Foro / Salud

Mañana me opero de mastopexia y nadie lo sabe!

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 13:34
A
an0N_855933799z
10/6/08 a las 17:17

Ni siquiera mi pareja que vive conmigo. El es reacio a todo esto y se que sufriria mucho ya que el año pasado me hice lipo. No me van a tocar el volumen por tanto no creo que se de cuenta.
Lo que me va a ser más dificil va a ser que no me toquetee como hacía no sea que sin querer me de un golpe.

Espero que todo salga bien!! Me mandais animos? Vosotras sois las únicas que lo sabéis!!

Salu2.

Ver también

C
cintia_7044055
10/6/08 a las 17:31

Hola...
Opino igual q Erika, al menos, deberías contárselo a tu pareja, además creo que vas a necesitar de su ayuda, así es q cuenta se va a dar...

Te deseo que mañana vaya todo a la perfección, q tengas muxísma suerte y desde aqí todos lo ánimos del mundo!!!Venga, guapa, que ya mismo pasa todo!!!

Suerteeeeeeee y besossssssss

Y
yareli_8272930
10/6/08 a las 17:59

Hola¡
y no se lo vas a decir? pero se va enterar seguro¡ bueno si vivis juntos va a ser un poco dificil que no se entere....digo yo¡¡ y no vas a poder coger peso ni levantar los brazos, etc etc.....bueno imagino que lo tendrás todo controlado xiquilla, bueno que te salga todo bien y muchos animos¡ muakssss

A
an0N_855933799z
10/6/08 a las 17:59

Es un poco heavy
ya lo sé.. si veo que no puedo disimularlo porque no me sostengo en pie se lo diré sin ningún problema pero prefiero no hacerle pasar este trago.
Si no le hubiera dicho lo de la lipo no se hubiera dado ni cuenta porque pensaba que el post iba a ser peor. Veremos a ver como va el de mastopexia. Si va igual que el otro ya puedo estar bien contenta.

Gracias por la suerte!

Y
yareli_8272930
10/6/08 a las 18:00

Belsah¡¡
jajaja...yo no sabia eso¡¡ que tia¡ pues muy bien que has hecho, yo en el trabajo no lo he dicho nada mas que a mis amigas y nadie se ha enteraro....un beso¡¡

A
an0N_855933799z
10/6/08 a las 18:03
En respuesta a yareli_8272930

Hola¡
y no se lo vas a decir? pero se va enterar seguro¡ bueno si vivis juntos va a ser un poco dificil que no se entere....digo yo¡¡ y no vas a poder coger peso ni levantar los brazos, etc etc.....bueno imagino que lo tendrás todo controlado xiquilla, bueno que te salga todo bien y muchos animos¡ muakssss

Hola!
Mañana también es tu dia, no? Como van esos nervios?
Si, lo tengo todo controlado. Ya hice las compras del mes, limpie todo el piso,justo mañana cojo vacaciones y ya ves al quirófano!
Se ha extrañado de que quisiera hacer todo lo gordo en estos días ya que tengo 15 días de fiesta pero ha pasado porque sabe que soy muy activa.
Pasaré 2 noches en hospital sola ahí si que me aburrire. Ya me he comprado algunas revistas para pasar el rato, tv también habrá por tanto.. no sé..

Gracias por tus animos!

Y
yareli_8272930
10/6/08 a las 18:06
En respuesta a an0N_855933799z

Hola!
Mañana también es tu dia, no? Como van esos nervios?
Si, lo tengo todo controlado. Ya hice las compras del mes, limpie todo el piso,justo mañana cojo vacaciones y ya ves al quirófano!
Se ha extrañado de que quisiera hacer todo lo gordo en estos días ya que tengo 15 días de fiesta pero ha pasado porque sabe que soy muy activa.
Pasaré 2 noches en hospital sola ahí si que me aburrire. Ya me he comprado algunas revistas para pasar el rato, tv también habrá por tanto.. no sé..

Gracias por tus animos!

Dos noches?
yo ya estoy operada, me operé el 20 de mayo, creo que me pediste la contra para ver mis fotos no? sino te la vuelvo a dar¡ y vas a estar sola, no vas a poder levantarte de la cama ni para hacer pis, vas a necesitar una persona, te lo digo desde mi experiencia...un beso¡¡

F
ftimou_7193482
10/6/08 a las 18:08

Mi madre aun no lo sabe
no se lo dije a nadie a excepcion de mi novio k fue kien me acompaño y menos mal pq sola no podia hacer ni un movimiento. el caso k hoy dia sigguen sin saberlo y mira me alegro pq sino lo sabria todo el barrio

ahora tu novio por narices darse cuenta se dara jajajaja digo yo no? pero a lo hecho PECHO!

A
anaid_9160011
10/6/08 a las 18:10

Creo k....
Hola ante todo es tu decision porque nadie esta en tu casa y nadie conoze a tu pareja pero creo que si es tu pareja es pork lo kieres no? asi que creo que tendrias que decirselo es lo mas sensato peor sera despues que se entere y puedas tener problemas en tu relacion por temas de desconfianza, como opnion mia que es te aseguro que tu iras mas trankila de tener a la pareja a tu lado, por muy descomprensivo y reacio que sea, en particular hoy yo acabo de llegar de la operacion me han operado a las 9 de la mañna y toi genial y super contenta aunque un poco dolorida a mi me han echo mastopexia con augmento, y te aseguro que tu pareja te apoyara como lo a hecho la mia aunque le haya costado y mucho, lo que pasa que el hablar y hablar al final se lo tiene que comer con patatas y comprenderlo aunk le aya costado el al principio decia que estaba loca que no me acia falta cuando si me hacoia y mucho, la cuestion que cuando oi me an lamado para entrar en quirofano estaba el mas preocupado que yo me ido he retrocedilo le e dado un beso y me ido haciendole una sonrisa que el ya me a entendido que queria decirle todo ira bien.
Asi que chica esto solo es una opinion pero creo que tu iras mas trankila en todos los aspectos aunk al principio no se lo tome bien la reaccion es de ser humano. muchos animos wapa ya me contaras!!!!besitos

A
an0N_855933799z
10/6/08 a las 18:11
En respuesta a yareli_8272930

Dos noches?
yo ya estoy operada, me operé el 20 de mayo, creo que me pediste la contra para ver mis fotos no? sino te la vuelvo a dar¡ y vas a estar sola, no vas a poder levantarte de la cama ni para hacer pis, vas a necesitar una persona, te lo digo desde mi experiencia...un beso¡¡

Perdona!
Me he confundido de nick. Ayer vi tu album y te dije que estabas perfecta! Felicidades!

Bueno yo ya he pasado por una operación y sé que es muy dificil el hacer pipi, levantarse, etc.. pero habrá enfermeras..
No quiero hacerle pasar por lo mismo a mi novio, además yo estoy más tranquila sin nadie de verdad.

Ya os contaré, --no penseis que soy una inconsciente, es que no quiero molestar a nadie, cada una toma sus decisiones y tiene que acatarlas sean para bien o para mal---

Gracias Sara!

Y
yareli_8272930
10/6/08 a las 18:15
En respuesta a an0N_855933799z

Perdona!
Me he confundido de nick. Ayer vi tu album y te dije que estabas perfecta! Felicidades!

Bueno yo ya he pasado por una operación y sé que es muy dificil el hacer pipi, levantarse, etc.. pero habrá enfermeras..
No quiero hacerle pasar por lo mismo a mi novio, además yo estoy más tranquila sin nadie de verdad.

Ya os contaré, --no penseis que soy una inconsciente, es que no quiero molestar a nadie, cada una toma sus decisiones y tiene que acatarlas sean para bien o para mal---

Gracias Sara!

De nada wapa¡¡
tienes razón cada una hace lo que quiere¡¡ y las enfermeras te ayudaran a todo, es verdad, que para eso pagamos un dineral al hospital, ya nos contaras como te ha ido todo, vale? un besito y aqui estamos pa hecharnos una mano¡¡

A
an0N_855933799z
10/6/08 a las 18:17
En respuesta a anaid_9160011

Creo k....
Hola ante todo es tu decision porque nadie esta en tu casa y nadie conoze a tu pareja pero creo que si es tu pareja es pork lo kieres no? asi que creo que tendrias que decirselo es lo mas sensato peor sera despues que se entere y puedas tener problemas en tu relacion por temas de desconfianza, como opnion mia que es te aseguro que tu iras mas trankila de tener a la pareja a tu lado, por muy descomprensivo y reacio que sea, en particular hoy yo acabo de llegar de la operacion me han operado a las 9 de la mañna y toi genial y super contenta aunque un poco dolorida a mi me han echo mastopexia con augmento, y te aseguro que tu pareja te apoyara como lo a hecho la mia aunque le haya costado y mucho, lo que pasa que el hablar y hablar al final se lo tiene que comer con patatas y comprenderlo aunk le aya costado el al principio decia que estaba loca que no me acia falta cuando si me hacoia y mucho, la cuestion que cuando oi me an lamado para entrar en quirofano estaba el mas preocupado que yo me ido he retrocedilo le e dado un beso y me ido haciendole una sonrisa que el ya me a entendido que queria decirle todo ira bien.
Asi que chica esto solo es una opinion pero creo que tu iras mas trankila en todos los aspectos aunk al principio no se lo tome bien la reaccion es de ser humano. muchos animos wapa ya me contaras!!!!besitos

Hola!
Felicidades por tu operación. Hoy te han operado y ya estás en casa? Me parece demasiado rápido,no? Por lo menos tienes que estar 24 horas en observación por el tema de la anestesia. Mi ciru me ha dicho que tengo que estar 48 horas por este motivo. Cuando me hice lipo estuve 24 horas pero hubiera preferido estar otra noche en el hospital ya que estaba bastante mareada.
Sé que es duro pero no quiero hacer pasar otra vez por lo mismo a mi buen novio. El me apoyaría lo sé porque me quiere pero me "comeria" la cabeza en que si no lo necesito, que si otra vez, que si te puede pasar algo,que si tengo abuelos, etc.. no no y no. Decidí hacerlo y voy a hacerlo sola aunque lo pase mal.
Asimismo me considero una persona fuerte que aguanta muy bien el dolor. Con la lipo me dijeron que lo pasaría mal y tuve un post muy bueno. A la semana ya estaba trabajando. Ahora tendré 15 días de fiesta por tanto mejor que mejor.

Gracias igualmente por aconsejarme. Os informaré! Felicidades!!

A
an0N_855933799z
10/6/08 a las 18:20

Ya...
lo sé.. porque lo escondiste tú? De que te operabas?
Se dieron cuenta?

Gracias por ofrecerte wapa.

Y
yuchen_9100006
10/6/08 a las 19:29

Mucha suerte guapa!!!
Te deseo que te vaya todo muy bien y que tu chico no se de cuenta.
Un besito

A
aura_6082778
24/11/09 a las :56

Sola será muuy dífícil
Yo acabo de pasar por un aumento y creeme que se necesitan más de 2 manos extras de ayuda y muchos ánimos para pasar el post, no sabes si pudiera haber algún tipo de complicación (dios quiera que no) pero existe el riesgo como en cualquier cirugía, y necesitarías a fuerza de alguien a tu lado y sería peor enterarse así, necesitas alguien que haga por tí muchas cosas y al tenerlo oculto lo harás tú, eso puede influir mucho en una mala recuperación, NO TE ARRIESGUES, si nosotras teniendo todas las medidas para que no haya ocmplicaciones las hay (en mi caso) ímaginate si no tomas las medidas necesarias, empezando porque cualquier operación necesita acompañarte alguien al hospital para que se haga responsable por tí, por la anestecia y otras cosas, piensalo bien y cuando lo platiques veras que se te quitará un peso enorme de encima, te aseguro que tarde o temprano se enterarán, si tu pareja relaemente vale la pena lo entenderá y te apoyara, todas merecemos los cuidados y sentirnos apapachadas en momentos como estos, lo psicológico influye mucho para tu recuperación.

ÁNIMATE A CONTARSELO, NO TE ARREPENTIRAS, Y SI NO TE OCMPRENDE, HABRÁ QUE PENSAR SI TU PAREJA VALE LA PENA... perdon por ser tan directa pero es la verdad... , aquí habemos muchas que estamso dispuestas a escuhcarte si lo necesitas.... besitos ¡¡¡¡

A
aura_6082778
24/11/09 a las 1:03

Si no a tu pareja algún familiar cercano...
al leer los mensajes me di cuenta por lo que pasas con tu pareja, tal vez por pena no quieres decirselo, creo entenderlo porque ami me pasa algo similar, ya ocmo esposo noimporta pero como novio si me hubiera dado mucha pena, pero si no quieres decirselo a él, dicelo algún familiar cercano, a tu mamá de preferencia, nadie te cuidaría mejor...

F
faryal_8992232
24/11/09 a las 14:26

Post antiguo, es del 2008
Asi q si se ha operado o no, ni idea.

R
rafiaa_8656153
10/2/10 a las 13:34

Mastopexia sin protesis pero con volumen
Hola, no sé si lo leerás después de tanto tiempo, pero el día 24 de marzo me opero de pexia y el médico que me operará, Jorge Santos Clinica Londres de Barcelona, me dijo que me quitaría volúmen porque era inevitable, pero que mi talla sería la misma, y ahora leo que tú dices que no te tocaron volumen...

Espero que todo te fuera bien, y que me contestes.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest