Foro / Salud

¡ mañana me opero !

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 15:52
A
an0N_541647099z
16/3/11 a las 17:22

CHICAS MAÑANA A LAS 15 HORAS ENTRO EN QUIROFANO PARA MI AUMENTO DE PECHO Y ESTOY HECHA UN FLAN Y LLENA DE DUDAS, POR FAVOR DECIDME ALGO Y ANIMADME QUE ESTOY CAGA

Ver también

R
rhea_8105357
16/3/11 a las 17:29

Ánimo guapa!!!
Niña mañana a estas horas ya estarás con tus supertetis!!!ánimo!! que ya te quedan menos horas para estar "caga" jejejejeje, te lo digo porque a mí me quedan 15 días exactamente y creo que me voy a poner pañales estas dos semanas jejejejejejejejeje, un besazo guapetona y piensa en esos superescotazos que luciremos!!!

C
cleuza_9746621
16/3/11 a las 18:32


que bien nenaaaaaaa!! jooo no estés nerviosa que no pasa nada, seguro que ni te enteras, eso es una siestecita y te despiertas y ya tienes una tetis nuevas!!! alee a dormir y a descansar y ya nos dices que tal te ha ido.besitoooosss

A
aissa_5412104
16/3/11 a las 19:04

Animo
Yo me opero el día 15 y estoy acojonada...pero cuanto antes pase mejor porque esto es un sufrimiento. Mucho ánimo guapa que mañana a esta hora ya estará todo hecho, intenta descansar todo lo que uedas para coger fuerza para ese post operatorio..que te sea muy leve!!! Ya nos contarás.

U
uta_8881448
16/3/11 a las 19:08

Muchisimos animos
Muchísimos ánimos, intenta pensar sólo en lo bien que estarás después, ya verás como todo irá perfecto. Un abrazo!

L
luisa_9434151
16/3/11 a las 19:16

Suerteeee!!
la mejor de las suertes para mañana!!!!!!!!!!!!!! luego contanos como te fue!!!
yo me opero el lunes y estoy super nerviosa!! no aguanto mas la ansiedad!!!!!!! de que base partis y cuanto te vas a poner????? yo tengo 85 y me voy a poner 390, espero que no sea poco

R
rosa_8632145
16/3/11 a las 19:49

Suerte!!
muchisima suerte guapa!!
a mi me toka el martes k viene y estoy de los nervios.
muchisima suerte de verdad!!!!

P
pasion_7888213
16/3/11 a las 21:36

Trankila!!!
Yo m opero mañana a las 10 y Ahora la verdad q estoy trankila y yo soy de tner ansiedad y m cuesta creer q exista alguien mas nerviosa q yo y mira nose xk estoy tan trankila... Pienso q es un momento y ya esta!

L
lamia_7009692
16/3/11 a las 21:47

Mañana!!!
hola guapa!!! yo tambien me opero mañana pero a las 9 de la mañana!!! mira que he estado toda la semana tranquilísima pero hoy estoy ya que no puedo más con los nervios!! qué ganas de que pase rápido esta noche!!
muchos ánimos y a ver si podemos hablar en unos días a ver qué tal ha ido!

C
corin_8504006
16/3/11 a las 21:54

Yo te diria...
que pienses en positivo,que en un par de horitas de sueño en quirofano tienes tu sueño realizado...descansa lo mejor que puedas y maña antes de las tres date un paseo o date una vuelta pa no pensar...llevate ropa de botones pa vestirte pa salir del hospital y mucho anim!solo es dormir un ratito y lista!

suerte ya nos cuentas

P
pasion_7888213
16/3/11 a las 22:14

Si...
Si a mi me han recetado diazepam 5mg pero me lo tomare por la mañana. Incluso m han dixo q si estoy muy nerviosa me puedo tomar 2.

Y
yimei_9937375
16/3/11 a las 22:22

Hola
k bien guapa, yo ayer hizo 5 meses k me opere. lo recuerdo todo cm en una nube... no stava nerviosa solo el dia de la operacion, me tome un valium sublingual k me dieron antes d bajar el protector de estomago... i deseguida baje... me pusieron la via i ya me pusieron la anestesia i me desperte i ya estaba no me lo creia, super atontada hasta k me desperte cmpletamente subi a planta i cmo si nada... dolorida un pco pero genial,
te deseo mucha suerte guapa!!!!

M
marey_5371676
16/3/11 a las 22:31

Suerte
Wapa ya verás que bien sale todo, yo me opere hace tres semanas y no es para tanto, apenas algunas molestias pero poco más. Lo de ir tranquila a la operación es complicado pero ya veras que pronto pasa todo.

Bsits

N
nahir_9809922
16/3/11 a las 22:45

Suerteeeeeee
wapaaaa q tengas muchisima suerte!! ya veras como saldra todo bien!!!! yo me opero el martes y tb stoy nerviosa..per animo, q es un ratillo y luego una vida de felicidad con tus tetis q desknses!!!

S
sirley_8442870
17/3/11 a las :40
En respuesta a luisa_9434151

Suerteeee!!
la mejor de las suertes para mañana!!!!!!!!!!!!!! luego contanos como te fue!!!
yo me opero el lunes y estoy super nerviosa!! no aguanto mas la ansiedad!!!!!!! de que base partis y cuanto te vas a poner????? yo tengo 85 y me voy a poner 390, espero que no sea poco

Hola
yo llevo 3 dias operada tenia una 85 y me e puesto 375c.c.redondas ke ekivale a una cien a veces me las veo pekeñas pero me dicen ke estoy loca ke se me ven grandes no se seria las ganas ke tenia de verme de una vez con pecho jajaja y eso ke estan muy inflamadas .MUCHA SUERTE veras ka no es nada solo una siestecita yo estoy genialllllll y mi recuperacion increible

L
luisa_9434151
17/3/11 a las 15:52

..
ay chicas!!!!!!!!! que ansiedad que tengo!!! quieor que ya sea lunes!!!!!!
a mi me recetaro ansioliticos 3 dias antes de la operacion, porque soy muuuuy nerviosa/ansiosa!!!
despues contanos como te fue!!!!!!!
yo en estos dias voy a crear un album de fotos!!
besitos! y suerte a todas las que estan proximas a operarse!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir