En respuesta a adeela_6945060
Gracias por contestar
Es que fiebre no tengo, gripe gripe tampoco, se me cae mas bien el moquillo y estoy un poco congestionada, es que me sabe tan mal llamarlo un día antes, hace 2 semanas un amigo al q acompañe para que se hiciera la lipo en el estomago (de forma ambulatoria) anestesia local mas sedacion profunda, con el mismo ciru que yo, y que paso, que el dia de antes llamo al Estetic Integral pq no le habian informado de nada, pregunto si tenia que hacer ayuno y tal, le dijeron que para nada!!!! y llegamos alli (el con 2 cafes con leche encima) y mira, cuando le pregunto el ciru y este contesto puso una cara.... no lo opero, llamo a la clinica y le canto la caña a la chica que nos atendio, a todo esto me sabria muy ma, es que ya seria el colmo,..... no se
Mira
la fiebre es tan solo un medidor de como esta tu cuerpo.Lo importante en tu caso es el posible problema respiratorio.Nigun anestesista querra aplicarte anestesia general con un resfriado pq aumentan tus probabilidades negativas es decir de q vaya mal.Es demasiado riesgo.Pero te repito q yo ya habria llamado a mi cirujano y sino directamente al anestesista, pq a mi me pasaron su movil.