en mamas..tengo PAVOR a equivocarme de doctor, necesito buenas referencias de el...ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ES BUENO OPERANDO EL PECHO? Os lo agradecería enormemente...

Ver también

Y
yoko_6002625
21/9/05 a las 13:15

Hola
A MI ME PASO COMO ATI ,DUDABA SI HABIA ELEJIDO BIEN A MI CIRUJANO ,NO CONOCIA A NADIE K SE FUERA OPERADO CON EL ,PERO VI K ES CIRUJANO DE LA POLOCLINICA LONDRES Y ME KEDE MAS TRANKILA PORKE NO CREO K EN HOSPITALES BUENOS ,TENGAN MALOS CIRUJANOS,A MI ME OPERO A TRAVES DE ... ,PERO ES DE POLICLINICA LONDRES ,AHORA ESTOY MUY CONTENTA E KEDADO GENIAL ASI K BUSCALO EN INTERNET Y TE KEDAS MAS TRANKILA ...PERO PIENSO K NI ESTANDO EN LAS MEJORES MANOS ESTAMOS TRANKILAS SI SALDRA BIEN O NO ANIMATE Y NO PIENSES COSAS FEAS

R
ryma_5955551
21/9/05 a las 13:54

Jorge planas
Hola Pilar,

Yo tengo una amiga que se operó el pecho con él y le ha quedado estupendo.
No te preocupes seguro que sale todo muy bien.

Besos,

CRIS

J
jannat_8877008
22/9/05 a las 10:56

Os lo agradezco mucho..
..estoy mucho mas tranquila, teneis razon siendo una buena clinica eso ya es garantía...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir