Foro / Salud

Mañana me opero, ayer estuve vomitando y hoy...

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 21:21
M
miley_8568257
21/10/07 a las 11:59

Hola chicas.
Ya sabeis que mañana a las 8:15 tengo que estar en la clinica para operarme, si me operan...
Es que ayer vomité pq se ve que la comida me sentó mal, pero es que hoy me encuentro bien del estomago pero tengo la cabeza que se me va... estoy mareada, no se a que se puede deber.
Y si mañana estoy asi que?
... que estas cosas no se deciden todos los dias y mira... quiero que se me pase...

Ver también

M
miley_8568257
21/10/07 a las 12:01

Ah!
y para rematar, que se me habi aolvidado... mi marido se ha hecho un esguinze en el tobillo!

M
miley_8568257
21/10/07 a las 12:12

Hola lila
Es que de los nervios estoy bien... y lo bueno es que no soy persona que me ponga mala con facilidad. No tengo ni idea de que me pasa pero es pero que esta ida de cabeza se me vaya ya!

M
miley_8568257
21/10/07 a las 13:23

Gracias
gracias hermosa....

M
martir_9567959
21/10/07 a las 13:58

Hola eligrn
A mí el día antes de la operación me ocurrió algo parecido, las tripas revueltas todo el día, náuseas y caminito del wc de contínuo, el caso es que pensé que tendría gastroenteritis ó algún virus.
Mi familia me decía que si estaba nerviosa por la operación pero te juro que yo estaba tranquila. Al día siguiente no tenía nada, igual es que a las personas que no demostramos ser nerviosas se nos manifiesta de otra manera porque algo tiene que afectarnos un acontecimiento así ....digo yo
Bueno cielo, que se te pase todo y mucha suerte para mañana. Un besín

A
albina_9575180
21/10/07 a las 14:14

Trankila eligrn!
Seguramente lo k t pase sea d nervios, d todas maneras mañana comentaselo a tu ciru pa k lo sepa.
Yo llevo 4 dias operada, y me siento muy bien, casi sin dolores y con bastante movilidad. Mañana me kitan los drenajes y las vendas y x fin podré vermelas, k tngo unas ganas...
Tú trankila, k veras k rapidito pasa y cuando t kieras dar cuenta ya stas con las tetis puestas jeje
Un besito y mucha suerte y animo para mañana!!

Q
qiao_7975367
21/10/07 a las 15:34

Ay¡
vaya¡¡,cuanto lo siento¡¡..debes comentarselo a tu ciru,debes estar perfecta para entrar a quirofano¡
de cualquier modo,tambien puede que te hayan jugado una mala pasada los nervios,debes estar tranquila cariño,porque todo va a salir bien y sera + rapido de lo que te imaginas...guarda las fuerzas para el post¡¡¡jejejejeje¡¡¡
muchos besos nena¡

H
hanadi_8103988
21/10/07 a las 15:59

Niña....
Niña ,yo me opero mañana tambien y lo que he desayunado creo que me ha sentado mal porque tengo una sensacion en el estomago...como cargado,casi con nausea,y no estoy muy nerviosa de momento,ah!! y para colmo me acaba de bajar la regla!! y ahora que??voy a manchar todo por ahi??jaja...bueno ya veras como las dos quedamos estupendas,yo me opero en Alicante,y tu??

N
nuvia_6751395
21/10/07 a las 18:20

Hola wapa!!!
igual son los nervios no???
diselo a tu ciru a ver q te dice.
besos y q todo salga bien.

A
an0N_826962899z
21/10/07 a las 18:22

Eso es normal
Yo estaba como tu, un mes antes sin comer nada y los nervios me dan por vomitar.
Las nauseas y todo esto viene por los nervios que tienes por la operación.
No te preocupes y le des mas vueltas a la cabeza.
Todo te va a salir fenomenal, ya veras.

Un beso

A
aroma_9108627
21/10/07 a las 19:56

Trankilaaaaaaaa
Ya veras k mañana todo te va a ir fenomenal,sera de los nervios,yo estoy como tu,a mi no me entra nada en el estomago,se me ha cerrado y tengo un cosquilleo.Yo me opero el martessssssssss

L
lorien_8774967
21/10/07 a las 20:53

Aixxxx
eso serán los nervios, no te reocupes, y seguro q como te debes estar comiendo la cabeza por lo q te pasa aún parece q te encuentras peor. Intenta relajarte, tomate tilas y así a ver si te funcionan
donde te operas??

un besiii**

M
madai_8559552
21/10/07 a las 21:09

..
No te preocupes, tienes una nervititis aguda y te ha dado por vomitar del mismo malestar.. no le des mayor importancia es totalmente normal angustiarse los dias previos.

Espero que nos cuentes pronto como ha ido, todo mi ánimo y ojala quedes tan requetecontenta como yo ^_^

Saludines cohesivos, of course..

U
uritz_9443979
21/10/07 a las 21:21

No te agobies!!
tu piensa ke todo te ira genial y ya ta.

hazte una manzanilla ke eso asienta el estomago y intenta olbidar lo ke biene mañana.

ya veras como todo va genial,muxos animos!!

bss!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir