Foro / Salud

Mañana me opero

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 16:59
I
ifra_9720013
2/11/06 a las 13:03

Hola a tod@sssssssssss, por fín mañana me opero de otoplastía, estoy muy contenta a la vez que nerviosa pero mañana a estas horas se acabará mi complejo de toda la vida, deciros que ya os contaré y bueno si a partir de mañana, a raíz de mi experiencia, puedo ayudaros, para eso estamos. Diossssss que nerviossssssss

Ver también

H
haiyan_6186367
2/11/06 a las 13:07

Animoooo
y después nos cuentas vale??? Besos.

M
manya_5997393
2/11/06 a las 13:08

Mucha suerte!!
Yo soy de aumento pero te deseo muuucha suerte con tu operación, a mi mis orejas no me gustan, de hecho por eso nunca me pongo coletas, no te diré que las tengo grandes sino "graciosas" como la elfa del señor de los anillos. Me podrías aclarar 2 cosas?: Bueno, se que es con anestesia total y si tengo bien entendido te dan el alta en el día, pero mis dudas son: ¿La banda que te ponen, hace de diadema? Quiero decir, si con el pelo suelto esa banda no va a quedar ortopédica...
¿Y cuanto tiempo hay que llevarla?
Besitos mucha suerte, se que algún día yo también me lo haré que vaya todo bien. Byeee

M
manya_5997393
2/11/06 a las 13:12
En respuesta a manya_5997393

Mucha suerte!!
Yo soy de aumento pero te deseo muuucha suerte con tu operación, a mi mis orejas no me gustan, de hecho por eso nunca me pongo coletas, no te diré que las tengo grandes sino "graciosas" como la elfa del señor de los anillos. Me podrías aclarar 2 cosas?: Bueno, se que es con anestesia total y si tengo bien entendido te dan el alta en el día, pero mis dudas son: ¿La banda que te ponen, hace de diadema? Quiero decir, si con el pelo suelto esa banda no va a quedar ortopédica...
¿Y cuanto tiempo hay que llevarla?
Besitos mucha suerte, se que algún día yo también me lo haré que vaya todo bien. Byeee

Quería decir...
que se que es con anestesia local(las prisas jeje...) Y lo de la diadema te lo pregunto porque yo de hacermelo luego vendría al trabajo, al día siguiente y no me gustaría dar explicaciones, ya que lo del pecho me lo han notado, pero lo de las orejas no tienen porque. Besitos y que salga todo genial, yo no veo el día de hacerme una coleta!! Ya nos cuentas. Ciauuu

U
ursina_9951306
2/11/06 a las 13:29

Bueno pues nada...
ya esta encima el dia!!!MUCHA SUERTE!!!!

D
divine_6126819
2/11/06 a las 23:13

Mucha suerte
y apartir de ahora muchas coletas y a lucir orejitas un beso

A
an0N_599935999z
2/11/06 a las 23:24

Me alegro!!!
Wapa por fin llegó el día, me alegro muxíximo, ya veras como todo sale perfecto!! Dar ese paso es lo mejor ke puedes hacer, ya te lo dije por privado!! Asik ánimo y lo que quieras ya sabes!! Muakis!!

P.D: Las mías ya están perfectas, me han enamorado jeje y solo hace 9 días de mi operación.

A
an0N_956489599z
15/11/06 a las 19:55

Otoplastia
Hola soy una chica de madrid y estoy mirando para hacerme la otoplastia el problema es ke e mirado en C.D y me sale x 3800 y me parece un precio un poco elevado y es que no se a que otra clinica acudir ni nada porque me da miedo elegir un mal cirujano. Muchas gracias. Un saludo

D
donka_9697395
15/11/06 a las 20:12

Mucha suerte
que tengas mucha suerte en la operacion y tambien en el pos.
un beso.

yo tambien .

S
suqin_6409184
15/11/06 a las 21:03

Genial!!!!!yo me operé
Yo me operé, ahora hace 9 años, tengo 35, anestesia local, recuerdo que mi ciru estuvo con cada oreja media hora un poco más...lo que no me gustaba es que como era con anestesia local, y claro en la oreja escuchaba todos los ruiditos...grrr.....pero geniall!!! salí con unas vendas como un casco blanco...jijijiji, despues pasé el finde con dolorcitos...pero nada que no se pueda solucionar con una pastillita...Y AL FINNNN COLETASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD. en 12 días me aumento el pecho...jiji
Suerte Guapa.

G
galyna_8074348
17/11/06 a las 16:59

Otoplastia
¿Qué tal la operación? ¿Ha merecido la pena? ¿Dónde ha sido? ¿Conoces de algún doctor en Madrid? ¿Cuáles son los precios? ¿Eres feliz? Que enviadia me das.
Por favor contesta.
Mair Sol (Madrid)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest