Foro / Salud

Mañana me opero, tengo una duda de salud

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 15:06
A
adeela_6945060
20/9/07 a las 13:37

Hola,

Mañana me opero, me hacen una liposuccion con anestesia general, resulta que mi churri esta semana se ha costipado y como no ayer me lo pego, estoy con congestion y tal, he leido que si estas resfriada no puedes operarte, pero mi duda es, cuando tienes fiebre? o por tener mocosidad? ha alguna le ha pasado algo parecido o sabe del tema? gracias.

Ver también

A
adeela_6945060
20/9/07 a las 13:45

.
Chicas pleaseeeeee ayuda, no se que hacer! se lo comento al ciru o es algo sin importancia????

Y
yanli_7905605
20/9/07 a las 14:25

Hola isamar
Mira antes de la operacion una de las medidas preoperatorias es la toma de temperatura.A mi me aparecio una pequeña elevacion lo q llaman febricula y enseguida me preguntaron si me encontraba bien, y la verdad yo me encontraba perfectamente.Asi q yo si q llamaria al cirujano para preguntarle, pq si estas resfriada dudo mucho q te operen.

A
adeela_6945060
20/9/07 a las 14:57

Gracias por contestar
Es que fiebre no tengo, gripe gripe tampoco, se me cae mas bien el moquillo y estoy un poco congestionada, es que me sabe tan mal llamarlo un día antes, hace 2 semanas un amigo al q acompañe para que se hiciera la lipo en el estomago (de forma ambulatoria) anestesia local mas sedacion profunda, con el mismo ciru que yo, y que paso, que el dia de antes llamo al Estetic Integral pq no le habian informado de nada, pregunto si tenia que hacer ayuno y tal, le dijeron que para nada!!!! y llegamos alli (el con 2 cafes con leche encima) y mira, cuando le pregunto el ciru y este contesto puso una cara.... no lo opero, llamo a la clinica y le canto la caña a la chica que nos atendio, a todo esto me sabria muy ma, es que ya seria el colmo,..... no se

Y
yanli_7905605
20/9/07 a las 15:06
En respuesta a adeela_6945060

Gracias por contestar
Es que fiebre no tengo, gripe gripe tampoco, se me cae mas bien el moquillo y estoy un poco congestionada, es que me sabe tan mal llamarlo un día antes, hace 2 semanas un amigo al q acompañe para que se hiciera la lipo en el estomago (de forma ambulatoria) anestesia local mas sedacion profunda, con el mismo ciru que yo, y que paso, que el dia de antes llamo al Estetic Integral pq no le habian informado de nada, pregunto si tenia que hacer ayuno y tal, le dijeron que para nada!!!! y llegamos alli (el con 2 cafes con leche encima) y mira, cuando le pregunto el ciru y este contesto puso una cara.... no lo opero, llamo a la clinica y le canto la caña a la chica que nos atendio, a todo esto me sabria muy ma, es que ya seria el colmo,..... no se

Mira
la fiebre es tan solo un medidor de como esta tu cuerpo.Lo importante en tu caso es el posible problema respiratorio.Nigun anestesista querra aplicarte anestesia general con un resfriado pq aumentan tus probabilidades negativas es decir de q vaya mal.Es demasiado riesgo.Pero te repito q yo ya habria llamado a mi cirujano y sino directamente al anestesista, pq a mi me pasaron su movil.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir