En respuesta a sofka_9162055
Ainnnnnnns
Tremenda argentina, tu nunca me fallas, entre otras claro, jejeje, porcierto cual es tu nombre???????????????????????? ?
Enfin tremendaaa tremendisima como siempre cariiiiiiiii, eos mismo hare namas llegue ala habitacion me tomo el valium, y ya voy de happy al quirofano, porque en un ahora que tardan en bajarme, digo yo que el valium estara en su pleno apogeo asi queeeeeeee, pordios...que me den todas las drogas que puedan y massssss, jajaja, tia te juro que le voy a decir que me aten eh?? ellos tiene en la camilla donde s eopera amarraderas de esas suabnitas poara qu eno te caigas y eso, y esque namas que llegue le voy a decir, venga a amarrarme o me las piro , jajajajaj
Hola lunita!
Es la primera vez que te escribo, creo, yo pienso en operarme en abril. He visto tu mensaje, y con lo que dices me siento identificada. Hoy ya tarás operada y con tus nuevas tetis bien puestas. Espero que todo te haya ido bien y que en unos dias estés por aquí escribiendo. A ver si me puedes resolver algunas, muchas dudas que tengo!! Besos