Foro / Salud

Mañana me opero!tengo miedo!!consejos?

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las :35
A
an0N_692584999z
28/3/06 a las 18:55

bueno, mañana ya me van a operan y me van a reducir mis orejas en la clinica dorsia de alicante!la verdad k estoy un poco asustada ya k es mi primera vez!me gustaria k me dierais algunos consejos para no estar tan nerviosa!espero k todo salga bien!y k este en buenas manos mi cirujano es eric castelar!me han hablado bien de el..espero k por ahora sigan!uff estoy un poco asustada por si tengo alergia ala anestesia....si va salir mal la operacion....madre mia!la verdad k tengo miedo!pero bueno va ser solo una mañana!bueno espero vustros consejos para no estar mañana tan nerviosa!gracias!besos para todas

Ver también

N
nelsa_5990759
28/3/06 a las 19:04

Nada de miedo
hola guapi, es normal que estes nerviosa pero piensa que todo saldra bien como es lo normal, los casos en los que hay problemas es porque el ciru es un sinverguenza si es bueno no tienes nada de que preocuparte y la anestesia es muy segura hoy en dia no tienes que preocuparte de verdad. yo antes escuchaba quirofano y se me ponia la piel de gallina y ahora estoy loca por entrar a ponerme unas tetis bonitas, ya veras cuando salgas como te alegra. ya me contaras.

besos

I
isobel_8309284
28/3/06 a las 19:09
En respuesta a nelsa_5990759

Nada de miedo
hola guapi, es normal que estes nerviosa pero piensa que todo saldra bien como es lo normal, los casos en los que hay problemas es porque el ciru es un sinverguenza si es bueno no tienes nada de que preocuparte y la anestesia es muy segura hoy en dia no tienes que preocuparte de verdad. yo antes escuchaba quirofano y se me ponia la piel de gallina y ahora estoy loca por entrar a ponerme unas tetis bonitas, ya veras cuando salgas como te alegra. ya me contaras.

besos

Nada d miedo!!!!!!
Me uno a lo q t ha dicho Tuberosilla. Verdad q lo haces para verte mejor?? Verdad q eso t hace mucha ilusion?? Pues intnta tranquilizarte, y bueno aunqe esta noche no puedas dormir, tranquila q cuando t atonten con la anestesia todo pasara muy rapido y ya lo peor habra pasado.

MUCHA SUERTE GUAPA 1 Besote

L
lore_8274421
28/3/06 a las 20:02

Animo guapa
ESE MIEDO ES NORMAL,TODAS LO HEMOS TENIDO,PERO YA VERAS COMO TODO SALE GENIAL Y VAS A QEDAR GUAPISIMA ESTE VERANITO EL PELO BIEN RETIRADO ,JEJE,SUERTE Y BESOS

G
gisele_6308293
28/3/06 a las 21:23

Holaaaaaaaaaaaaaaaareian no te preocupes
mi cuñado que es el cageta mayor del mundo se ha operado hace dos años en corporacion y esta super contento las orejas le hanquedado muy bien y el post tambien bien solo le tiraban un poco los puntos la primera noche no te preocupes qu eno es nada es una operacion sencilla y te van a quedar bien yo soy de elche, mira yo me hice una rino con local y muy bien lo que dicen todas si lo hubiera sabido antes lo hubiera hecho antes
un beso y veras a partir de mañana cuando ya lo tengas hecho que bien que te encuentras
simpre mira para delante para tras ni pas tomar impulso

S
soadia_5391851
28/3/06 a las 21:41

Aqui la mas cagueta
not e preocupes , esta noche intenta ver algo entretenido en la tele , evita aunque se que es dificil no hablar de la operacion y toamte una valerana antes de dormir . tienes que dormir bien porque mañana va aser un dia muy cansado .
ya veras como sale todo bien, te lo dice una que hace 6 dias a estas horas estaba igual y una vez lo has pasado piensas " y pa eso estaba yo nerviosa" ami me pasaba igual con la anestesia y lo que de verdad lo pase fatal fue con el post eliminando la anestesia .
tranquila y aqui te esperamos para que nos lo cuentes

F
fahima_6516526
29/3/06 a las :35

Muxa suerte!!!
Seguro q todo te sale de fabula, como te han dixo por aki intenta relajarte y pensar lo minimo posible en la operacion aunk sea dificil. Yo no conozco personalmente al doctor pero tengo una amiga q se opero de rino en septiembre del año pasado y esta super contenta.
Espero q estes pronto de vuelta y q nos cuentes como ha ido todo, q tengas un buen post.
Muacks

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir