Foro / Salud

Operada d mastopexia, cualkier duda aki

Última respuesta: 3 de junio de 2018 a las 23:13
J
janko_7959215
24/5/17 a las 11:19
En respuesta a clara_5758941

Holaa!! me quiero operar de mastopexia pero aun me estoy informando. Soy de Bilbao y tengo muchas dudas. Por una parte no conozco referencias de ninguna clinica y busco opiniones de las cilinicas que hay en bilbao y no encuetro. Tampoco se en base a que elegir una clinica u otra. Con cuato tiempo se puede hacer vida normal despues de la operacion? Si alguien podria ponerse en contacto conmigo para resolverme dudas lo agradeceria. Mi correo es
Muchisimas gracias

Yo me operé en Valencia, pero también tuve que organizarme para seleccionar cirujano. Para mi las cosas importantes:
1- tiempo que te dedican en la primera visita, puede ser un preludio de como te trataran después
2- como te lo pintan: si solo dicen cosas buenas y obvian las malas no están siendo siceros contigo. Todas las cirugías tienen riesgos y hay que conocerlos.
3-Hospital donde operan, implantes que usan, la noche en el hospital, seguro para coplicaciones, ... todo ello son detalles que deben ir a la par. Para mi no tiene sentido un buen hospital con un implante de baja calidad o vicevers. Tampoco tiene sentido que la noche de hospital sea opcional, pienso que es necesaria o recomendable o no lo es.
Verás muchos médicos que dicen más o menos lo mismo, algunos defienden a muerte sus técnicas y hablan mal de los que no lo hacen igual. Una cosa que me gustó de Ester Y Pietro es que me explicaron todo con mucho respeto, no criticaron a nadie ni desprestigiaron a nadie, creo que no les hace falta porque trabajan muy bien.Pero ese respeto me gusto mucho.
En fin de todo lo que tu puedes valorar como verdero son tus propias impresiones.
Espero que te sirva.

Ver también

La respuesta más útil

N
nenita_8076128
21/4/06 a las 13:10

Queria saber..
Vi en una pagina web (USA) operadas de mastopexia por la aureola, no sé si sera real o no, sabeis si se puede hacer? Es k eso de las cicatrices me da miedo, para k se me vean cicatrices valdra la pena operarme y luego no puedes hacer top less en la playa?
Me gustaria ver casos reales de operadas de ptosis con nombre de cirujanos, y no webs k no sabes si estan las fotos retocadas.
Un abrazo a todas

R
riadh_5434582
28/6/17 a las 15:46
En respuesta a an0N_901489699z

Hola xicas, ya hacia muxo q no entraba x aki, pero ya va a hacer 2 meses d mi mastopexia y keria compartirlo con vosotras, todo fue fenomenal, la anestesia general una maravilla, m desperte como si nada, m operó la dra Isabel Moreno, aki en Valencia, y todo fenomenal, al principio ya sabeis q estaba un poco asustada xq m las veia enormes pero ya han bajado y son redonditas blanditas y preciosas!! no tuve nada d dolor, solo algo d molestia los 2 primeros dias y la cicatrizacion a pesar d q fumo ha sido fenomenal, tengo una cicatriz alrededor de la aureola y otra hacia abajo hasta el surco mamario pero es xikitina! a penas se vera y aunke m tienen q hacer un retoke, xq tengo un pexo mas grande q el otro, toy supercontenta!!x cierto a alguna le hicieron algun retoke? contentas con el resultado? yo estoy algo preocupada xq las kiero iwales!! jejeje pero se q m lo arreglaran, o eso espero... venga para lo q kerais estoy aki, ya os ire contando y para cualkier duda o fotos o cualkier cosa, mandadme un correo con vuestro email q os agrego y xarlamos! besitos!!

Hola!!!! Soy una chica de valencia y me han recomendado a Isabel Moreno xa operarme de lo mismo, lo mío sería solo levantar... tengo el típico miedo de antes y quería saber tu experiencia y si puedes fotos xa ver.... y el precio??? Muero x estar operada xq tengo mucho complejo.... un saludo y gracias x compartir tu experiencia 

R
riadh_5434582
28/6/17 a las 15:48
En respuesta a an0N_901489699z

Hola xicas, ya hacia muxo q no entraba x aki, pero ya va a hacer 2 meses d mi mastopexia y keria compartirlo con vosotras, todo fue fenomenal, la anestesia general una maravilla, m desperte como si nada, m operó la dra Isabel Moreno, aki en Valencia, y todo fenomenal, al principio ya sabeis q estaba un poco asustada xq m las veia enormes pero ya han bajado y son redonditas blanditas y preciosas!! no tuve nada d dolor, solo algo d molestia los 2 primeros dias y la cicatrizacion a pesar d q fumo ha sido fenomenal, tengo una cicatriz alrededor de la aureola y otra hacia abajo hasta el surco mamario pero es xikitina! a penas se vera y aunke m tienen q hacer un retoke, xq tengo un pexo mas grande q el otro, toy supercontenta!!x cierto a alguna le hicieron algun retoke? contentas con el resultado? yo estoy algo preocupada xq las kiero iwales!! jejeje pero se q m lo arreglaran, o eso espero... venga para lo q kerais estoy aki, ya os ire contando y para cualkier duda o fotos o cualkier cosa, mandadme un correo con vuestro email q os agrego y xarlamos! besitos!!

Mi correo es anasoler83@hotmail.com

O
onel_6508159
8/9/17 a las :07

De dónde eres?

O
onel_6508159
8/9/17 a las :11
En respuesta a an0N_880027599z

Isabel moreno nada d nada
en valencia isabel moreno nada d nada cuidado chicas no es fiable

Por qué no?
Recomiendas algun cirujano en valencia porfi?

A
arena_5400045
1/3/18 a las 10:28

Hola Chias, me lanzo a hacerme el pecho en abril. He escogido a los mismos cirujano que me hicieron la barriga hace años. Quede muy contenta con ellos y no hago más que leer buenos comentarios sobre ellos. Alguién más se ha operado con Ester García y Pietro Mulas? Alguna ha hecho la doble cirugía de barriga y pecho? Creo que estoy en buenas manos pero los nervios me pueden... alguién que me anime!!! Gracias!!!

I
iwona_5383221
1/3/18 a las 10:31

No se si puedo ayudarte. Yo me hice una reducción de pecho primero y después el abdomen. Para mi el abdomen fué más pesado que el pecho. También con Este y Pietro. Mi experiencia muy buena en las dos cirugías. No me atrevía a hacerlas a la vez... y tampoco me llegaba el dinero. Pero  la decisión fué muy buena. Creo que son dos cirugías que valen la pena y ya tinenes hecha la barriga, has pasado lo peor. El pecho es mucho menos.

F
ferenc_9587954
1/3/18 a las 10:42
En respuesta a an0N_901489699z

Hola xicas, ya hacia muxo q no entraba x aki, pero ya va a hacer 2 meses d mi mastopexia y keria compartirlo con vosotras, todo fue fenomenal, la anestesia general una maravilla, m desperte como si nada, m operó la dra Isabel Moreno, aki en Valencia, y todo fenomenal, al principio ya sabeis q estaba un poco asustada xq m las veia enormes pero ya han bajado y son redonditas blanditas y preciosas!! no tuve nada d dolor, solo algo d molestia los 2 primeros dias y la cicatrizacion a pesar d q fumo ha sido fenomenal, tengo una cicatriz alrededor de la aureola y otra hacia abajo hasta el surco mamario pero es xikitina! a penas se vera y aunke m tienen q hacer un retoke, xq tengo un pexo mas grande q el otro, toy supercontenta!!x cierto a alguna le hicieron algun retoke? contentas con el resultado? yo estoy algo preocupada xq las kiero iwales!! jejeje pero se q m lo arreglaran, o eso espero... venga para lo q kerais estoy aki, ya os ire contando y para cualkier duda o fotos o cualkier cosa, mandadme un correo con vuestro email q os agrego y xarlamos! besitos!!

Quería preguntarte sobre la anestesia general ya que en unos días tengo una intervención y es la primera vez que me operan .. llevo días muy mal y con ansiedad así que me gustaría que me contases tu experiencia , me alegro que todo haya salido bien .

B
bairon_9069636
3/3/18 a las 21:28
En respuesta a an0N_901489699z

Hola xicas, ya hacia muxo q no entraba x aki, pero ya va a hacer 2 meses d mi mastopexia y keria compartirlo con vosotras, todo fue fenomenal, la anestesia general una maravilla, m desperte como si nada, m operó la dra Isabel Moreno, aki en Valencia, y todo fenomenal, al principio ya sabeis q estaba un poco asustada xq m las veia enormes pero ya han bajado y son redonditas blanditas y preciosas!! no tuve nada d dolor, solo algo d molestia los 2 primeros dias y la cicatrizacion a pesar d q fumo ha sido fenomenal, tengo una cicatriz alrededor de la aureola y otra hacia abajo hasta el surco mamario pero es xikitina! a penas se vera y aunke m tienen q hacer un retoke, xq tengo un pexo mas grande q el otro, toy supercontenta!!x cierto a alguna le hicieron algun retoke? contentas con el resultado? yo estoy algo preocupada xq las kiero iwales!! jejeje pero se q m lo arreglaran, o eso espero... venga para lo q kerais estoy aki, ya os ire contando y para cualkier duda o fotos o cualkier cosa, mandadme un correo con vuestro email q os agrego y xarlamos! besitos!!

Hola podría decirme el tiempo de recuperación hasta poder coger peso .y mandarme alguna foto.yo el viernes voy a dos clínicas para informarme de esta operación y los riesgos q tiene.yo soy de Valladolid. Gracias

J
jinli_2892103
3/6/18 a las 23:13

Hola!¿ alguien operada de mastopexia? Yo me quiero operar,pero me han dicho que tengo tenido muy malo...
Gracias 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir