Foro / Salud

Operada d mastopexia, cualkier duda aki

Última respuesta: 3 de junio de 2018 a las 23:13
S
shulan_8440362
19/9/12 a las 8:40

Mariquilla
Hola, yo me voy a operar en noviembre pero tengo muchisimas dudas de si mastopexia ... sin prótesis. Por un lado me aconsejan que sin prótesis el pecho al tiempose vuelve a caer, y por otro me dicen que sin prótesis!! no se me gustaria ver algunas fotos!!! Chicas ayudarme!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nenita_8076128
21/4/06 a las 13:10

Queria saber..
Vi en una pagina web (USA) operadas de mastopexia por la aureola, no sé si sera real o no, sabeis si se puede hacer? Es k eso de las cicatrices me da miedo, para k se me vean cicatrices valdra la pena operarme y luego no puedes hacer top less en la playa?
Me gustaria ver casos reales de operadas de ptosis con nombre de cirujanos, y no webs k no sabes si estan las fotos retocadas.
Un abrazo a todas

I
izolda_6904544
15/11/12 a las 23:02

Hola
me gustaria ver tu resultado por favor si me puedes dar tu contraceña por favor te lo agradeceria gracias.

R
rolf_8177526
19/1/13 a las 14:22

Maxtopexia
hola xicas ami me operan el dia 5 de febrero en clinicas dorsia en valencia el trato fantastico!! me opera el doctor Francis Henry y a pesar de que me dan muxa tranquilidad tengo un poco de susto supongo que es lo normal pero bueno cuanto antes pase mejor!!!lo que mas me preocupa es el postoperatorio.

A
an0N_702906299z
28/4/15 a las 19:01

Mastopexia sin implantes
Este es mi tlf movil personal 666357671
Quiero hacerme una mastopexia sin implantes. Puedes ayudarme ?

A
amina_8557418
30/4/15 a las 21:25

Email
Hola! Me opero en agosto, uso esto desde el movil pero no puedo ver los albunes! . Podemos escribirnos por email? Msanc53@gmail.com

L
ligaya_9916569
30/5/16 a las 15:30

Yo tambien estoy opera de mastopexia mas aumento
Hola, soy de Argentina y llevo 15 dias de operada, yo parto de una asimetria severa, la grande la redujeron, levantaron y colocaron 300cc y en la chiquita levantaron y colocaron 350cc..
al principio estaba super contenta, pero hace unos dias estoy obsesionada con que, me sigue quedando mas grande la lola derecha... queria preguntarte, que es ese retoque que te van hacer? de que se trata?
por otro lado, siento bastante molestia en las cicatrices, me estoy poniendo Platsul que es una crema que se utiliza mucho para las quemaduras, ayuda a regenerar la piel, pero noto que en algunos lugares la gasa se mancha penas de sangre mezclada con crema,, sera normal?

B
bahia_6356779
6/6/16 a las 12:41
En respuesta a ligaya_9916569

Yo tambien estoy opera de mastopexia mas aumento
Hola, soy de Argentina y llevo 15 dias de operada, yo parto de una asimetria severa, la grande la redujeron, levantaron y colocaron 300cc y en la chiquita levantaron y colocaron 350cc..
al principio estaba super contenta, pero hace unos dias estoy obsesionada con que, me sigue quedando mas grande la lola derecha... queria preguntarte, que es ese retoque que te van hacer? de que se trata?
por otro lado, siento bastante molestia en las cicatrices, me estoy poniendo Platsul que es una crema que se utiliza mucho para las quemaduras, ayuda a regenerar la piel, pero noto que en algunos lugares la gasa se mancha penas de sangre mezclada con crema,, sera normal?

Hola!!! yo hace 10 dias k me operaron
y me empieza a supurar emliquido amarillento con sangre y nose si es normal era para ver tus cicatrices soy nueva aquí y no se como funciona .

B
bahia_6356779
6/6/16 a las 12:44
En respuesta a bonka_6248261

Hola chicas recien operada
Hola me opere de pexia con protesis el viernes o sea hace dos dias la operacion duro 3 horas y media me opere con el doctor Don Enrique Tovar de valencia en la clinica el consuelo con su equipo y con el doctor estoy super contenta la atencion el trato todo fenomenal super simpaticos me hacian reir en el quirofano y todo estupendo me puesieron anestesia local con sedacion profunda no me entere de nada desperte a los 15 min de estar en la habitacion y la verdad es que muy bien me levante enseguida al baño a hacer pis y la verdad es que tengo alguna molestia por la parte de arriba pero no necesito calmantes ni nada.
lo unico que llevo fatal es lo de dormir boca arriba ya veis la horas que son y aqui estoy levantada en el foro ajajaj si alguna tiene algun truquito se lo agradeceria muchisimo.
Me han puesto 200 cc perfil alto, rugosas y redondas y antes de irme a casa me cambiaron el vendaje y las vi un momentito y me encantaron la verdad estoy muy contenta para las cicatrices el doctor me a dicgo que como ahora tengo tiempo que vaya a su consulta y me pondra ozono y no se que mas que las cura mucho mejor ya os ire contando un besito a todas muakkkkkkk!!!!!!!!

Cicatrzes
hola guapa me gustaría ver como te han quedado yebo 10 días y me supuran las heridas en varias zonas y me gustaría ver el resultado

L
lilit_755108
6/6/16 a las 20:30

Aumento con pexia
hola,me operó en julio de aumento con mastopexia,porfa me podríais dar algunos consejos y pasarme la contra para ver los albumes

B
bahia_6356779
6/6/16 a las 23:50
En respuesta a ligaya_9916569

Yo tambien estoy opera de mastopexia mas aumento
Hola, soy de Argentina y llevo 15 dias de operada, yo parto de una asimetria severa, la grande la redujeron, levantaron y colocaron 300cc y en la chiquita levantaron y colocaron 350cc..
al principio estaba super contenta, pero hace unos dias estoy obsesionada con que, me sigue quedando mas grande la lola derecha... queria preguntarte, que es ese retoque que te van hacer? de que se trata?
por otro lado, siento bastante molestia en las cicatrices, me estoy poniendo Platsul que es una crema que se utiliza mucho para las quemaduras, ayuda a regenerar la piel, pero noto que en algunos lugares la gasa se mancha penas de sangre mezclada con crema,, sera normal?


hola me pasas tu contraseña para ver tu álbum ??

L
lilit_755108
8/6/16 a las 14:24
En respuesta a ligaya_9916569

Yo tambien estoy opera de mastopexia mas aumento
Hola, soy de Argentina y llevo 15 dias de operada, yo parto de una asimetria severa, la grande la redujeron, levantaron y colocaron 300cc y en la chiquita levantaron y colocaron 350cc..
al principio estaba super contenta, pero hace unos dias estoy obsesionada con que, me sigue quedando mas grande la lola derecha... queria preguntarte, que es ese retoque que te van hacer? de que se trata?
por otro lado, siento bastante molestia en las cicatrices, me estoy poniendo Platsul que es una crema que se utiliza mucho para las quemaduras, ayuda a regenerar la piel, pero noto que en algunos lugares la gasa se mancha penas de sangre mezclada con crema,, sera normal?

Yas
hola yas me pasas tu contra para apreciar el resultado.pronto me opero d lo mismo.mua mua

Y
yotuel_6118555
10/6/16 a las 11:51
En respuesta a lilit_755108

Aumento con pexia
hola,me operó en julio de aumento con mastopexia,porfa me podríais dar algunos consejos y pasarme la contra para ver los albumes

Operada de mastopexia con aumento
el 8 de junio fui operada,hoy es mi segundo día y la verdad k las molestias son horribles y mas cuando tengo k levantarme,dentro de unas horas iré a la clínica para k me retiren el vendaje y me coloquen el sujetador,espero sentir menos dolor con el paso de los días,se me olvidaba comentar k también me hice una lipo el mismo día k igual por eso tengo mucho mas dolores de lo normal

Y
yotuel_6118555
10/6/16 a las 11:51
En respuesta a lilit_755108

Aumento con pexia
hola,me operó en julio de aumento con mastopexia,porfa me podríais dar algunos consejos y pasarme la contra para ver los albumes

Operada de mastopexia con aumento
el 8 de junio fui operada,hoy es mi segundo día y la verdad k las molestias son horribles y mas cuando tengo k levantarme,dentro de unas horas iré a la clínica para k me retiren el vendaje y me coloquen el sujetador,espero sentir menos dolor con el paso de los días,se me olvidaba comentar k también me hice una lipo el mismo día k igual por eso tengo mucho mas dolores de lo normal

L
ligaya_9916569
10/6/16 a las 12:53
En respuesta a yotuel_6118555

Operada de mastopexia con aumento
el 8 de junio fui operada,hoy es mi segundo día y la verdad k las molestias son horribles y mas cuando tengo k levantarme,dentro de unas horas iré a la clínica para k me retiren el vendaje y me coloquen el sujetador,espero sentir menos dolor con el paso de los días,se me olvidaba comentar k también me hice una lipo el mismo día k igual por eso tengo mucho mas dolores de lo normal

Hola!
Si los primeros días son terribles. La segunda semana disminuyen las molestias

L
lilit_755108
10/6/16 a las 16:39
En respuesta a bahia_6356779


hola me pasas tu contraseña para ver tu álbum ??

Nhhoaaa
hola Nhhoaaa,me podrías pasar tu contraseña p ver los resultados,para poder apreciarlos,en un mes más o menos me opero tmbn.muchas gracias

A
ahamster_cd0da2z
10/6/16 a las 18:50

Dr martinez rivas

Hola, a quien le pueda interesar, yo conozco al Dr Martinez Rivas estuve en su consulta de la Clinica Sagrada Familia me dio buena impresión, pero resulta que este sr. tiene dos precios para sus operaciones, si opera en la Sagrada Familia sus honorarios son altisimos en cambio si te opera en la Cima, en la calle Manuel Girona, tiene unos precios con un 30% aprox. de dto. porque tienes que tramitarlo por Clinic Point. La difierencia de precio es increible por que te opere el mismo doctor.
Bueno pues aqui hay una trampa, yo consulte con un amigo que es enfermero y entre sus amigas hay alguna enfermera que trabaja en la Clinica Cima y me dijo que cobra tan poco porque el deja a la paciente en manos de un estudiante de medicina plástica para que haga la operación bajo su supervisión pero alguna vez se ha ido dejando al alumno solo, y en una ocasión hubo complicaciones y la vida de la paciente estuvo en peligro.
Yo despues de esta información me decidi por la clinica de Cirugia Plástica y Estetica de toda la vida de Barcelona, me he gastado un pico pero valio la pena. Cuidado con las ofertas que se puede caer en manos de profesionales con muy poca moral y mucha codicia como este al que llaman doctor.

B
bahia_6356779
11/6/16 a las 12:48
En respuesta a yotuel_6118555

Operada de mastopexia con aumento
el 8 de junio fui operada,hoy es mi segundo día y la verdad k las molestias son horribles y mas cuando tengo k levantarme,dentro de unas horas iré a la clínica para k me retiren el vendaje y me coloquen el sujetador,espero sentir menos dolor con el paso de los días,se me olvidaba comentar k también me hice una lipo el mismo día k igual por eso tengo mucho mas dolores de lo normal

Hola dory330
dory me gustaría ver tu resultado yebo 20 días operada y se me abierto un poco la parte de abajo mi email es felixainhoaxel@gmail.com o mi numero 617781535 besos

L
lilit_755108
12/6/16 a las 9:56

Chicaa como evolucionais?
hola cómo vais chicas ,sigueis con dolores?

L
lilit_755108
12/6/16 a las 9:58

Contra
me gustaría ver vuestros álbumes,me opero de mastopexia más aumento.graciass

L
lani_9720147
14/6/16 a las 13:31
En respuesta a yotuel_6118555

Operada de mastopexia con aumento
el 8 de junio fui operada,hoy es mi segundo día y la verdad k las molestias son horribles y mas cuando tengo k levantarme,dentro de unas horas iré a la clínica para k me retiren el vendaje y me coloquen el sujetador,espero sentir menos dolor con el paso de los días,se me olvidaba comentar k también me hice una lipo el mismo día k igual por eso tengo mucho mas dolores de lo normal

Yo igual
holaaa, yo me opere el dia 10 de masto con aumento tambien, los tres primeros dias fueron horribles, despues de quitarme los drenajes y la venda ayer, ya algo mejor. Me puse 285 en la grande y 310 en la pequeña, pero tengo muchisima diferencia entre una y otra, me las curo yo misma y la verdad, yo estaba preparada para la operacion, pero no para el postoperatorio. Tu como sigues?

L
lani_9720147
14/6/16 a las 13:38
En respuesta a lilit_755108

Chicaa como evolucionais?
hola cómo vais chicas ,sigueis con dolores?

Cuarto dia despues de masto con aumento
holaaaa!!
me opere el pasado viernes, y me encuentro fatal, me duelen muchisimo los pechos y mas aun la espalda.
ademas tengo uno mucho mas grande que otro, yo ya partia de un pecho mas grande que el otro asi que me pusieron una protesis mas pequeña (285cc) en el pecho mas grande y 310 cc en el mas pequeño, pero aun asi el pecho mas grande esta muuucho mas grande y son dos bolas super duras y deformadas, espero que se vayan bajando e igualando, porque el tema de la diferencia de tamaño lo llevo bastante mal.
Porfa, contad como vais vosotras

B
balazs_745269
14/6/16 a las 14:22

Masto+aumento
Hola yo tb llevo 3 semanas operada de masto+aumento. me podeis decir cuanto os habeis puesto, si son redondas o anatomicas y como lo llevais.
gracias

M
marko_754130
11/7/16 a las 23:32
En respuesta a lani_9720147

Yo igual
holaaa, yo me opere el dia 10 de masto con aumento tambien, los tres primeros dias fueron horribles, despues de quitarme los drenajes y la venda ayer, ya algo mejor. Me puse 285 en la grande y 310 en la pequeña, pero tengo muchisima diferencia entre una y otra, me las curo yo misma y la verdad, yo estaba preparada para la operacion, pero no para el postoperatorio. Tu como sigues?

Mastopexia con implantes
Hola veo que hace ya un mes de tu operación y me guastaria saber tu experiencia, quien te operó y precio orientativa. Yo estoy hecha un lío y no se donde ir. Gracias

E
edu_6924395
12/7/16 a las 14:37
En respuesta a balazs_745269

Masto+aumento
Hola yo tb llevo 3 semanas operada de masto+aumento. me podeis decir cuanto os habeis puesto, si son redondas o anatomicas y como lo llevais.
gracias

Dr jorge bonastre
Hola,alguien tiene referencias de este cirujano q opera en madrid??? Me quiero hacer la masto mas aumento con protesis,pero no se que cantidad ponerme,me han recomendado 370 cc pero para mi altura,1.60,no se si es demasiado,alguien q lleve esa cantidad mas o menos q me pueda orientar

G
getuta_8170174
19/7/16 a las 12:44
En respuesta a bahia_6356779

Hola!!! yo hace 10 dias k me operaron
y me empieza a supurar emliquido amarillento con sangre y nose si es normal era para ver tus cicatrices soy nueva aquí y no se como funciona .

Operada de maxtopexia con aumento
Hola yo tmb llevo 8 días operada y me supura unas góticas y estoy asustada

G
getuta_8170174
19/7/16 a las 12:51

Operada de maxtopexia con aumento
Estoy asustada llevo 8 días tmb operada no se y me supura un poco

J
janko_7959215
25/7/16 a las 19:34
En respuesta a marko_754130

Mastopexia con implantes
Hola veo que hace ya un mes de tu operación y me guastaria saber tu experiencia, quien te operó y precio orientativa. Yo estoy hecha un lío y no se donde ir. Gracias

Elevación pecho en valencia con ester y pietro mulas
Me operé el año pasado de una mastopexia con implantes anatómicos. He quedado super contenta, el escote me queda estupendo y las mamas bien altas. Las cicatrices han sido muy buenas, eso no se si depende de cada uno o del cirujano. No me quitaron puntos y eso me gustó mucho porque tenía un miedo horrible.
Me pusieron el implante bajo el músculo y la recuperación fué buena pero los primeros días dulele bastante. Pase una noche en el hospital. No me han hecho retoque y estoy super contenta.

M
marea_6493990
20/9/16 a las 22:09
En respuesta a ahamster_cd0da2z

Dr martinez rivas

Hola, a quien le pueda interesar, yo conozco al Dr Martinez Rivas estuve en su consulta de la Clinica Sagrada Familia me dio buena impresión, pero resulta que este sr. tiene dos precios para sus operaciones, si opera en la Sagrada Familia sus honorarios son altisimos en cambio si te opera en la Cima, en la calle Manuel Girona, tiene unos precios con un 30% aprox. de dto. porque tienes que tramitarlo por Clinic Point. La difierencia de precio es increible por que te opere el mismo doctor.
Bueno pues aqui hay una trampa, yo consulte con un amigo que es enfermero y entre sus amigas hay alguna enfermera que trabaja en la Clinica Cima y me dijo que cobra tan poco porque el deja a la paciente en manos de un estudiante de medicina plástica para que haga la operación bajo su supervisión pero alguna vez se ha ido dejando al alumno solo, y en una ocasión hubo complicaciones y la vida de la paciente estuvo en peligro.
Yo despues de esta información me decidi por la clinica de Cirugia Plástica y Estetica de toda la vida de Barcelona, me he gastado un pico pero valio la pena. Cuidado con las ofertas que se puede caer en manos de profesionales con muy poca moral y mucha codicia como este al que llaman doctor.

Que fuerte!
Yo estube apunto!! Gracias por tu comentario!!

X
ximena_5646957
23/9/16 a las 12:07
En respuesta a janko_7959215

Elevación pecho en valencia con ester y pietro mulas
Me operé el año pasado de una mastopexia con implantes anatómicos. He quedado super contenta, el escote me queda estupendo y las mamas bien altas. Las cicatrices han sido muy buenas, eso no se si depende de cada uno o del cirujano. No me quitaron puntos y eso me gustó mucho porque tenía un miedo horrible.
Me pusieron el implante bajo el músculo y la recuperación fué buena pero los primeros días dulele bastante. Pase una noche en el hospital. No me han hecho retoque y estoy super contenta.

Tienes álbum?

A
arzu_8013868
26/9/16 a las 16:56

Hola guapas yo estoy operada de mastopexia y no os recomiendo que paseis por las manos del dr Martinez Rivas, os deja de pena y encima dice que es vuestro cuerpo, que vuestra piel no reacciona bien a los puntos, ... deja unas cicatrices horrorosas y ninguna simetria, luego dice es que asi queda mas natural, vamos que un descalabro.
Hay mucha oferta en Barcelona, no os equivoqueis que se pasa muy mal.
 

X
ximena_5646957
27/9/16 a las 15:15
En respuesta a arzu_8013868

Hola guapas yo estoy operada de mastopexia y no os recomiendo que paseis por las manos del dr Martinez Rivas, os deja de pena y encima dice que es vuestro cuerpo, que vuestra piel no reacciona bien a los puntos, ... deja unas cicatrices horrorosas y ninguna simetria, luego dice es que asi queda mas natural, vamos que un descalabro.
Hay mucha oferta en Barcelona, no os equivoqueis que se pasa muy mal.
 

Yo ya estoy operada..a mi me operó el doctor Fonseca..me ha operado dos veces una que me puso mucho y ahora arreglo el error..mi problema es que yo al principio me las veía muy planas y como cuadradas..ahora con el tiempo se ve como va cambiando pero todavía no me las veo bien..un pezon tiene que retocarlo y el ser hace cargo de todo..esta segunda vez que he tenido que entrar no me han cobrado nada..tienes foros para ver como te han quedado?

A
arzu_8013868
4/10/16 a las 17:53

No me he hecho fotos ni me voy a hacer, me da vergüenza, en cuanto me opere otra vez si todo sale bien lo explicaré, para que te hagas una idea me cosió un aureola 8mm mas arriba que la otra, entonces un pecho se ve mas arriba y el otro mas abajo, aparte las cicatrices son diferentes una parece una s y es mas ancha que la otra,  todo es por la reacción de mi cuerpo. Vamos que la culpa no es suya.

M
marea_6493990
5/10/16 a las 17:21

Yo llevo operada tres semanas, maxto periaerolar con aumento. Barcelona, doctor Medved. La que necesite algo que no dude en preguntarme! 

A
atimon_a73351z
26/10/16 a las 19:40
En respuesta a balazs_745269

Masto+aumento
Hola yo tb llevo 3 semanas operada de masto+aumento. me podeis decir cuanto os habeis puesto, si son redondas o anatomicas y como lo llevais.
gracias

Guapa yo estoy operada tb hace dos semanas y media te dejo mi número me gustaría preguntarte unas cosas 603685338

R
raida_8682235
26/10/16 a las 22:18

Hola, yo me voy a operar en enero y tengo miles de dudas, supongo que lo normal en todas antes de operarnos. Pero mi gran duda es la del implante...mi dr. no me aconseja implante porque dice que tengo el volumen adecuado como para no ponerlo, pero me da tanto miedo que se sigan viendo un poco caídas, o que caigan y se vean vacías otra vez después de que baje la hinchazón, es que leo tantos casos y he llegado a la conclusión de que las chicas de masto con implante están mucho más contentas. Ainsss que complicado. Hasta el 12 de diciembre no vuelvo a tener consulta con el dr. a ver qué saco en claro, pero vaya dilema tengo. Y aún me quedan casi 3 meses de comedero de cabeza hasta que me opere. puffff. Vosotras porqué decidisteis hacer la masto con implante? estais contentas con el resultado? gracias chicas. Besinos.

R
raida_8682235
26/10/16 a las 22:32
En respuesta a an0N_702906299z

Mastopexia sin implantes
Este es mi tlf movil personal 666357671
Quiero hacerme una mastopexia sin implantes. Puedes ayudarme ?

Hola, ya hace bastante de tu post pero quería saber si ya te has operado y si puedes contarme un poquito te lo agradecería, ya que yo voy a operarme y mi dr. no me aconseja poner implante, me gustaría hablar con alguien que se haya hecho la masto sin implante. Graciasssss

I
isaura_6085564
31/10/16 a las 16:15

Buenas! Yo me opero el día 7 en el centro CEME de Madrid de mastopexia con protesis y estoy un poco nerviosa. Me opera el doctor Andrés Romero Vargas y aunque la verdad al hablar con el me pareció muy profesional no encuentro muchas opiniones sobre el. A alguna os ha operado el o conoceis alguien que se haya operado? 

J
janko_7959215
10/1/17 a las 11:58
En respuesta a raida_8682235

Hola, yo me voy a operar en enero y tengo miles de dudas, supongo que lo normal en todas antes de operarnos. Pero mi gran duda es la del implante...mi dr. no me aconseja implante porque dice que tengo el volumen adecuado como para no ponerlo, pero me da tanto miedo que se sigan viendo un poco caídas, o que caigan y se vean vacías otra vez después de que baje la hinchazón, es que leo tantos casos y he llegado a la conclusión de que las chicas de masto con implante están mucho más contentas. Ainsss que complicado. Hasta el 12 de diciembre no vuelvo a tener consulta con el dr. a ver qué saco en claro, pero vaya dilema tengo. Y aún me quedan casi 3 meses de comedero de cabeza hasta que me opere. puffff. Vosotras porqué decidisteis hacer la masto con implante? estais contentas con el resultado? gracias chicas. Besinos.

En mi caso me pusieron 360cc. También tenía el pecho caído y el doctor me comento que la elevación de pecho sin implante produce un efecto visual y en la copa del suje de reducción. Que si quería mantener mi volumen sería adecuado un implante según mi tamaño de torax. La verdad es que después de operada dos años me las veo bien, el volumen es igual que el mio cuando la mama era más joven y no se me había descolgado. Creo que hacerme toda la operación y no ponerme volumen hubiese sido un error. Yo me operé con Ester García y Pietro Mulas, no se si te podría servir de algo.

E
eri_6945755
16/1/17 a las 21:16
En respuesta a an0N_901489699z

Hola xicas, ya hacia muxo q no entraba x aki, pero ya va a hacer 2 meses d mi mastopexia y keria compartirlo con vosotras, todo fue fenomenal, la anestesia general una maravilla, m desperte como si nada, m operó la dra Isabel Moreno, aki en Valencia, y todo fenomenal, al principio ya sabeis q estaba un poco asustada xq m las veia enormes pero ya han bajado y son redonditas blanditas y preciosas!! no tuve nada d dolor, solo algo d molestia los 2 primeros dias y la cicatrizacion a pesar d q fumo ha sido fenomenal, tengo una cicatriz alrededor de la aureola y otra hacia abajo hasta el surco mamario pero es xikitina! a penas se vera y aunke m tienen q hacer un retoke, xq tengo un pexo mas grande q el otro, toy supercontenta!!x cierto a alguna le hicieron algun retoke? contentas con el resultado? yo estoy algo preocupada xq las kiero iwales!! jejeje pero se q m lo arreglaran, o eso espero... venga para lo q kerais estoy aki, ya os ire contando y para cualkier duda o fotos o cualkier cosa, mandadme un correo con vuestro email q os agrego y xarlamos! besitos!!

Holaa, que tal estas? Yo me opero en un mes, y estoy asustada por las cicatrices. Lo mio es t invertida. Si puedes mandame fotos y dime que tal y si te mereció la pena.

R
raida_8682235
16/1/17 a las 21:25

Hola chicas. Mañana me opero. Al fin llegó el día. Ya os contaré que tal todo. Ayer me entregó mi cirujano el suje. Me dio las recetas de los medicamentos que tengo que tomar después de la operación y las pautas a seguir. A las 4 de la tarde entro a quirófano. Buenas noches a todas.

E
eri_6945755
16/1/17 a las 21:38
En respuesta a raida_8682235

Hola chicas. Mañana me opero. Al fin llegó el día. Ya os contaré que tal todo. Ayer me entregó mi cirujano el suje. Me dio las recetas de los medicamentos que tengo que tomar después de la operación y las pautas a seguir. A las 4 de la tarde entro a quirófano. Buenas noches a todas.

Muchas suerte guapa, todo va a ir super bien! Mañana esperamos que nos cuentes tu experiencia. Muchos besos!

C
cosima_6187765
18/1/17 a las 11:04
En respuesta a raida_8682235

Hola chicas. Mañana me opero. Al fin llegó el día. Ya os contaré que tal todo. Ayer me entregó mi cirujano el suje. Me dio las recetas de los medicamentos que tengo que tomar después de la operación y las pautas a seguir. A las 4 de la tarde entro a quirófano. Buenas noches a todas.

Espero que todo haya salido bien. 

C
clara_5758941
8/2/17 a las 13:38
En respuesta a ia_8540503

Mastopexia con prótesis en bilbao
Hola, yo también me he operado el día 05 de junio de 2009, y hasta ahora, muy contenta porque se ve muy bonito el pecho.

Hola!! Te he mandado creo un mensaje privado soy nueva en esto y no se aun muy bien como va.
Yo tambien quiero operarme de mastopexia en Bilbao y me gustaria saber si tienes alguna referencia de alguna clinica. Estoy bastante perdida y no se ni por donde empezar a buscar.
Muchas gracias

C
clara_5758941
8/2/17 a las 14:32

Holaa!! me quiero operar de mastopexia pero aun me estoy informando. Soy de Bilbao y tengo muchas dudas. Por una parte no conozco referencias de ninguna clinica y busco opiniones de las cilinicas que hay en bilbao y no encuetro. Tampoco se en base a que elegir una clinica u otra. Con cuato tiempo se puede hacer vida normal despues de la operacion? Si alguien podria ponerse en contacto conmigo para resolverme dudas lo agradeceria. Mi correo es
Muchisimas gracias

C
clara_5758941
8/2/17 a las 14:33

Holaa!! me quiero operar de mastopexia pero aun me estoy informando. Soy de Bilbao y tengo muchas dudas. Por una parte no conozco referencias de ninguna clinica y busco opiniones de las cilinicas que hay en bilbao y no encuetro. Tampoco se en base a que elegir una clinica u otra. Con cuato tiempo se puede hacer vida normal despues de la operacion? Si alguien podria ponerse en contacto conmigo para resolverme dudas lo agradeceria. Mi correo es
Muchisimas gracias

R
raida_8682235
16/2/17 a las 1:07
En respuesta a cosima_6187765

Espero que todo haya salido bien. 

Holaaa
pues ya va a hacer 1 mes que me operé y estoy encantada. Ninguna molestia, nada de dolor, el postoperatorio ha sido mejor imposible y estoy encantada. Tenía miedo a la primera semana porque había leído que se pasaba fatal y tenía pánico a quitar los drenajes y ni me enteré. Mi experiencia ha sido buenísima. Volvería a elegir al Dr. graiño como cirujano una y mil veces. 
Gracias chicas. 

R
raida_8682235
16/2/17 a las 1:11
En respuesta a eri_6945755

Muchas suerte guapa, todo va a ir super bien! Mañana esperamos que nos cuentes tu experiencia. Muchos besos!

Gracias guapísima. Como he escrito anteriormente....todo genial. Es que he estado un poco desconectada pero muy muy feliz con el resultado. Un besito

R
raida_8682235
16/2/17 a las 1:20
En respuesta a clara_5758941

Holaa!! me quiero operar de mastopexia pero aun me estoy informando. Soy de Bilbao y tengo muchas dudas. Por una parte no conozco referencias de ninguna clinica y busco opiniones de las cilinicas que hay en bilbao y no encuetro. Tampoco se en base a que elegir una clinica u otra. Con cuato tiempo se puede hacer vida normal despues de la operacion? Si alguien podria ponerse en contacto conmigo para resolverme dudas lo agradeceria. Mi correo es
Muchisimas gracias

Hola. Yo soy de Asturias así que en lo que a clínicas de Bilbao se refiere no te puedo asesorar. Lo que sí puedo es contarte mi experiencia de hace un mes que me he operado de mastopexia sin implantes. El resultado es fabuloso y no me arrepiento para nada. Pude hacer vida normal casi al día siguiente de operarme...es decir...salir a la calle...sin esfuerzos. Trabajar empecé a los 19 días de la operación. Soy peluquera. A la semana ya me lavaba y me secaba el pelo, por orientarte un poco..yo sola. Podía haber empezado a trabajar a los 15 días de operarme con total tranquilidad pero como me  quitaron la mitad de los puntos a los 8 días de operarme y la otra mitad a los 16 días, esperé a haberlos quitado todos. Levanto bien los brazos si estirarme hacia arriba mogollón por precaución. Pero dolor en ningún momento he sentido. Ni malestar de nada. Se me hacía imposible estar tan bien. Cicatriz alrededor de aureola y T invertida con 3 cms de cicatriz en la parte inferior. Suturas finisimas. Hace apenas 1 mes y las tengo muy bien. Pensaba que se notarian más. Cualquier cosa que me quieras preguntar te contesto sin problema. O me envías un privado o por aquí. Como quieras. Anímate que merece mucho la .

R
raida_8682235
16/2/17 a las 1:21
En respuesta a clara_5758941

Holaa!! me quiero operar de mastopexia pero aun me estoy informando. Soy de Bilbao y tengo muchas dudas. Por una parte no conozco referencias de ninguna clinica y busco opiniones de las cilinicas que hay en bilbao y no encuetro. Tampoco se en base a que elegir una clinica u otra. Con cuato tiempo se puede hacer vida normal despues de la operacion? Si alguien podria ponerse en contacto conmigo para resolverme dudas lo agradeceria. Mi correo es
Muchisimas gracias

Hola. Yo soy de Asturias así que en lo que a clínicas de Bilbao se refiere no te puedo asesorar. Lo que sí puedo es contarte mi experiencia de hace un mes que me he operado de mastopexia sin implantes. El resultado es fabuloso y no me arrepiento para nada. Pude hacer vida normal casi al día siguiente de operarme...es decir...salir a la calle...sin esfuerzos. Trabajar empecé a los 19 días de la operación. Soy peluquera. A la semana ya me lavaba y me secaba el pelo, por orientarte un poco..yo sola. Podía haber empezado a trabajar a los 15 días de operarme con total tranquilidad pero como me  quitaron la mitad de los puntos a los 8 días de operarme y la otra mitad a los 16 días, esperé a haberlos quitado todos. Levanto bien los brazos si estirarme hacia arriba mogollón por precaución. Pero dolor en ningún momento he sentido. Ni malestar de nada. Se me hacía imposible estar tan bien. Cicatriz alrededor de aureola y T invertida con 3 cms de cicatriz en la parte inferior. Suturas finisimas. Hace apenas 1 mes y las tengo muy bien. Pensaba que se notarian más. Cualquier cosa que me quieras preguntar te contesto sin problema. O me envías un privado o por aquí. Como quieras. Anímate que merece mucho la .

I
iraia_8684730
7/3/17 a las 13:09
En respuesta a an0N_901489699z

Hola xicas, ya hacia muxo q no entraba x aki, pero ya va a hacer 2 meses d mi mastopexia y keria compartirlo con vosotras, todo fue fenomenal, la anestesia general una maravilla, m desperte como si nada, m operó la dra Isabel Moreno, aki en Valencia, y todo fenomenal, al principio ya sabeis q estaba un poco asustada xq m las veia enormes pero ya han bajado y son redonditas blanditas y preciosas!! no tuve nada d dolor, solo algo d molestia los 2 primeros dias y la cicatrizacion a pesar d q fumo ha sido fenomenal, tengo una cicatriz alrededor de la aureola y otra hacia abajo hasta el surco mamario pero es xikitina! a penas se vera y aunke m tienen q hacer un retoke, xq tengo un pexo mas grande q el otro, toy supercontenta!!x cierto a alguna le hicieron algun retoke? contentas con el resultado? yo estoy algo preocupada xq las kiero iwales!! jejeje pero se q m lo arreglaran, o eso espero... venga para lo q kerais estoy aki, ya os ire contando y para cualkier duda o fotos o cualkier cosa, mandadme un correo con vuestro email q os agrego y xarlamos! besitos!!

Buenas!!! me alegro que haya ido todo bien. Queria preguntarte si eras o eres fumadora? el cirujano me ha dicho q lo tengo q dejar ya q soy bastante fumadora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook