Foro / Salud

Mañana me opero,estoy muy asustada!!

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 23:36
M
mati_8536872
15/1/07 a las 22:46

buenas noches,estaba deseando de que llegara este dia... y ahora que llega,llevo todo el dia llorando,estoy muerta de miedo...por favor animadme,lo necesito,un beso.

Ver también

L
liqin_6527280
15/1/07 a las 22:55

Tankilizate no vas a ganar nada
DE KE T OPERAS?

M
madai_8559552
15/1/07 a las 22:56

Llorando???
pero ke dices wapa!!! como vas a llorar.. si como tu dices ES TU DIA!! a mi me keda una semanita aun y te cambiaba el sitio ahora mismo! yo me muero de ganas pk llegue, pero mas bien para ke pase ya, supongo ke te pasa lo mismo.
Piensa ke mañana se cumple tu sueño, ke todo saldra bien pk eres una persona joven y sana, ke a partir de mañana cambiara tu manera de vivir la vida!! siendo muchooo mas feliz.. Yo lo veo asi Espe, ya lo veras reina, kedaras estupenda y espero ke muy prontito nos cuentes como a ido, pero porfavor...
No llores mas!!! Y Venga con fuerza ke pa la semana ke viene te kiero aki dandome un achuchón a mi!! Mucha suerte, relajate y ke te vaya tooooooodo deluxe
Besotes

M
mati_8536872
15/1/07 a las 23:11

Aichhhhhhhh!!gracias chicas
muchas gracias a todas por animarme,lo necesito,me opero de aumento+pexia,me van a poner 300cc y parto de una 90 vacia,no se muy bien cuanto me quedara...pero bueno,creo que una 95 grandecita.Vereis,soy mama de una niña preciosa de 16 meses,y es por ella por lo que me da mas miedo,de que me pase algo y se quede sin mi,quizas me estoy montando una pelicula,pero,comprendedme,soy asi de miedosa...besos,ya os contare.

A
alfiya_5757925
15/1/07 a las 23:36

No omeee noooo!!
Tu sabes la suerte q tienes?? a mi me faltan poco mas de 2 semanas y tengo unas ganass!! Este tendria q ser uno de los mejores dias d tu vida, por no decir el mejor! asi q aunq duela disfrutalo q vas a ver lo bien q vas a lucir este veranitoo!!

La verdad esq tampoko soy la mas indicada pa decirte esto, pq ahora vale, si q tengo ganas, pero aunq kede pokito lo veo como muy lejos, pero cuando apenas me kede un solo dia...aayyy!vas a ver como estoy peor q tu. Y trankila q no te va a pasar na!!! Enga suerte wapaa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir