Foro / Salud

Mañana me opero mimarme!!!!jijiji

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 19:51
S
sofka_9162055
19/2/09 a las 17:37

aiiiiiiiiii miedo miedo miedooooooo. PAnico al quirofano por diooooooos, al momento en que me bajen y me empiecen a pitnaaar, salgo corriendo vamos!!!Esque les voy a decir que me aten , jajaja, sisis, no e sningun aborma, oprque me conozco y em entra el ataque de panico y me veo medio en cueros con las braguilla snamaas corriendo por todos los pasillos de la clinica!!!jajajaj. Aiiiiiiii, decirme que no es nadaaaaaaaa, que no es pa tantoooooooo, que toi super acojonada juuuuuu. Un besote neniiiiiiiis, soy lo mejor de mi epoca pre-tetas que me habeis pasado!!jiji. Muaaaaaaaak

Ver también

U
ursula_9681293
19/2/09 a las 17:40

lunita mi cieloooooooooo

agua agua jajajajaja

deciles ke te duerman antes de bajarte al quirofano jaajajajajajaj
tomate el valium y no pasa nada

el peor enemigo es la cabeza!!!

acordate solo vas a entrar ahi,, te pintan , te pinchan la via y despiertas con lolas

S
sofka_9162055
19/2/09 a las 17:44
En respuesta a ursula_9681293

lunita mi cieloooooooooo

agua agua jajajajaja

deciles ke te duerman antes de bajarte al quirofano jaajajajajajaj
tomate el valium y no pasa nada

el peor enemigo es la cabeza!!!

acordate solo vas a entrar ahi,, te pintan , te pinchan la via y despiertas con lolas

Ainnnnnnns
Tremenda argentina, tu nunca me fallas, entre otras claro, jejeje, porcierto cual es tu nombre???????????????????????? ?
Enfin tremendaaa tremendisima como siempre cariiiiiiiii, eos mismo hare namas llegue ala habitacion me tomo el valium, y ya voy de happy al quirofano, porque en un ahora que tardan en bajarme, digo yo que el valium estara en su pleno apogeo asi queeeeeeee, pordios...que me den todas las drogas que puedan y massssss, jajaja, tia te juro que le voy a decir que me aten eh?? ellos tiene en la camilla donde s eopera amarraderas de esas suabnitas poara qu eno te caigas y eso, y esque namas que llegue le voy a decir, venga a amarrarme o me las piro , jajajajaj

Y
yerai_6283132
19/2/09 a las 17:45

Jjajaj trankila wapisima
creo k emos ablado mas veces,pues ase una semana me opere,estaba atacaisima como tu pero de verda k no es na d na,ya veras cuando abras los ojos y lo primero k veas es un venda con muxo volumen jejejej diras diooooosss to esto son mis tetis.Y el post es yevadero vas viendo como cambian dia a dia.No se como no lo e exo antes de verda.Mucha suerte y muxos besos cariño.

B
bodil_5484814
19/2/09 a las 17:53
En respuesta a sofka_9162055

Ainnnnnnns
Tremenda argentina, tu nunca me fallas, entre otras claro, jejeje, porcierto cual es tu nombre???????????????????????? ?
Enfin tremendaaa tremendisima como siempre cariiiiiiiii, eos mismo hare namas llegue ala habitacion me tomo el valium, y ya voy de happy al quirofano, porque en un ahora que tardan en bajarme, digo yo que el valium estara en su pleno apogeo asi queeeeeeee, pordios...que me den todas las drogas que puedan y massssss, jajaja, tia te juro que le voy a decir que me aten eh?? ellos tiene en la camilla donde s eopera amarraderas de esas suabnitas poara qu eno te caigas y eso, y esque namas que llegue le voy a decir, venga a amarrarme o me las piro , jajajajaj

Hola lunita!
Es la primera vez que te escribo, creo, yo pienso en operarme en abril. He visto tu mensaje, y con lo que dices me siento identificada. Hoy ya tarás operada y con tus nuevas tetis bien puestas. Espero que todo te haya ido bien y que en unos dias estés por aquí escribiendo. A ver si me puedes resolver algunas, muchas dudas que tengo!! Besos

S
sofka_9162055
19/2/09 a las 18:01

Aiii, mis neniiiiiiiiiis
ANIKABC, eso me gustaria ami ,,,estar operada yaaaaaaaa, pero no, es mañana cuando me operan, alas 5 de la tardeeeee Puedes preguntarme todo lo que kieras guapa. Un besote

MERYI mi niña, claro que hemos habaldo mas veces. Muchisisisimas gracias por tus palabras, me sirven mucho de consuelo de veras, ojala sea como tu dicesss ainsss, prometo conectarme supe rprontito y contaroslo todo todoooooo, jijij, mañan aya que fuerte, desde los 14 años esperando y ahora con 23 (Que los cumplo la seman aque viene) es cuando puedo deciiiiiiir, mañana mi sueño se hara realidaaaaaaaaad, jjijijijiji, tiri tiri tiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un besoteeeeeeeeeee

V
vicky_6266418
19/2/09 a las 18:12

Tranki nenaaaaaa
mañana veremos en las noticias " conectamos desde el hospital: una loca en bragas va corriendo por todos los pasillos gritando mis tetas, mis tetas, donde estan mis tetas???? " jajajajjajaja

Animo guapa que esto ya ha llegao, yo estoy buscando algo de ropa anchita pa salir del hospital pq soy delgailla y casi todos los jerseys son pegaillos y con mis porompomperos de mañana no me van a caber jejejejejejej

te mando muchos mimitos y animossss

S
sofka_9162055
19/2/09 a las 18:35

Pero que lindas que soiiiiis
CLYNDYYYYYYY!! MI fiel compañera de diaaaaaaaa, jijijiji. Ey que mi clyndy s eopera mañana tambieen , achuchones y mimitos a ella tambieeeeeeen !!jajajaja
NO te puedes imaginar la pecha de reir que me he podido pegar conlo de la loca en bragas por el hospital, jajajaajajjajaajjajaja, pasaron ungrupito de abuelillos por al lado de mi agencia y se quedaron mirandome super raro al verme mearme de la risa yo sola, jajajajajajaja

NOE1436, gracias mi niñaaaaaaaaa, eres uncielo, mil gracias por los animooooooos. Te pusiste nerviosa tu tambientia??jajajajajaj. Yo espero que me cuenten unchiste o algo cuando me lleven a quirofano porque sino puede ser que lo de la loca por los pasillos corriendo en bragas lo veais de verdad por las noticias, jajajajajajaja.

Que alegria de niñas de verdaaad, estais multiplicando la ilusion de mi vida. Mil graciassssssss

V
vicky_6266418
19/2/09 a las 18:51

Pero lunita
ya tienes el album preparado y todo?? joe que tia jajajaj seguro que el despues va a ser geniall, por cierto cuanto te vas a poner?

O
ouisal_9023246
19/2/09 a las 19:20

Hola
Tranquila no pasa nada lo unico que te vas a enterar es el pinchazito en el brazo y ya despues una alegria intensa al despertar y ver dos ''montañas'' jejeje porque la primera impresion es que son enormes y que te has pasado.
ahh un consejo llevate ropa ancha y preferible con botones delante para que no tengas que levantar los brazos para vestirte.
veras que todo sale bien
Suerte y besotes.
^
Pd: a mi no me llevaron en camilla fue andando con la enfermera y por poco me salgo corriendo jajaja

S
sofka_9162055
19/2/09 a las 19:32

PRYCA gracias por tu ayuda amoooooor, es super rapido por lo que estoy oyendo desde que te ponenel pinchazo hasta que te quedas dormida no?? uff, menos maaaal. Mira ami me lelvanandando y esque me tiene que coger en brazos porque no soy capaz ni de andar del tembleke quevoya tener en las piernas, jijiji.

CLYNDY nena, has visto mi album o queeeee, jajajaja, lo tengo de hace meses ya vaya, desde que tengo fecha, jajajaj. Me pongo 340cc submuscular redondas, jijijijiji
OS dejo mi album por si quereis ver mis tetis odiosas
Album: EL ANTES
Contra: antes

Tia tengo ganas de lloraaaaaaaaaaaar, porfavooooooor, mañana yaaaaaaaa, esuqe no me lo creoooooooooooooo

S
sehila_8431822
19/2/09 a las 19:51

Hola lunita
te re entiendo, yo pienso lo mismo, se me hace que en el momento de entrar al quirofano me voy a bquerer volver a mi casa, soy re miedosa. Pero bueno pasa rapido y cuando te quieras dar cuenta te vas a despertar con tetotas, estate tranquila que todo va a salir bien, y disfrutalo que es algo que tiene q ver con un cambio y es algo muy personal y vos sola sabes lo que significa para vos, asi que disfrutalo, y te deseo lo mejor.
apenas puedas contanos como te fue, ahhh yo soy de marzo.
besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest